Mayo 05, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

06 Oct 2007 11:23 #564676 por Sandy28
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisg
<br />Bienvenida Sandy aunque eso suponga que se acaban las vacaciones.Oye!! que yo tambien hize el video adrede,bueno porque no sabía poner el temporizador,jeje.Me gustan las fotos desde la cúpula del Vaticano,mereció la pena no??
Mari tienes razón y lo mejor del barco estaba en nuestro grupo!!!
Como no hay video yo he subido uno con las fotos que tengo del grupo y luego se puede ir mejorandlo con las que subais al blog de Naiara.
www.youtube.com/v/C-PwPYrWsaY

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

weno weno weno, me tienes aquí, toda emocionada!!! que bonito!!! y vaya bailoteo nos pegamos jajajajaa...

De donde has sacado la B.S.O. del G Mistral????

24/09/2007 Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 11:43 #564770 por nagotxu2
Nosotros llegamos ayer a casa después de quedarnos unos días en Barcelona.

También nos lo hemos pasado muy bien en el crucero y seguro que repetimos.

Saludos a tod@s y hasta pronto.

Pd: Luis, hemos visto tú video y te lo has currado mucho!!! Mikel comenta a ver si lo has hecho en horas de trabajo...(ja,ja,ja)

06 Oct 2007 11:43 #564680 por nagotxu2
Nosotros llegamos ayer a casa después de quedarnos unos días en Barcelona.

También nos lo hemos pasado muy bien en el crucero y seguro que repetimos.

Saludos a tod@s y hasta pronto.

Pd: Luis, hemos visto tú video y te lo has currado mucho!!! Mikel comenta a ver si lo has hecho en horas de trabajo...(ja,ja,ja)

06 Oct 2007 12:57 #564709 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandy28

24/09/2007 Gran Mistral

Me alegro que te guste.Yo la he encontrado con el Ares que es uno de los programas de intercambio mas utilizados.
descargar.20minutos.es/ie/21824-Ares

le das a buscar "montar velero" y tienes varias versiones en mp3.

Mikel,no seas malo,jajaja.Te quiero ver a tí currando ya enseguida que hay que bajar esos kilos!!![:D]

06 Oct 2007 12:57 #564799 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandy28

24/09/2007 Gran Mistral

Me alegro que te guste.Yo la he encontrado con el Ares que es uno de los programas de intercambio mas utilizados.
descargar.20minutos.es/ie/21824-Ares

le das a buscar "montar velero" y tienes varias versiones en mp3.

Mikel,no seas malo,jajaja.Te quiero ver a tí currando ya enseguida que hay que bajar esos kilos!!![:D]

06 Oct 2007 13:19 #564721 por Sandy28
yo tengo el memoriesontv pero luego, claro, como ocupa mucho no puedo colgarlo en el youtube grrrr

24/09/2007 Gran Mistral

06 Oct 2007 13:19 #564811 por Sandy28
yo tengo el memoriesontv pero luego, claro, como ocupa mucho no puedo colgarlo en el youtube grrrr

24/09/2007 Gran Mistral

06 Oct 2007 13:49 #564818 por Luisg
<br />yo tengo el memoriesontv pero luego, claro, como ocupa mucho no puedo colgarlo en el youtube grrrr

24/09/2007 Gran Mistral
Intentalo con el windows movie maker que viene con el XP ,es muy sencillo de manejar.

06 Oct 2007 13:49 #564728 por Luisg
<br />yo tengo el memoriesontv pero luego, claro, como ocupa mucho no puedo colgarlo en el youtube grrrr

24/09/2007 Gran Mistral
Intentalo con el windows movie maker que viene con el XP ,es muy sencillo de manejar.

06 Oct 2007 14:15 #564824 por Xavi-Mistralero07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por m.castillo
<br />Hola Miluki ¿Cual es ese piazo barco que tienes? yo no he visto la foto por ningun lao.Oye,si quieres el proximo crucerio lo hacemos en el tuyo ¡eh! y si hay que pagar se paga,ademas,alomejor sale mejor porque entre el lio de Alcor que le desperdigaron las maletas,Isidoromaella con el susto que le pego el medico(que dicen que es matasanos),el otro que le dan aspirina infantil pa las anginas,a Naiara y su familia que les robaron,a balbi que le casco un colico y tambien le robaron (en este caso como no le robaron en Tunez le robo el medico)45E por un pinchazo y si se descuida le clavan el suero.A mi mario un poco mas abajo y le tocan las bolingas.En resumias cuentas si no hubiese sio por el humor del grupo esto lo que ha sio es un caos,una catastrofe mas que un crucerio.¿no crees? nada que si!!que te animes y nos lleves en tu barco,pero ojo!!pilotando tu mario.jeje!!Encantada de haberte conocido,un saludo a tus padres. Francisco y Mary.

m.castillo
Es este de aqui,que yo tampoco lo supe y lo mire en internet

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos