Julio 02, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

11 Sep 2007 09:08 #546341 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
PuntaUmbria.... que fotos....!!! Muy bonita la excursión.

El muñeco de harina que le regalamos a Nacho explotó en el camarote....!!! el pobre se quedó blanco..pero del susto[:D][:D][:D] tuve que ir a buscar la camarera y disculparme por el apaño de cabina...pero bueno, ya sabeis que ni se inmutan...dijo que para eso estaba la aspiradora.

mgf... a ver esas fotos....

El cafelito y el chocolate en San Ginés.... cuando quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 09:17 #546343 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenos días!!!

Jajajaja, que risa con tus comentarios, Punta, sobre la excursión a Capri, vaya fama que nos pones a las mujeres con las tiendas [:D]... cierto es que las fotos son muy chulas.

Reiser, ays, no me estreses [:D][;)]... esta tarde intento mandarte alguna. Es que mi ordenador adjunta las fotos a una velocidad de -20, y me eternizo... anoche le intenté enviar 3 a Tony y Susana, y se me fué la página de golpe [xx(]...

Te tomo la palabra tanto para el café como el chocolate, así que Cinthia, no te puedes escapar sin vernos cuando vengas a Madrid.

Yo compré los famosos muñecos de harina en Roma, y aún los conservo. Claro, los tengo de exposición en una de las habitaciones [:I], sin sobetear demasiado...

Anoche hablé por el msn con Vicky y la comenté algo que luego me quedé reflexionando... ¿quién se anima a quedar algún fin de semana en algún punto de España que nos viniera más o menos bien, tipo casa rural o similar? Estaría genial... con tiempo, podíamos ir mirando...

11 Sep 2007 11:50 #546447 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola!
Qué tal? Mgf, te mandé el correo a las dos direcciones Yahoo y Hotmail pero quizás no puse bien la dirección, ¿lleva guión normal o guión bajo? Bueno si me las mandas tú pues genial....
Servic, me ha había olvidado que estabais en fiestas! Qué suerte! Nosotros estamos ya trabajando, por ahora bastante relajado lo peor empieza el día 20 cuando lleguen los "angelitos". Servic, así que crucero por el Nilo en febrero eh? qué envidia! Nosotros en febrero por no tener no tenemos ni carnaval, eso sí, yo me pongo la chilaba aunque sea para venir a trabajar[;)]
Tny, no te deprimas por empezar a trabajar, algunos ya llevamos una semanita...
Ah! en cuanto a la futura quedada nos apuntamos.
Besos

11 Sep 2007 11:50 #546532 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola!
Qué tal? Mgf, te mandé el correo a las dos direcciones Yahoo y Hotmail pero quizás no puse bien la dirección, ¿lleva guión normal o guión bajo? Bueno si me las mandas tú pues genial....
Servic, me ha había olvidado que estabais en fiestas! Qué suerte! Nosotros estamos ya trabajando, por ahora bastante relajado lo peor empieza el día 20 cuando lleguen los "angelitos". Servic, así que crucero por el Nilo en febrero eh? qué envidia! Nosotros en febrero por no tener no tenemos ni carnaval, eso sí, yo me pongo la chilaba aunque sea para venir a trabajar[;)]
Tny, no te deprimas por empezar a trabajar, algunos ya llevamos una semanita...
Ah! en cuanto a la futura quedada nos apuntamos.
Besos

11 Sep 2007 13:07 #546580 por mgf
Dido, mi dirección es con guión bajo, puede ser que no me lleguen por eso...

Genial!!! que os apuntéis a la posible quedada... a ver si así hacemos fuerza y tiramos de los rezagadillos o los que aún no han dicho nada [;)]. Es más, a partir de Octubre, vienen puentes apetitosos que nos vendrían muy bien para poder coincidir unos cuantos.

Seguimos hablando.

11 Sep 2007 13:55 #546626 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Me apunto a la quedada y depende de la fecha hasta sin niños.... Me acaban de decir que me tengo que ir a las englands.... para el 9-10 octubre...a ver ese puente...si no viene el 1de Nov que es jueves..y serian 4 dias en vez de 3. Me va bien cualquier punto (que pá eso vivo en el centro[:D][:D][:D])

11 Sep 2007 15:35 #546683 por mgf
Me vá a tocar ser la primera en poner pegas... para nosotros puentes son "viernes, sábado y domingo". Como caiga la fiesta en jueves, ya nos podemos ir olvidando de pillar el viernes... pero vamos, que nos acoplamos y los que podáis os váis antes y nosotros llegaríamos un día después, ¿okis?

11 Sep 2007 15:35 #546738 por mgf
Me vá a tocar ser la primera en poner pegas... para nosotros puentes son "viernes, sábado y domingo". Como caiga la fiesta en jueves, ya nos podemos ir olvidando de pillar el viernes... pero vamos, que nos acoplamos y los que podáis os váis antes y nosotros llegaríamos un día después, ¿okis?

11 Sep 2007 15:40 #546685 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Servic, en cuánto vengáis del crucero por el Nilo me lo tenéis que contar con detalles. Que flipada, bueno puntaumbria muy buen resumen de capri, es bonita, aunque sea cara las mujeres tenemos la manía de mirar y mirar, en fin somos asi por naturaleza. Montse intenta entrar un poco por otro lado, tenemos ganas de ver unas palabras tuyas [;)]. UF la quedada, me gustaría pero demasiado lejos para subir dos veces, os veo en Navidad si no os importa.[;)].
Besos.
si alguien tiene alguna fotillo mia desapercibida que me la mande please. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Sep 2007 15:40 #546740 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Servic, en cuánto vengáis del crucero por el Nilo me lo tenéis que contar con detalles. Que flipada, bueno puntaumbria muy buen resumen de capri, es bonita, aunque sea cara las mujeres tenemos la manía de mirar y mirar, en fin somos asi por naturaleza. Montse intenta entrar un poco por otro lado, tenemos ganas de ver unas palabras tuyas [;)]. UF la quedada, me gustaría pero demasiado lejos para subir dos veces, os veo en Navidad si no os importa.[;)].
Besos.
si alguien tiene alguna fotillo mia desapercibida que me la mande please. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos