Junio 22, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

24 Abr 2008 11:26 #677430 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

que bueno verte por aqui maluz!!! , viceroy no te preocupes que ya sabes que yo cuido del hilo!!

Carmen , una fotito del perrito para que lo veamos, no??


besitos!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 20:23 #678016 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenas tardes
Aqui estoy a saludar a todo el mundo.
Viceroy haces muy bien de irte a la playa, yo tambien eludo, si puedo, las fiestas de mi pueblo, por eso cojo las vacaciones en septiembre.



GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:01 #679393 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola de nuevo a todos, buena gente. Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Hemos estado en Marina D´Or (Ciudad de vacaciones/ Qué guay!) con un tiempo excelente y hasta me he remojado en las mismas aguas que surca el Mistral, aguas que, por cierto, no veía desde el crucero (ser de interior tiene eso).

Bueno, pues me uno a la tarea de Marisy y Alcor para que no se hunda demasiado esto.

Saludos.

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:30 #679509 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

Viceroy , cuentame un poco como es eso de marina dor , mi hijo tiene ganas de ir y yo la verdad es que no me decido a ir unos dias porque pienso que va a estar lleno de gente y yo lo que necesito es tranquilidad!!!

es bonito??? , se come bien?? , bueno ya me cuentas!!

yo aqui, a 3 dias de la comunion y con un millon de cosas que hacer!!

ya os pondré una foto de mi Alejandro vesitidito de comunion, que , por cierto está guapisimo!!!

besitos a todos!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 16:10 #679666 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Viceroy
Por lo que se vé te lo has pasado bien, eso es lo que cuenta.

Conozco el sitio, Oropesa pueblo me gusta, pero, particularmente a mi no me gusta Marina D`Or, lo veo muy masificado y unos edificios enormes y la playa que tienen, deja mucho que desear.



GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 19:17 #679870 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola de nuevo, Marisy y Alcor.
Marisy, en cuanto quieras te doy informacíon de Marina Dor. No acabo de estar de acuerdo con Alcor, pero seguro que él fue en Agosto. De todas formas, los edificios no son al estilo de Benidorm, que eso sí que es agobiante. Aquéllo para mi es especial y es algo de lo que no hay en toda España. Además, te garantizo que un par de horas en el balneario te dejan nueva (comprobado). Si vas en Agosto no puedes moverte, pero en cualquier otro mes de primavera u otoño, se está muy bien (de Octubre a Abril, mejor no ir, porque está muerto total. En cuanto a lo de comer, olvidate de comer como en la Carihuela. Aquí puedes ver algunas fotos : www.marinador.com/
Lo mejor que tiene, sin duda, los jardines, distintos y muy cuidados. Además, hay una franja anchísima de césped junto a la arena de la playa (que en la zona de los hoteles y balneario es bastante mala, pero no así en otras) para tomar el sol, jugar, etc.
Luego, para Alejandro, hay un parque de atracciones que han abierto hace poco, en el que por unos 15 € podéis olvidaros de él durante unas horas, jejeje..
Bueno.., si quieres más información, te la pasaría por email, que no es cuestión aquí de enrollarse... Mi consejo: ir, pero no en Agosto ni la segunda quincena de Julio. Tu ahora centrate en la comunión de tu hijo. Os deseo que salga todo bien y que disfrutéis mucho. Por cierto, que la foto no sea sólo de Ale. Los padres también cuentan.

Bueno, Alcor, ya ves que me he incorporado a la tarea. La verdad es que con tres días de vez en cuando de asueto y de salirse de la rutina, echa una gasolina para otro tirón... Tienes tu el puente del día 1 de mayo?.

Saludos.

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 19:22 #679883 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, parece que hoy esto vuelve a funcionar, que, como va? Marisy tranquila que ya falta poco para la comunión de Ale, ya nos enviaras alguna foto, y luego ya mas descansada podras conectarte mas al Messenger, que Emi te encuentra a faltar. Viceroy, ya que estabas puesto, podias haber subido un poco más y llegar hasta Vilanova, a ver si podemos vernos en alguna otra ocasión, y Carmen esperamos que Google este mejor, y que tu sigas con la gimkama almeriense de tu BBC particular (bodas, bautizos y comuniones), y a la que puedas vente para el Messenger que tambien te echamos en falta. Y a todos los demas muchos recuerdos, porque tanto si escribimos como si no, lo que os podemos asegurar es que os recordamos muchisimo, y a medida que se acerca la salida de este año, nos acordamos mucho más del grupo tan magnifico que formamos hace menos de un año.

Recuerdos a todos, y hasta pronto.


Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 19:57 #679927 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Viceroy, lo mio no es solo con Marina D`Or es con todos los sitios que tienen esos edificios tan enormes, Benidorm, Gandia etc... pero es solo una opinión personal.

Si tengo los cuatro dias, aunque no se todavia lo que voy a hacer con ellos, seguramente nos quedaremos en casa.




GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 09:45 #680501 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos días, gente.
Ferran, saludos, hombre!! Déjate caer por aquí con más frecuencia, que necesitamos ayuda para mantener esto a flote. En cuanto a lo de haber subido un poco más hasta Vilanova, de disponer de un par de días más ten por seguro que lo hubiera hecho, pero seguro que llegará, ya lo verás.
Alcor, lo de quedarse en casa, con lo escasos que están los puentes, no es buena idea..., aunque por otra parte, sales 4 días fuera y se te va medio mes de sueldo. Madre mía cómo se están poniendo las cosas!!!

Saludos.


<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 19:27 #681136 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Viceroy tienes toda la razón en el tema de los gastos que ocasiona un viaje, está todo carisimo.




GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos