Hola de nuevo, Marisy y Alcor.
Marisy, en cuanto quieras te doy informacíon de Marina Dor. No acabo de estar de acuerdo con Alcor, pero seguro que él fue en Agosto. De todas formas, los edificios no son al estilo de Benidorm, que eso sí que es agobiante. Aquéllo para mi es especial y es algo de lo que no hay en toda España. Además, te garantizo que un par de horas en el balneario te dejan nueva (comprobado). Si vas en Agosto no puedes moverte, pero en cualquier otro mes de primavera u otoño, se está muy bien (de Octubre a Abril, mejor no ir, porque está muerto total. En cuanto a lo de comer, olvidate de comer como en la Carihuela. Aquí puedes ver algunas fotos :
www.marinador.com/
Lo mejor que tiene, sin duda, los jardines, distintos y muy cuidados. Además, hay una franja anchísima de césped junto a la arena de la playa (que en la zona de los hoteles y balneario es bastante mala, pero no así en otras) para tomar el sol, jugar, etc.
Luego, para Alejandro, hay un parque de atracciones que han abierto hace poco, en el que por unos 15 € podéis olvidaros de él durante unas horas, jejeje..
Bueno.., si quieres más información, te la pasaría por email, que no es cuestión aquí de enrollarse... Mi consejo: ir, pero no en Agosto ni la segunda quincena de Julio. Tu ahora centrate en la comunión de tu hijo. Os deseo que salga todo bien y que disfrutéis mucho. Por cierto, que la foto no sea sólo de Ale. Los padres también cuentan.
Bueno,
Alcor, ya ves que me he incorporado a la tarea. La verdad es que con tres días de vez en cuando de asueto y de salirse de la rutina, echa una gasolina para otro tirón... Tienes tu el puente del día 1 de mayo?.
Saludos.
<font color="blue">
Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">