Hola a todos
me alegro de que todos esteis bien, y de que no os desanimen ni las lluvias, ni las inundaciones, por aquí, como siempre ni una gota de agua, 24 grados y esta mañana un solecito para estar en la playa, pero como estamos en pleno maraton de examenes, pues nada de nada, la playa se huele en el aire y una se conforma con el bikini en la terraza.
Mi temporada de BBy C esta relajandose, y ahora solo me queda planear y currar las de mi propia casa, y para que veais como tengo las proximas fechas, jajajaja
os pongo un planing de mi proximo mes.
?? de junio, llegada de Marisy y Juan a Almeria, fecha aún pendiente de concretar
11 de junio, llegada de mi familia de alemania, visita de 3 semanas
14 de junio, llegada de nuestro amigo Alcor a Almeria
14 de junio, boda de la prima de mi marido, a la que gracias a dios y a Alcor no tendré que asistir
21 de junio, despedida de soltera
28 de junio, bautizo de sobrino-nieto
28 de junio, boda de los padres del bautizado
13 de junio, bautizo de mis dos últimos ahijados, que hacen los numeros 7 y 8 respectivamente.
como veis estoy en plena recta final, y espero con ilusion, poder sobrevivir a tanto acontecimiento,jajaja
ahhhhhhhhhhh, me olvidaba felicidades a Juan, y marisy a mi tambien se me olvidan los cumpleaños, no te preocupes que Juan sabe que lo quieres mucho.
hasta pronto a todos
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008