Hola a todos
Ante todo saludar a Maluz y Katy
Ya estamos todos preparando las vacaciones, unos iremos a un sitio, otros a otro, pero al final lo que importa no es el lugar, sino la experiencia, y desde las escaleras de Santorini, los valles verdes de Cantabria, o cualquier otro lugar, seguro que en más de un momento recordaremos algún instante, alguna situación, algún detalle del viaje del año pasado, y gracias sobre todo a Katy y Maluz, tendremos un foro conjunto en donde compartir las sonrisas y anécdotas de los distintos viajes de este año.
Todos hemos de ayudar a mantener este foro, ellas se exprimen para levantarlo, y el resto, y yo el primero no colaboramos, lo cierto es que a veces con la hoja en blanco y los dedos en el teclado, no sé que decir, pero voy a seguir intentándolo, porque es un reto y los retos son para superarlos.
Como estoy seguro que aunque haya pocos que escriban, somos muchos lo que seguimos mirando este foro, aquí envío esta foto de grupo, por si alguno de los que salimos en ella, quieren explicar alguna cosa, por ejemplo como se presentan las vacaciones de este año?
Nosotros ya lo sabéis, con Albatros II, dispuestos a disfrutar al máximo de Venecia, Dubrovnik y las tierras e islas de Grecia.
Y aquí esta la foto, a ver si las caras se convierten en textos, y entre todos ayudamos a remotar el vuelo al Albatros que empezó a volar en Barcelona el 17 de septiembre del 2007
Hasta pronto, Narfer
Grand Mistral: 17 de Setembre 2007