Hola Buenas noches!!!
que animados que estais!!! , y yo currando masque una mona!!! , mirad que horitas para estar trabajando!!!! ,
Hoy he hablado por telefono con mis queridas amigas, hoy he hablado con todas!!! tenía algo de tiempo y he llamado a Carmen, Montse, Katy y mi queridisima Arantxa!!!! , no sabeis las ganas que tengo de veros!!!
Estoy con una ilusion grandisima de volvernos a ver!!! os echo muchiiiiisimo de menos , de verdad!!!!!
Katy !!!! como me gustaria que vinieses al crucero, chica, de verdad!!! a ver si lo consigues, sería muy,muy especial de nuevo!!!
Arantxa, seguro que se viene, muy malo tendría que ser su jefe para no darle ls vacaciones en esas fechas, yo ya ando buscándole y mandándole todas las ofertas que pillo por internet, jajajaja, así no se nos escapa una!!!!!
Esta noche es que estoy un poco melancólica!! , ya sabeis porqué.... , he ido a sacar los billetes para el AVE , para el crucero, ya los tengo, me voy a madrid el 21, para dormir allí, tengo que buscar un hotel, sé de sobra que me puedo quedar en casa de Andrés, pero somos 3 , y ya me conoceis, no me gusta dar por saco...., así que miraré un hotel "baratito" que el presupuesto ya vá por las nubes!!!!! . A la vuelta también haremos noche en madrid, porque llegaremos de venecia cerca de la 1 de la madrugada, y será un palizón ,a esas horas, coger un avion para málaga, así que descansamos esa noche en madrid y al otro dia por la tarde nos vamos para málaga.
bueno "cariños" , que ya mismito nos vemos, y lo vamos a pasar genial!!!!!
besitos a todos!!!!!!
[img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!
www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"
www.ruralcaicune.com "mira mi hotel"