Junio 07, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

31 Ago 2008 09:33 #787673 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola buenos dias!!!

pues si Katy, pero yo este año no me llevo tantas cosas como el año pasado, despues no me las pongo!!!

asi que por lo menos lo voy a inentar!!!!

Que nervios tengo!!! y mi chico tambien está ya nerviosito perdido!!

besitos a a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 14:16 #788295 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos!!!! Que ilusion encontraros por estos lares.
Yo creia que despues de todo el follon de la remodelacion del foro, este se habia ido al garete, pero veo que no. ¡¡¡esto es fantastico!!!
KATI, bonica com va tot? Todabia tenemos esperanzas de que te veremos por los pasillos del Mistral.
AMIGO VICEROY, QUE GUSTAZO LEERTE.
Espero y deseo que esteis bien y que las vacaciones "si las habeis hecho" hayan ido estupendamente. Te aseguro que os encontraremos ha faltar este año. Pero con la esperanza de que el proximo nos volvamos a reencontrar.
Sabiendo que este foro continua, no tardare en volver por aqui.

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

01 Sep 2008 14:42 #788298 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Aunque aparezcamos poco, no estamos desaparecidos del todo, lo que pasa es que estamos bastante atareados, ayer fue el aniversario de Feran, y estuvimos de fiesta familiar, también estoy terminando con el tema de los itinerarios a pie, del viaje de este año, llevo también en marcha el montaje de la salida a Francia que hicimos a mediados de agosto, Emi ya esta preparando todo el viaje, además estamos de los nervios con la poca seriedad de los horarios de los aviones, aunque toquemos madera, que ya llevamos unos días en que no nos cambian el horario, a ver si dura. Y yo mañana empiezo a trabajar hasta el día 15, en fin Katy, Maluz y Viceroy, os vamos a añorar muchísimo este año, e igual que Rovelló estaremos esperando hasta el ultimo momento a ver si hay suerte y una buena oferta os embarca a alguno de vosotros en el Mistral, y si no, tiempo habrá de compartir sonrisas, buen humor y amistad en futuros encuentros, viajes, salidas, etc
Hasta pronto

01 Sep 2008 19:29 #788439 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hombre.., qué alegría encontrar de nuevo por aquí a los amigos Jordi y Montse!! A ver si es verdad que os pasáis de vez en cuando y no os olvidáis de nosotros. Como véis, el hilo se ha mantenido a flote con más o menos esfuerzos y colaboración. Ya sabéis que es vuestra casa.
Amigo Ferran, me alegro leerte. Veo que sigues imparable en cuanto a itinerarios y a lo mejor te llamo un día de estos para pedirte un favor. Te cuento y os cuento a todos: A día de hoy hay una posibilidad de que los ocho que integrábamos el año pasado el grupo Viceroy, más mi jefa, embarquemos en el Mistral el próximo lunes, 15, o sea, justo una semana antes que vosotros. Es una pena que no sea una semana después, pero es una oferta puntual que han lanzado a un familiar que trabaja para el grupo "Orizonia", al que pertenece "Iberocruceros" y es bastante tentadora.
Como os digo, ahora mismo no hay nada seguro y en un par de días lo sabremos. ¿¿Os imagináis encontrarnos en Venecia, nosotros con el síndrome post Mistral y vosotros con la ilusión a tope??. La lástima es que no estemos todos juntos en el barco.
Por eso te digo, Ferran, que a lo mejor te llamo para que hicieras el favor de enviarme los itinerarios de las ciudades que se visitan, ya que a mi no me da tiempo material de estudiarlo y hacerlos. Pero sólo los itinerarios en cinco o seis folios, lo estrictamente necesario, no todo el dosier que seguro tienes ya recopilado y que necesita de una maleta para él sólo, jajajaja... Bueno.., si al final sale esto del viaje, ya te llamaría.
No me quiero hacer ilusiones, pero me encantaría encontraros a Marisy, Ferran ,Arantza, Jordi, Carmen, Alcor, etc, todos con sus respectivas parejas e hijos. Katiiiiiiiiiiiiiiiiiii.., a ver si también te veo a ti allí!!!!!!

Os mantendré informados.

Abrazos/besos para todos.

01 Sep 2008 19:35 #788442 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Joder Viceroy eso seria cojo......do:) a mi me encantaria conoceros, ya me diras.

Me voy a la agencia que me acaban de llamar

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

01 Sep 2008 21:21 #788532 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Viceroy, que alegría! a ver si es verdad y se confirma pronto, y por los planos tranquilo, que no te van a faltar. Y oye, tu te acuerdas que el año pasado, el domingo en plena depre de final de viaje, alguien dijo ¿y si nos reenganchamos?, y Maria la directora, nos comento que si había camarotes vacíos y el mismo domingo alguien quería quedarse una semana mas, los precios eran muy muy ventajosos, o sea que quizás en vez de una semana, podéis hacer 15 días, vete a saber si en vez de informarte nosotros, te llevamos de jefe otra vez, además con una experiencia recientísima.

Otra cosa, si lo del reenganche no acaba de funcionar, ya nos dirás a que hora salís hacia el aeropuerto, porque nosotros en principio llegamos a Venecia a las 3 y veinte, y nos hemos de encontrar en algún sitio, porque tenemos muchísimas ganas de veros.

Y a los “orizonios” que más les da una semana que la otra, sigue insistiendo para que os pongan la oferta una semana después, que si pudiste bregar con Emiliano, con un grupo de 70 personas, con las bromas de Blancamar y los 7 enanitos y con mil cosas mas, seguro que puedes con un orizonio cualquiera.

Jajaja xD (esto lo ha puesto Marc, dice que es una cara, y que esta de broma, vaya imaginación que tienen los messengers estos, yo solo veo una x y una D, pero claro yo ya soy muy antiguo)

Ya dirás alguna cosa, y a por los orizonios que tu puedes!!!

01 Sep 2008 21:51 #788560 por viceroy77
Jajaja.., Ferran..., ya me gustaría a mi reengancharme!!!! Sería fabuloso y además, podría deciros qué merece la pena visitar y qué no (como el año pasado, que os dije que no entraráis a la tomadura de pelo de museo áquel en Sidi). De todas formas, si acabamos yendo, tendréis mi opinión y trataré de orientaros en lo que pueda.
En cuanto a la hora de salida del avión en Venecia, como puedes suponer, aún no sabemos nada. Ya os iré contando.

Ferran, díle a Marc que las caras le salen mejor a Alcor que a él, y al post que te precede me remito. Lo de Alcor sí es una cara, lo de tu hijo es, efectivamente, una xD. (Voy a probar yo..::) ) Sale????

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Haré uso de tus -seguro- excelentes planos e itinerarios en caso de que vayamos.

Un abrazo.

03 Sep 2008 17:25 #789747 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Me está cogiendo una depresión pro-crucero.:(:(:( ( Y eso que no voy, ja ja ja)
Como me gustaria estar con vosotros, que recuerdos los del año pasado, vale ya que me pongo tonta. Espero de verdad y de corazón que disfruteis lo maximo.
Os deseo lo mejor
Besos

03 Sep 2008 18:00 #789783 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
joder cuanta gente!!! que alegria!!! me encanta percibir que mantener esto a flote no ha sido en vano!!!!

joer!!!! Viceroy seria cojonudo!!! que puntazo vernos en venecia, no??? mantennos informados de todo!!! te mano mi movil en un MP por si lo necesitas, y para que lo pauntes por si acaso, ok??

muchos besitos!!!

KATY!!!!! VENTE!!!!!!!!

03 Sep 2008 19:12 #789834 por viceroy77
Muchas gracias, Marisy, lo anoto, aunque hoy miércoles por la tarde seguimos sin saber nada aún.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos