Junio 21, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

27 Mar 2009 20:26 #878938 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
viceroy77 wrote:

Jajaja.., bartmai.., no soy el capitán..., un grumete tan sólo.

Gracias y saludos.

Saludos Viceroy, como siempre un placer leerte.
Estoy revisando fotos del primer crucero. No se si por ser el primero que hice, guardo muy buen recuerdo de el y del grupo.
Mucho calor por ahí?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 01:13 #879097 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
viceroy77 wrote:

Jajaja.., bartmai.., no soy el capitán..., un grumete tan sólo.

Gracias y saludos.

Amigo ...grumete o capitan ,tan solo lo que vale es el fin de poder comunicarnos y poder leerno por aqui ya que no se puede por otro medio......y para mi amigo eres el capitan de este hilo porque de momento creo que no hay nadien mas,de momento...que libre esta la entrada para todo el que quiera participar......

Lo que vale es la amistad y lo poco que podemos darnos por aqui .... Te puedo decir que de momento las buenas personas y la buena gente no se encuentra en muchos sitios......aqui es uno de ellos que la e podido encontrar lo mismo que con alcor ..locogin y las mosqueteras y todos los demas que son la leche de veras.........Por lo que estariamos todos muy contentos de que alguna vez entraras y participaras con todos nosotros....a quedarte a formar parte de todos nostros,seria genial........y un gran placer de veras.....

Un saludo amigo......................buenas noches y un buen fin de semana

28 Mar 2009 01:56 #879117 por bartmai
Adivine quien dijo las siguientes "frases celebres":

1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse)
2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame)
3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein)
4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua)
5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein)
6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto)
7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)

El amor eterno dura tres meses.
Todo tiempo pasado fue anterior.
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
El dinero no hace la felicidad ¡hace falta¡.
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo¡.
Los honestos son inadaptados sociales.
Lo más parecido a la eternidad.....un mes sin sueldo.(por lo eterno).
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.

Diferencia entre hombres y mujeres:
Los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer.
Las mujeres, en cambio, quieren ser las ultimas en la vida de un hombre.

28 Mar 2009 01:57 #879118 por bartmai
Congreso Feministas

En un congreso feminista europeo se reúnen las representantes más destacadas del movimiento en Alemania, Reino Unido, y España.

Motivo del Congreso: exponer sus experiencias en el terreno de la educación de los maridos para que realicen las tareas domésticas.

La primera en hablar es la alemana: 'Un día le dije a mi marido: a partir de mañana me niego a hacerla comida. Será una tarea de la que te encargaras tu. Y si tu no lo haces, pues no comemos. Y el primer día no vi que la cosa funcionara, el segundo ya fue a la compra, y el tercer día ya había cocinado un codillo para chuparse los dedos'.

Le toca el turno a la británica: 'Pues yo, lo mismo, un día le dije que sería su responsabilidad la limpieza de la casa, que yo ya no lo volvería a hacer. Y el primer día, no vi nada, el segundo, vi que mi marido comenzaba a limpiar los cristales, y al tercero, tenia la casa como los chorros del oro.'

Por fin, habla la española: 'Le dije a mi marido que me negaba a plancharle su ropa. Y el primer día, no vi nada, el segundo ya comencé a ver un poquito por el ojo izquierdo.....'

28 Mar 2009 02:07 #879130 por bartmai
Una solterona se entera de que una amiga suya ha quedado
embarazada solo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.

Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

"Buenos días, padre", saluda la solterona.
"Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?"
"Fíjese padre que me enteré que una amiga mía

vino aquí y quedó embarazada con un Ave María."
"No hija, fue con un padre nuestro, pero ya lo despedimos.."

28 Mar 2009 02:08 #879131 por bartmai
Un niño argentino ya ha escrito su carta de pedido a Papá Noel: Te invito a leer lo que quiere como regalito.
Querido Papá Noel:

Como hace unos años hubo algunos problemas de interpretación respecto a que cuando te pedí "un presidente con cabeza" .... vos trajiste a DUHALDE.

Y cuando pedí......"alguien con una mirada diferente" .. mandaste a KIRCHNER, este año (CON TIEMPO....) te quiero aclarar que:
PARA EL 2007:

- Si pido "un presidente que se meta la Argentina en el bolsillo" no me refiero a MENEM....
- Si pido "una figura de peso" no me refiero a LILITA CARRIÓ......
- Si pido "alguien con mano dura" no se trata de SCIOLI........
- Si pido "alguien que tenga una carta en la manga" no es DE LA SOTA.
- Si pido "alguien que se rompa el traste por nosotros" no me refiero a RODRÍGUEZ SAÁ......

POR ESO, querido Papá Noel, si no tenés a nadie más para traer, dame un poco de tiempo para ver si tengo más suerte con los Reyes Magos.

Gracias.

28 Mar 2009 02:15 #879141 por bartmai
Esta es la grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental. "Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su más sana compañía en sus momentos de mayor locura.

* Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1.

* Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted.

* Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

* Si usted es paranoico, nosotros sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere. Espere en línea mientras ubicamos de dónde nos llama.

* Si usted sufre de alucinaciones, presione 7 y su llamada será transferida al Departamento de Elefantes Rosados.

* Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz le dirá qué número debe presionar.

* Si usted es depresivo, no importa cual número pulse. No va a conseguir comunicarse.

* Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula de identidad, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

* Si usted sufre de estrés post-traumático, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.

* Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje luego de escuchar el pitido... o antes del pitido... o después del pitido... o durante el pitido. En todo caso, espere el pitido...

* Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.

* Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue, en este momento nuestros operadores están ocupados atendiendo importantes llamados de otras personas.

28 Mar 2009 11:35 #879256 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
ALCOR wrote:

Saludos Viceroy, como siempre un placer leerte.
Estoy revisando fotos del primer crucero. No se si por ser el primero que hice, guardo muy buen recuerdo de el y del grupo.
Mucho calor por ahí?

Cierto que es una gozada ver esas fotos. A mi me pasa lo mismo con el primer crucero. Además, Ferran nos envió a cada uno un CD con muchísimas fotos, montajes, etc, (ya sabes cómo es él para eso), y disfruto mucho con los recuerdos de aquéllos días extraordinarios.
Más que calor, templanza, que es más agradable y llevadera.
Un abrazo.

28 Mar 2009 11:37 #879258 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
bartmai wrote:

Amigo ...grumete o capitan ,tan solo lo que vale es el fin de poder comunicarnos y poder leerno por aqui ya que no se puede por otro medio......y para mi amigo eres el capitan de este hilo porque de momento creo que no hay nadien mas,de momento...que libre esta la entrada para todo el que quiera participar......

Lo que vale es la amistad y lo poco que podemos darnos por aqui .... Te puedo decir que de momento las buenas personas y la buena gente no se encuentra en muchos sitios......aqui es uno de ellos que la e podido encontrar lo mismo que con alcor ..locogin y las mosqueteras y todos los demas que son la leche de veras.........Por lo que estariamos todos muy contentos de que alguna vez entraras y participaras con todos nosotros....a quedarte a formar parte de todos nostros,seria genial........y un gran placer de veras.....

Un saludo amigo......................buenas noches y un buen fin de semana

Muchas gracias por tus palabras, amigo bartmai. Suscribo todas y cada una de ellas y gracias por esa invitación.
Agradecerte también que nos amenices el hilo con tus chistes, que siempre me provocan una sonrisa.

Un abrazo y buen fin de semana para ti también.

28 Mar 2009 12:58 #879288 por bartmai
viceroy77 wrote:

Muchas gracias por tus palabras, amigo bartmai. Suscribo todas y cada una de ellas y gracias por esa invitación.
Agradecerte también que nos amenices el hilo con tus chistes, que siempre me provocan una sonrisa.

Un abrazo y buen fin de semana para ti también.

Encantadisimos de estar por aqui,con vosotros y nuestro amigo y buen compañero alcor:D.....

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos