Jajaja.., bartmai.., no soy el capitán..., un grumete tan sólo.
Gracias y saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajaja.., bartmai.., no soy el capitán..., un grumete tan sólo.
Gracias y saludos.
Saludos Viceroy, como siempre un placer leerte.
Estoy revisando fotos del primer crucero. No se si por ser el primero que hice, guardo muy buen recuerdo de el y del grupo.
Mucho calor por ahí?
Amigo ...grumete o capitan ,tan solo lo que vale es el fin de poder comunicarnos y poder leerno por aqui ya que no se puede por otro medio......y para mi amigo eres el capitan de este hilo porque de momento creo que no hay nadien mas,de momento...que libre esta la entrada para todo el que quiera participar......
Lo que vale es la amistad y lo poco que podemos darnos por aqui .... Te puedo decir que de momento las buenas personas y la buena gente no se encuentra en muchos sitios......aqui es uno de ellos que la e podido encontrar lo mismo que con alcor ..locogin y las mosqueteras y todos los demas que son la leche de veras.........Por lo que estariamos todos muy contentos de que alguna vez entraras y participaras con todos nosotros....a quedarte a formar parte de todos nostros,seria genial........y un gran placer de veras.....
Un saludo amigo......................buenas noches y un buen fin de semana
Muchas gracias por tus palabras, amigo bartmai. Suscribo todas y cada una de ellas y gracias por esa invitación.
Agradecerte también que nos amenices el hilo con tus chistes, que siempre me provocan una sonrisa.
Un abrazo y buen fin de semana para ti también.