Junio 05, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

17 Oct 2007 20:04 #574875 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Definitivamente, Ferran...: Eres una caja de sorpresas. De sorpresas buenas y agradables.

Me parece una muy buena idea y me gusta mucho el montaje y el texto que has escrito en él. Que suerte tenéis de estar tan cerca de Barcelona para acercaros a ver el Mistral cuando queráis y saludar a gente de su tripulación!. Por cierto, que yo tengo algunas fotos de parte de ellos, si te hacen falta, dímelo y te las paso.
Otra cosa: No me parece bien que tu no estés en la foto. Haz el favor de quitar mi careto y poner el tuyo.

Por último: Qué me dices de venir a conocer "mi" sierra?.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 21:17 #574929 por yaki
Respuesta de yaki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA para todos los Albatros,

Hace un mes ya, un mes... que aprendimos la canción "Quiero montarme en tu velero", un mes... que se abrió la edición del HOLA, va a ser un mes... que un grupo de forasteros dejo algo pendiente en Túnez..[:D][:D][:D]

Esa semana para nosotros fue maravillosa, esa semana me regalo un grupo llamado Albatros, que espero poder seguir compartiendo mas aventuras.

La foto esta "GENIAL", me la he descargado pero no puedo verla bien, te agradecería me la enviaras por email si no te es problema.

Fran y Judit a ustedes dos que decirles, en mi vida he tenido una semana tan ajetreada como esa, no nos quedo nada por descubrir[;)]. Me encantaría poder brindar con ustedes hoy otra vez pero... esta vez por haberles conocido, sois geniales!!

Besitos para todos y Marisy intentare estar con ustedes en el msm.

17 Oct 2007 21:17 #575015 por yaki
Respuesta de yaki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA para todos los Albatros,

Hace un mes ya, un mes... que aprendimos la canción "Quiero montarme en tu velero", un mes... que se abrió la edición del HOLA, va a ser un mes... que un grupo de forasteros dejo algo pendiente en Túnez..[:D][:D][:D]

Esa semana para nosotros fue maravillosa, esa semana me regalo un grupo llamado Albatros, que espero poder seguir compartiendo mas aventuras.

La foto esta "GENIAL", me la he descargado pero no puedo verla bien, te agradecería me la enviaras por email si no te es problema.

Fran y Judit a ustedes dos que decirles, en mi vida he tenido una semana tan ajetreada como esa, no nos quedo nada por descubrir[;)]. Me encantaría poder brindar con ustedes hoy otra vez pero... esta vez por haberles conocido, sois geniales!!

Besitos para todos y Marisy intentare estar con ustedes en el msm.

18 Oct 2007 13:49 #575797 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Un saludo a todos, Ferrán, además de hacer fotos estupendas, montajes maravillosos ydemás, escribes tan bien que me dejas sin palabras, me da hasta verguenza contestar con mi limitado lenguaje a las cosas que dices. Con lo seria [:I]que soy yo para escribir.

Que suerte tenéis los de Barcelona que os podéis acercar al puerto a ver a nuestro barquito....

Lo de mandar el montaje al personal del barco me parece una idea estupenda[:)], la verdad es que son gente encantadora, entregada a su trabajo y que nos han hecho pasar a todos una semana inolvidable.

Hablando del mistral, por ahí he leido que ahora, de camino a Brasil, hace un mini de 3 días, acabando en las Canarias, y que luego se va de vacio, vaya desperdicio de viaje, con lo bien que iríamos nosotros toda una semanita a bordo sin tener que bajarnos a darnos la paliza a ver ciudades,sabéis algo de eso[?]?

Viceroy, lo de quedar en Jaen lo veo difícil, que está muy lejos para todos, seria mejor un sitio más céntrico....[:D]

Marisy, hoy he madrugado más que tu, para abrir el foro. He visto tu hotel y es precioso, me encanta. Tu página web también es muy bonita, con un sonido muy agradable y además carga muy bien.

Os veo a todos en el msn.

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

18 Oct 2007 13:49 #575714 por maluz
Un saludo a todos, Ferrán, además de hacer fotos estupendas, montajes maravillosos ydemás, escribes tan bien que me dejas sin palabras, me da hasta verguenza contestar con mi limitado lenguaje a las cosas que dices. Con lo seria [:I]que soy yo para escribir.

Que suerte tenéis los de Barcelona que os podéis acercar al puerto a ver a nuestro barquito....

Lo de mandar el montaje al personal del barco me parece una idea estupenda[:)], la verdad es que son gente encantadora, entregada a su trabajo y que nos han hecho pasar a todos una semana inolvidable.

Hablando del mistral, por ahí he leido que ahora, de camino a Brasil, hace un mini de 3 días, acabando en las Canarias, y que luego se va de vacio, vaya desperdicio de viaje, con lo bien que iríamos nosotros toda una semanita a bordo sin tener que bajarnos a darnos la paliza a ver ciudades,sabéis algo de eso[?]?

Viceroy, lo de quedar en Jaen lo veo difícil, que está muy lejos para todos, seria mejor un sitio más céntrico....[:D]

Marisy, hoy he madrugado más que tu, para abrir el foro. He visto tu hotel y es precioso, me encanta. Tu página web también es muy bonita, con un sonido muy agradable y además carga muy bien.

Gémini, 20 junio 2009

18 Oct 2007 13:50 #575716 por maluz

Gémini, 20 junio 2009

18 Oct 2007 13:50 #575799 por maluz

Gémini, 20 junio 2009

18 Oct 2007 14:08 #575814 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Ayer fue un dia para la nostalgia, pero hoy vamos a empezar a hacer planes.

Algunos de nosotros, ya hemos empezado a hacer pequeñas escapadas de fin de semana, puente o semana santa, para que el año no se haga tan largo.

Mientras seguimos, viendo paginas de cruceros para 2008 y ya iremos exponiendo ideas. aunque lo de reservar en grupo, esta algo dificil hasta que no se tenga mas informacion. pero ya estamos pensando en las fechas del 16 de septiembre al 23 como maximo para salir, bueno son solo ideas, animaros y id mirando cositas.

besos, besines, musous, petons, kisses, kuss[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

18 Oct 2007 15:51 #575871 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

que tal el dia??? , la verdad es que ayer me acorde muchisimo de todos, y pase el dia siguiendo el itinerario del mistral!!

pero ya hay que pensar mas en el proximo, hay que centrarse en lo que esta por venir!! , por eso tenemos que mantenernos animados y con ganas de vernos y compratir las proximas vacaiones, ok??

bueno os dejo que sigo con mi tarea, hasta la noche compañeros!!!

[:D][:D][:D][:D]BESITOS!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

18 Oct 2007 17:00 #575915 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola familiaaa!!!

ferran el montaje estupendo, ya te mandare fotos que tnemos de la tripulacion por si la necesitas sobre todo la de LEILA la camarera de la habitacion de yasmin y kiko y la nuestraa un auntentico sol!!!

como dice el buen amigo vieroy quitame de la fotoooo y ponte tu o que se pongan todas las mujeres que salen mas guapas que viceroy y yo o no??jajaja

viceroy nosotros estaremos encantado de que nos enseñes jaen y sus parques naturales, pero antes de nada tenemos que visitar a nuestros CANARIOS que lo estamos mirando...!!!

tb esta la idea de bajar a malaga para ver marisy y almeria para ver a carmen(mi famila es de ahi)bueno de SORBAS, un pueblecito!!!, tb un finde semana girona a ver a KATY y el de lleida,a barcelonaa, bilbao, madrid..... necesitaremos mas de un mes de vacaciones!!!jajaja!!
y si ustedes quieren ver la TARRACO ROMANA se la enseñaremos sin problemas

yasmin y kikooo, hoy brindaremos por ustedes por tner un corazonn enormeee y por vuestro coche joer que me gusta un monton!!!lo tengo de fondo de pantalla!!!se os quiere un monton!!!!

Saludoss familiaaa

Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos