Junio 21, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

23 Oct 2007 17:21 #579783 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola familia Albatros.
En primer lugar perdonad que no seamos tan fieles como sois vosotros al foro, pero dadas las circunstancias laborales tanto de Montse como mías nos es muy difícil poder estar con vosotros el tiempo que desearíamos. De todas maneras que sepáis que lo miramos “rapidito” cada día y nos alegra mucho ver como mantenemos la llama encendida de nuestra amistad. Aparte el ordenador de casa funciona un dia si y cinco no. Hay que jubilarlo ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!!!
Tardo en escribir pero cuando lo hago...por Dios que rollazo que os pego. JE.JE.JE.

Como tengo cinco minutillos antes de que el Jefe me toque las narices. Ahi va eso.

En el dia de hoy, siendo la hora que es.

Queda aprobada la moción por la que se crea la Junta Directiva del Grupo “LOS ALBATROS”, COMO SE ESPECIFICA A CONTINUACIÓN.

FERRAN
PRESIDENTE
VICEROY (Jose)
VICE-PRESIDENTE EJECUTIVO
MARISY
PRESIDENTA GRUPO RELACIONES PUBLICAS
ARANTXA –ANDRES
CONSEJEROS DELEGADOS TEMAS
“ULTIMA HORA”
YASMIN-KIKO
DELEGADOS INSULARES
KATY
VICE-PRESIDENTA-CON CARTERA- Y BICI
FUCSIA (PUTON)
CARMEN-BONY
SECRETARIOS ORGANIZACION EXCURSIONES
Y DEMAS EVENTOS
ALBERTO-ALEX
DIRECTORES TEMAS DIVERSION Y
ANIMACION
Y todos los demás en general , hemos sido nombrados miembros de Honor (con distintivo purpura) y con la obligacion inexorable de divertirnos y pasarlo super bien.

VOTOS A FAVOR
MUCHISSSSSSSSSSSSSSIMOS
VOTOS EN CONTRA
NINGUNO
VOTOS EN BLANCO
UNO (JUAN), pero hay que perdonarlo, estaba durmiendo la siesta..
UN BESAZO MUY FUERTE A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 17:36 #579795 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
JORDI: Aprobada la moción respecto a la Junta Directiva de Los Albatros por la práctica unanimidad de los asistentes (se disculpa al dormilón porque se merece sus siestas).

Conste que este es el cuarto post mío del día y como ya os he dado la petardada suficiente, corto y cambio. Musus

23 Oct 2007 17:37 #579796 por arantxiki
CHICASSSSSSSSSSSSSS: quinto y último post mío del day!! (lo prometido es deuda). Sólo para deciros que esta noche podeis contar conmigo en el chateo femenino diario. Muakas

23 Oct 2007 19:14 #579852 por Andres-Camarote9035
Hola a todos!!!!

Yo respeto las votaciones, pero yo creo que deberiamos haber puesto a todas las mujeres a cargo de la cupula directiva/ejecutiva/administrativa y de todo.. pq al final son ellas las que mandan/deciden/ejecutan y te aprueban los gastos.

En cuanto a nosostros los hombres.. seriamos los curritos de turno.. eso si honorificos con la distincion purpura.

Un beso muy fuerte para todos.

23 Oct 2007 20:24 #579901 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos: Que barabaridad!!!!!! que dia llevais!!!!

me alegro de que esto este tan animado....

JORDI: que alegria verte por aquí!!!!, se te echaba de menos de verdad!!!, ya sabes que te queremos, y ....comprate un ordenador!!!!! hombre , ya!!!!!!

LA VASCA: Oye.... que genial que escribas tanto. que ya sabes que te quiero y te echo de menos todos los dias, esta noche lo voy a tener dificil, porque mira que hora es y acabo de llegar a casa y estoy haciendo deberes con mi hijo!!!!, estoy muerta, chochete!!!!
Pero por lo menos pasaré a decir hola, eso seguro.... Princesa , no desaparezcas tanto que me preocupas!!!, y como yo soy una persona "muy discreta" , pues no me gusta dar la lata!! , jajajaja

KATI: te voy a hacer encargada especial para reunir informacion de "temporales y mareas en general" , chica las sabes todas!!!! , no te preocupes!!! que a nosotros no nos pasará!!!!

PARA MI CARMEN Y EMY: que siemrpre estan al pie del cañon como unas jabatas, que solo por aguantarme a mi con mis charlas ya tienen el cielo ganao!!!! , que os quiero un monton , y cada dia me doy mas cuenta de la amistad tan genial que estamos creando poco a poco!!! ok, chicas!!!! a seguri así, eh???

MONTSE: cariño, eres la tia mas elegante que he conocido nunca!!!, mira que estas guapa en las fotos de Ferran!!!!, no te lo he dicho antes porque como no asimabas!!! , pero te lo digo ahora, me quede flipa con lo bien que estas en las fotos!!! a ti tambien te quiero , cariño!!!

YASMIN: ¿sabeis que yasmin tembien se ha hecho clienta mia???? , y de las buenas!!! , gracias por confiar en mi y entrar en mi tienda!!!, te espero por las noches para charlar, ah!!! que ya te he neviado el paquete , ok???

JUDITH: tu si que estas desaparecida!!! , chica!!! pasate un diita a hablar con nosotras, nos dará mucha alegria , eso seguro!!!

A los chicos decirle que se vayan preparando, que voy a pasar lista ya mismo y necesito que esten todos!!!! , ok?? , hace un rato he hablado con andres y viceroy , que estan empeñados en que cierre el hotel para irme unos dias a verlos!!!!, que mas quisiera yo!!!!

FERRAN: andas muy calladito ultimamente!! , no me mandas nada original desde hace unos dias y lo ehco de menos!!!! para ti siemrpe es la primera sonrisa de la mañana al abrir el correo y ver las cositas que me mandas, AH!!! dice mi ale, que le hagas algun montaje chulo para el, que le gustan los robots y el karate!!! , ok!!! , yo me limito a decirte lo que el me ha dicho...

bueno ya dejo de daros la vara!!! que es que yo escribo a la velocidad que hablo , y puedo estar así dos o tres horas, ya me conoceis!!!![:D][:D][:D][:D]

ARRIBA MIS ALBATROS!!!!! LOS MEJORES!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

23 Oct 2007 20:55 #579911 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Andres, tienes toda la razón, las albatro’s girls al poder, además esto no es una opción, es una realidad, o no?
Otra cosa, el lunes finalmente el Ferran irá a Barcelona, y aprovechara para ir hasta el Mistral, para darle a la gente del barco, el cd con todas las fotos y el montaje que le hemos hecho, lo hará en nombre de toda la gente de los Albatros, dentro del cd, también pondremos un texto, y la dirección de la pagina del foro de los Albatros, por si algun dia pueden y alguno se anima a decir alguna cosa. Saldra de madrugada para con un poco de suerte llegar al puerto de Barcelona antes de que zarpe el barco, y es que cuando yo estudiava, RENFE iba bastante mal, con los años ha ido a peor, y ahora han decidido que no hayan más retrasos, y para conseguirlo ni funciona, en fin es lo malo que tiene vivir en las colonias.
Más cosas, he estado pensado en Atenas, y pienso que hay cuatro posibles soluciones; 1ª, que Jose gestione en griego un autocar que nos recoga en el barco, y nos pasee a nosotros y nuestras maletas por la ciudad, hasta que nos deje en el aeropuerto. 2ª; Mirar de alquilar desde aquí, un autocar con conductor a traves de alguna agencia, 3º; Mirar el precio de pasar una noche en Atenas y ocupar medio hotel, ver Atenas de noche, y al dia siguiente volver, y 4º; Pasar de Atenas, coger un vuelo directo Atenas-Malaga, y terminar la fiesta, todos juntos, en casa de Marisy, que seguro que no tiene nada que envidiar a las cuatro piedras que podamos ver en el Partenón.
Aún queda tiempo, pero la verdad pensar en estos detalles, hace que parezca mucho más cercano el momento de partir, de reencontranos y de volver a perdernos por los pasillos del Mistral, ponernos en remojo en las piscinas, mirar el mar, ver acercarse puertos y ciudades, disfrutar de un buen barco, una magnifica tripulacion y sin duda alguna lo mejor del crucero; la amistad de todos vosotros.
Hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

23 Oct 2007 20:55 #579985 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Andres, tienes toda la razón, las albatro’s girls al poder, además esto no es una opción, es una realidad, o no?
Otra cosa, el lunes finalmente el Ferran irá a Barcelona, y aprovechara para ir hasta el Mistral, para darle a la gente del barco, el cd con todas las fotos y el montaje que le hemos hecho, lo hará en nombre de toda la gente de los Albatros, dentro del cd, también pondremos un texto, y la dirección de la pagina del foro de los Albatros, por si algun dia pueden y alguno se anima a decir alguna cosa. Saldra de madrugada para con un poco de suerte llegar al puerto de Barcelona antes de que zarpe el barco, y es que cuando yo estudiava, RENFE iba bastante mal, con los años ha ido a peor, y ahora han decidido que no hayan más retrasos, y para conseguirlo ni funciona, en fin es lo malo que tiene vivir en las colonias.
Más cosas, he estado pensado en Atenas, y pienso que hay cuatro posibles soluciones; 1ª, que Jose gestione en griego un autocar que nos recoga en el barco, y nos pasee a nosotros y nuestras maletas por la ciudad, hasta que nos deje en el aeropuerto. 2ª; Mirar de alquilar desde aquí, un autocar con conductor a traves de alguna agencia, 3º; Mirar el precio de pasar una noche en Atenas y ocupar medio hotel, ver Atenas de noche, y al dia siguiente volver, y 4º; Pasar de Atenas, coger un vuelo directo Atenas-Malaga, y terminar la fiesta, todos juntos, en casa de Marisy, que seguro que no tiene nada que envidiar a las cuatro piedras que podamos ver en el Partenón.
Aún queda tiempo, pero la verdad pensar en estos detalles, hace que parezca mucho más cercano el momento de partir, de reencontranos y de volver a perdernos por los pasillos del Mistral, ponernos en remojo en las piscinas, mirar el mar, ver acercarse puertos y ciudades, disfrutar de un buen barco, una magnifica tripulacion y sin duda alguna lo mejor del crucero; la amistad de todos vosotros.
Hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

23 Oct 2007 21:10 #579991 por marisy
jajajajaja!!! , me meo contigo, emy eres genial!!!!! por mi ya ves!!! perfecto!!!, pero no se, quizá la mejor opcion sea la de ver atenas por la noche, no????

23 Oct 2007 21:10 #579917 por marisy
jajajajaja!!! , me meo contigo, emy eres genial!!!!! por mi ya ves!!! perfecto!!!, pero no se, quizá la mejor opcion sea la de ver atenas por la noche, no????

23 Oct 2007 22:06 #579945 por arantxiki
Será askeroso el puñetero foro!!!! Se me ha colgado la página y me ha eliminado todo lo que llevaba escrito, joer! Pues ya no pongo nada más. Sólo quería daros las buenas noches!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos