hola a todos: Que barabaridad!!!!!! que dia llevais!!!!
me alegro de que esto este tan animado....
JORDI: que alegria verte por aquí!!!!, se te echaba de menos de verdad!!!, ya sabes que te queremos, y ....comprate un ordenador!!!!! hombre , ya!!!!!!
LA VASCA: Oye.... que genial que escribas tanto. que ya sabes que te quiero y te echo de menos todos los dias, esta noche lo voy a tener dificil, porque mira que hora es y acabo de llegar a casa y estoy haciendo deberes con mi hijo!!!!, estoy muerta, chochete!!!!
Pero por lo menos pasaré a decir hola, eso seguro.... Princesa , no desaparezcas tanto que me preocupas!!!, y como yo soy una persona "muy discreta" , pues no me gusta dar la lata!! , jajajaja
KATI: te voy a hacer encargada especial para reunir informacion de "temporales y mareas en general" , chica las sabes todas!!!! , no te preocupes!!! que a nosotros no nos pasará!!!!
PARA MI CARMEN Y EMY: que siemrpre estan al pie del cañon como unas jabatas, que solo por aguantarme a mi con mis charlas ya tienen el cielo ganao!!!! , que os quiero un monton , y cada dia me doy mas cuenta de la amistad tan genial que estamos creando poco a poco!!! ok, chicas!!!! a seguri así, eh???
MONTSE: cariño, eres la tia mas elegante que he conocido nunca!!!, mira que estas guapa en las fotos de Ferran!!!!, no te lo he dicho antes porque como no asimabas!!! , pero te lo digo ahora, me quede flipa con lo bien que estas en las fotos!!! a ti tambien te quiero , cariño!!!
YASMIN: ¿sabeis que yasmin tembien se ha hecho clienta mia???? , y de las buenas!!! , gracias por confiar en mi y entrar en mi tienda!!!, te espero por las noches para charlar, ah!!! que ya te he neviado el paquete , ok???
JUDITH: tu si que estas desaparecida!!! , chica!!! pasate un diita a hablar con nosotras, nos dará mucha alegria , eso seguro!!!
A los chicos decirle que se vayan preparando, que voy a pasar lista ya mismo y necesito que esten todos!!!! , ok?? , hace un rato he hablado con andres y viceroy , que estan empeñados en que cierre el hotel para irme unos dias a verlos!!!!, que mas quisiera yo!!!!
FERRAN: andas muy calladito ultimamente!! , no me mandas nada original desde hace unos dias y lo ehco de menos!!!! para ti siemrpe es la primera sonrisa de la mañana al abrir el correo y ver las cositas que me mandas, AH!!! dice mi ale, que le hagas algun montaje chulo para el, que le gustan los robots y el karate!!! , ok!!! , yo me limito a decirte lo que el me ha dicho...
bueno ya dejo de daros la vara!!! que es que yo escribo a la velocidad que hablo , y puedo estar así dos o tres horas, ya me conoceis!!!
][

][

][

]
ARRIBA MIS ALBATROS!!!!! LOS MEJORES!!!
Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007