Julio 06, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

02 Dic 2007 20:30 #597186 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s,

No escribo este post con mucha seguridad porque últimamente la pagina de infocruceros me tiene manía, hace un tiempo no me dejaba entrar y luego podia leer los mensajes pero no escribir... a ver que pasa hoy!

Entre lo liadillo que he estado ultimamente y que me sabe a cuerno quemao el escribir algo y que luego dé error me da un poco de pereza ponerme a escribir; pero hoy que ya estoy en casa me he puesto a hacer un ¿ultimo? intento

Ya veo que estos dias debe de estar la gente de fiesta porque no hay muchos escritos; y eso que no vivis en Pamplona que fue festivo el jueves y también lo es mañana... Asi que voy a intentarlo yo para subir un poco nuestro foro, que sino hay que buscarlo muy abajo jeje

Se agradece que hayais contado con nosotros para la loteria aunque estemos un poco desaparecidos, y de lo de semana santa ya hablaremos... a ver como nos tocan las vacaciones porque en esas fechas nosotros solemos irnos a pasar unos dias a conocer alguna ciudad fuera de españa, pero con lo de la compra del piso no sé si este año vamos a tener presupuesto [V][V][V][V]

Y poco mas que contar, que me alegro que todos esteis bien y que, por lo menos, nos seguiremos viendo por aqui

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 20:31 #597188 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<font face="Book Antiqua"><font color="limegreen"><font size="6">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!</font id="size6"></font id="limegreen"></font id="Book Antiqua">

03 Dic 2007 09:07 #597281 por Andres-Camarote9035
Hola a todos!!!!

Lo primero decir que siento mi desintegracion momentanea del foro, pero ha sido semanas de mucho curro, llegando a las tantas a casa y para colmo cuando intentaba conectarme al foro daba problemas.. eso sin contar que el ordenata no se vacuno contra la gripe y me entro un virus que me dejo sin ordenador unos cuantos dias (y pocas ganas que tenia de arreglarlo tras estar todo el dia en el curro con ordenadores). Espero ya haber re-encontrado todos los atomos de mi mismo y poder materializarme mas a menudo en el foro. Aunque ya lo tendremos que dejar hasta depues del puente, ya que estos dos dias escasos antes de salir para el sur... estare liadillo con la maleta.. para salir zingando para Malaga el miercoles en cuanto aterrize Arantza en Madrid....

Pues eso que aunque no haya podido estar mas en el foro o en el MSN os tengo presentes.

Buenos dias a todos y a currar.

03 Dic 2007 10:29 #597286 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<font size="3">hola a todos!!!!!!</font id="size3">

Bienos dias....<font size="3"><font color="purple">HOMBRE ANDRESITO....QUE TAL!!</font id="purple"></font id="size3">

Ya pensabamos que te habias perdido en los espacios siderales o algo asi!!!! , estais totalmente descolgados de nosotros!!! , imagino que con mucho trabajo, bueno ya no importa,,,, por lo menos a mi , que me quedan 2 dias para veros!!!!!!!..

El ale esta preguntandome tooooos los dias: "mama , cuanto falta ya" , todas las mañanas!!!!

Tiene mucha ilision por veros , anoche hablé con Montse que tambien está muy ilusionada.

Andres , vosotros venis el miercoles, no??? .

Arantxita cariño, LLAMAMÉ JOIA!!!!!!

Carmen: tambien estas perdidisima!!!!! donde andas???? , a ver si esta noche tengo un clarito y te llamo, ok??? , si no llamame tu, guapisima!!!

EMY: No me puede conectar, he terminado por las noches a las 1,00 de la madruga, muertecita de cansancio!!! , a ver si esta noche puedo un ratito, cariño, que ya sabes que me encanta charlar contigo!!!!

BUENO !!! A LOS DEMAS BESITOS Y ENVIDIAS MUCHAS!!!!! PORQUE NOS VAMOS A VER ALGUNOS ALBATROS DENTRO DE 2 DIAS!!!!

A JOERSEEE!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

03 Dic 2007 10:30 #597287 por marisy
POR CIERTO KATY!!!!!!

QUE YA LLEVAS DOS DIAS SIN ESCRIBIR!!!! , QUE TE LOS CUENTO!!!

03 Dic 2007 11:18 #597302 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
JA JA JA Si claro que llevo dos dias sin escribir, tambien mi ordenador ha pillado un virus, por lo visto me lo habrá pasado Andres. Una cosa muy rara, el raton iba solo o temblaba, parecia que tenia parkinson, y no podia hacer nada. Al final despues de muchos intentos, desinfecciones etc etc, parece que me vuelve a funcionar.
Un beso a todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

03 Dic 2007 13:41 #597346 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
kATY, a ver si te tiembla la mano de rezar tanto a santa Carlota, que una cosa es la devoción y otra cargarse el ordenador.

Saludos a todos, que últimamente no me conecto mucho porque la verdad es que no hay quien entre en el foro. Espero que los que tengáis puente lo disfrutéis mucho, sobre todo los que se van a juntar en Málaga, que me dan mucha envidia.

Nosotros nos quedaremos a hacer turismo rural (no nos queda otra, vivivos en pleno campo)por los alrededores y habrá que ir pensando en sacar el arbol de navidad y los abalorios, que ya tenemos las fiestas encima.

Un abrazo para todos

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

03 Dic 2007 18:48 #597412 por marisy
<font size="4">A VER.....LA VASCA!!!!! QUE ME LLAME, COÑO!!!!</font id="size4">

03 Dic 2007 21:49 #597498 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Qué cómo va?, me imagino que los que haceis puente, estais arreglando maletas, vaya envidia sana que nos dais, en fin, nosotros ya hemos empezado a hacer la ronda de las ferias de Santa Llucia, a ver que caganers encontramos, ayer estuvimos en Canyelles, y ya cogi cinco (el veterinario, la que hace bolillos, un pescador, la bruja y el guardia civil), y estos días iremos a la feria de l’Arboç, y la de la catedral de Barcelona, no es lo mismo que ir a Andalucía, pero es lo que hay.

Y a los que teneis la suerte de encontraros, ya sabeis,os lo teneis que pasar el doble de bien,por vosotros y por los que no podemos ir, así que a disfrutar y a preparar el siguiente encuentro.

Besos y hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

04 Dic 2007 14:57 #597672 por Andres-Camarote9035
Hola a todos!!!

Ya veis ... ayer de lunes.. hoy de martes y mañana miercoles... de puente. jejejejejje

En fin, que tengo pocas ganas de trabajar ( que no poco trabajo) .. asi que a escribir un poco en el foro ( me va mejor aqui que en casa!!.. debe ser el windows.. en el curro no lo uso).

Marisy: Dile a Ale.. que para él llegamos el jueves...( bueno y lo mismo para vosotros tambien... pq salimos a las 17:30 y llegaremos... tras 5 o 6 horas.). Que tal tiempo hace? Metemos camisetas ( aqui en madrid desterradas ya al fondo del armario)?

Bueno gente... voy a currar un poco.

Muchos besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos