HOLA A TODOS
Carmen guapa, espero tu llamada!!!! ansiosa!!! por saber que definitivamente vamos al crucero juntas!!! , jajajaja, yo aun no he formalizado la reserva , pero ya me falta poco, quiero terminar de concretar los vuelos y demás.
Ferran hay que ahorrar , que será nuestro crucero si vosotros no venís??? , no , no será lo mismo!!!! , asi que nada a guardar todo lo que se pueda, y se nos tenemos que achucar para que nos salga mas barato pues lo hacemos!!!
Oye!! alguien sabe algo de Arantxa y Andrés???? , desde navidad no se nada de ellos ni de Montse y jordi tampoco, los he llamado un par de veces y no me cogian el telefono y otra no lo tenian conectado, mañana lo intentaré de nuevo, me tiene preocupada la verdad!!!!
Si alguno podeis hablar con ellos decidle que me llame por favor!!!
Ahora empieza la semana del crucero y hay descuentos muy buenos lo digo para que os animeis, vale???
Ferran mira una pagina que se llama "vacation to go" o algo similar, es una agencia de estados unidos, todo el mundo habla muy bien de ella y tiene unos precios estupendos!!!! ,
Katy!!!!!! tu tambien te tienes que animar, que no me hago a la idea de meterme en un barco sin mis compañeros, anda ....por fa.....
bueno que me voy a descansar un poco, que estoy muerta de sueño
millones de besos para todos!!!!
[

][

][

]
Ah!!!! alcor ha abierto un hilo con la fecha de nuestro crucero ya!!! entrar para que se anime el tema , ok???
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008