Junio 21, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

19 Ene 2008 10:20 #609547 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Saludos a todos los Albatros
He abierto un nuevo tema "Gran Mistral Venecia-Atenas 22-09-08"
a ver si os apuntais todos y formamos la que no esta en los escritos [8D][8D][8D][8D]

A ver si centro el barquito

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08
(Si no se hunde el mundo)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 10:47 #609555 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos.

Chicos, esta semana es la definitiva, es el momento, los folletos estan sobre la mesa, y hay que decidirse.[:p][:p]

La fecha es definitiva, 22 de septiembre 2008[8D][8D][8D]
El barco, también.[:)][:)]
Los amigos y compañeros de viaje espero que los mismos, y alguno nuevo.[;)][;)][;)]
El camarote, no lo sé aún, ya sabeis, que yo el agua prefiero verla desde la cubierta o desde tierra, jajaja y que prefiero estar más cerca de los botes salvavidas, y del centro del barco.[:D][:D][:D]

bueno, espero podero hablar con vosotras estos días y contaros mis novedades, por lo pronto el martes comienzo a visitar mis agencias de viajes preferidas.

besos y petons, para todos, especialmente a mis chicas preferidas.
[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2007

Si Dios y el mundo lo permiten.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

19 Ene 2008 17:57 #609659 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
bueno hay que animarse ya!!!!!!

a ver los que vienen al curcero de setiembre que levanten la mano!!!!!

Empezamos desde el principio. Hola , nosotros somos tres personas , 2 adultos y un niño de diez años, somos de malaga y tenemos mucha ilusion en este viaje!!!! jajajajajaja

que recuerdos..... bueno...pues empezamos de nuevo, mi camarote es casi seguro el 9218 , ferran a ver si me lo localizas como el año pasado, eh???

despues nos vemos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

21 Ene 2008 09:14 #610152 por arascarmen
Hola a todos.

Esto se anima, y para continuar el juego diré, que somos un matrimonio de Almería, que nos llamamos Carmen y Boni, por si alguien no lo sabía, y que nuestro hijo Alberto parece que nos abandona este año, para cuidar de su perro.[:D][:D][:D][:D]

besos marisy, me alegro de que este año estes un poco más cerca de los mortales, jajajaja, que lastima que Alberto no quiera venir, pero está en plan responsable, no quiere abandonar el perro ni por unos días por que para entonces solo llevará un par de meses con nosotros.

Mañana te llamaré para contarte como voy con las reservas, por cierto nosotros queremos salir desde Madrid.[:D][:D][:D]

besos, petons.[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

21 Ene 2008 19:57 #610451 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Esta bien esto de presentarse, asi que siguiendo la estela de Marisy y Carmen, nosotros tambien vamos a hacerlo; somos un matrimonio catalan, de Vilanova i la Geltrú, con 2 hijos ya creciditos, nos gusta hacer fotos, montajes, buscar información y compartir viaje con gente tan estupenda como vosotros.

Este año aun no esta claro que podamos ir de viaje a Grecia, ganas hay muchas, pero el tema economico no está aun asegurado, en fin ya veremos. Pero por si acaso al final la cosa sale bien, ya he empezado a buscar información, aunque antes he de terminar el montaje del año pasado (ya hemos dejado Tunez, y estamos a punto para la fiesta de Carnaval). Y aquí estamos para lo que haga falta.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

21 Ene 2008 23:09 #610583 por marisy
HOLA A TODOS

Carmen guapa, espero tu llamada!!!! ansiosa!!! por saber que definitivamente vamos al crucero juntas!!! , jajajaja, yo aun no he formalizado la reserva , pero ya me falta poco, quiero terminar de concretar los vuelos y demás.

Ferran hay que ahorrar , que será nuestro crucero si vosotros no venís??? , no , no será lo mismo!!!! , asi que nada a guardar todo lo que se pueda, y se nos tenemos que achucar para que nos salga mas barato pues lo hacemos!!!

Oye!! alguien sabe algo de Arantxa y Andrés???? , desde navidad no se nada de ellos ni de Montse y jordi tampoco, los he llamado un par de veces y no me cogian el telefono y otra no lo tenian conectado, mañana lo intentaré de nuevo, me tiene preocupada la verdad!!!!

Si alguno podeis hablar con ellos decidle que me llame por favor!!!

Ahora empieza la semana del crucero y hay descuentos muy buenos lo digo para que os animeis, vale???

Ferran mira una pagina que se llama "vacation to go" o algo similar, es una agencia de estados unidos, todo el mundo habla muy bien de ella y tiene unos precios estupendos!!!! ,

Katy!!!!!! tu tambien te tienes que animar, que no me hago a la idea de meterme en un barco sin mis compañeros, anda ....por fa.....

bueno que me voy a descansar un poco, que estoy muerta de sueño

millones de besos para todos!!!!

[:D][:D][:D]

Ah!!!! alcor ha abierto un hilo con la fecha de nuestro crucero ya!!! entrar para que se anime el tema , ok???

22 Ene 2008 11:37 #610746 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jo.., empiezan a aflorar hilos nuevos con los viajes... Dentro de poco, ni Marisy podrá mantener este hilo a flote y se hundirá en las profundides del Mediterranéo. Es ley de vida: unos llegan y otros se van (uff.., qué "negatifo" estoy esta mañana!). De todas formas, se aguantará miestras se pueda.
Los Viceroy no podrán ir este año el 22-9 al crucero. Este año esa fecha no nos viene nada bien. Lo que pasa es que tenemos el "mono" y de vez en cuando hablamos de ir al mismo viaje pero el 30 de Junio. Si así lo hacemos al final, os informaré a los que viajéis después de nuestras experiencias, pagando yo la novatada.., jejeje...

Ya veremos...

Besos/abrazos para todos.

22 Ene 2008 13:29 #610783 por arascarmen
Hola a todos

Acabo de llegar de la agencia de viajes, y ya tengo confirmada la reserva de nuestro próximo crucero.[:D][:D][:D]

Gran Mistral 22 de septiembre de 2008 Venecia-Atenas[8D]

salida desde Madrid a las 14´30 horas el 21 de septiembre
salida desde Atenas a las 23´00 horas ( me han dicho que es la última salida de la noche)
camarote 8120 repetimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2º turno de cena
bueno, ya está, estoy nerviosa y acabo de hablar con marisy para confirmarle sobre todo los vuelos.

Animo amigos, en el Mistral quedan muchos camarotes libres aún....

Emi no puedo conectarme porque estoy estudiando con Alberto por las noches y Boni esta terminando por sexta vez el video del crucero, jajajajja, como tarda tanto os lo llevaremos en semana santa todo junto.[;)][;)]

ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, alguien preguntó por mi camarote, y en respuesta le tengo que decir, que me decidí por ese por que estaba mas al centro y en las cubiertas inferiores se nota menos el movimiento, además los camarotes cuadruples también estan en esa zona, y nosotros eramos tres el año pasado, si lo eliges y soy dos pues te uniran las camas individuales, formando una sóla. Por cierto que tambien está junto los ascensores y las escaleras que te llevan a la cubierta de botes salvavidas, jajajajajja. Espero que tu viaje sea estupendo y tengas una feliz luna de miel.[:D][:D][:D][:D]

Grupo Albatros
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

22 Ene 2008 15:55 #610835 por marisy
hola a todos:

VICEROY!!! que pena que no podais venir, y sobre lo de que no podré mantener el hilo ,,,,,eso habrá que verlo!!!!! ya veras !!! , yo soy una mujer muy perseverante y con un poco de ayuda por vuestra parte siempre estaremos en primera pagina!!! ya lo vereis!!!

otra cosa....POR FIN HE HABLADO CON ARANTXA!!!!!, es que tiene mucho lio con esto de las eleccciones, la pobre, y ademas hoy que le he contado lo del crucero y se me ha puesto hasta llorica!!! porque ella no puede venir ya que las elecciones vascas serán en octubre!!!!

Pero seguro que nos vemos pronto y,,,,quien sabe,,,,a lo mejor , como el año pasado se apunta a ultima hora!!!

MONTSE !!!!!!! chica donde andas???? no ves el ambientito que hay ya para el proximo curcero, que??? te apuntas???

KATY!!!!! cariño , no se nada de ti desde hace un monton de dias , dime algo guapa!!!!

a mi Emy de mi alma que esta noche me conecto a las 9,30 pase lo que pase!!!!

y ya te contaré sobre el crucero y todo lo demás, ok?? teneis que venir chica!!!! por favor, sin vosostros no seria lo mismo!!!!

a los canarios y a los patitos tampoco se les ve el pelo, espero que se conecten pronto y nos dediquen un poco de su sinpatia!!!

besitos a todos!!!!

22 Ene 2008 17:41 #610881 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos mis queridos amigos
Deciros que por una parte me da una gran alegria ver como vais reservando el Crucero, pero por otro lado me entra la depre de pensar que no creo que pueda venir con vosotros. Parece mentira que a estas alturas y que solo estuvimos una semanita juntos, pues que me de la llorera de melancolia.
Bueno mejor lo dejo y escribiré otro rato que esté mejor.
Que disfruteis de lo lindo y que os quiero mucho.
Besotes

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos