Mayo 07, 2026

fiordos Gran voyager 2/08/08

23 Nov 2007 20:01 #593796 por karmesi
Respuesta de karmesi sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08

Hola Laliqui:

Te agradezco de ante mano que cuando tengas información me la pases, me hace mucha ilusión el viaje , aunque falta mucho tiempo, porque siempre hemos tenido ganas de conocer esa zona y a pesar que mi marido era en principio un poco reticente hacer un crucero lo he convencido y ahí vamos!! yo pienso que precisamente un crucero es una bonita forma de conocer los Fiordos.
A mi en la Agencia me han hablado muy bien del barco, dicen que tal vez no es un barco grande y lujosos como otros pero resulta más familiar y sobretodo el servicio muy bueno y el barco muy bonito.

En fin ya lo veremos, por ciento nosotros somos de Girona.
Saludos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 20:08 #593798 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola Karmesi, nosotros somos de Bcn y pienso igual que tu, es la mejor manera de ver fiordos por tranquilidad ya que se viaja de noche y se visita de dia, creo que en autocar se nos haria muy muy pesado, pasar horas y horas para llegar a un lugar, pateartelo y mas tarde de nuevo al autocar. Bien no te preocupes que si tengo información te la enviare.

07 Dic 2007 21:15 #598598 por laliqui
Veo que no hay nadie interesado en fiordos para el 2/8/08 en Gran Voyager. Si alguien esta interesado que nos conectemos por foro ya dareis señales de vida. Espero que muy pronto ese crucero se llene o igual vamos nosotros solos. Esperando algun contacto, hasta pronto

30 Dic 2007 15:14 #603694 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola laliqui.
Yo aun no me he decidido si fiordos o capitales balticas...
una pregunta, en las webs que habeis puesto mas arriba se ven un paisajes increibles, pero con las escalas cortas en algunos puertos da tiempo a ver esos paisajes?? es que parecen mas excusiones de todo un dia con mochila para subir una montaña...
teneis informacion de las excursiones del barco? mas que nada para seber que te ofrecen ellos y a que precio...

Gran Mistral 2006

05 Ene 2008 10:14 #604665 por laliqui
Hola Valldeboi!, por el apodo pienso que puedes ser de Cataluña, yo de BCN concretamente. BUeno gracias por haber escrito nosotros hacemos 2 cruceros primero el 26/7 salimos a Capitales Balticas con Pullmantur y empalmamos con Fiordos (Gran Voyager) el 2/8,. He escrito a una web y me han enviado informacion de fiordos de forma gratuita, te la paso www.visitnorway.com, ayer llegamos de Lanzarote de pasar el fin de año y tenia el primer regalo del año , que era?, la informaciòn que pedi.
Sobre el precio de las excursiones del barco no tengo ni idea pero por lo que he leido, se pueden hacer por tu cuenta sin ningun problema. Todo depende de lo que cada uno quiera ver. De todas maneras si te parece bien seguimos en contacto y nos vamos pasando informaciòn, eso si finalmente decides ir a fiordos.
Bueno me despido ya que me faltan cosillas para mañana. Agradezco el poder hablar con alguien interesado en este crucero, ya habia perdido las esperanzas de conectar con un ser humano.

05 Ene 2008 18:38 #604738 por valldeboi
Hola laliqui.
Tus deducciones son correctes, mi apodo es de Catalunya y mi nombre tambien y mas concretamente de BCN como tu.[:p]
Como decia aun no hemos decidido cual de los dos cruceros porque los dos estan tan bien!!
Supongo que la solucion es hacer lo que tu: uno primero y luego el otro, pero en mi caso el presupuesto no llega y ademas despues del crucero por el Mediterraneo necesite un par de dias de descanso asi que no podria hacer dos seguidos sin una buena pausa
Bueno al tema, estoy buscando mas informacion y ya iré dejandola por aqui.
Si quieres te dejo mi correu: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y asi nos lo enviamos directamente, aunque tambien lo ir´publicando aqui para que lo pueda leer todo el mundo.

PD. cassualidades: estuve el año pasado de vacaciones de semana santa en lanzarote.

05 Ene 2008 18:42 #604739 por valldeboi
Ya me diras q tal la informacion de visitnoruega.
Yo la he pedido de oslo a traves de la pagina:
www.visitoslo.com que me ha pasado una forera.

05 Ene 2008 22:27 #604772 por laliqui
Gracias por enviar tu mail el nuestro es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , de todas maneras me parece bien seguir con el foro.
La informaciòn de Noruega por lo poco que he leido es concreta, no demasiado exhaustiva pero para el poco tiempo que tenemos de estancia en cada ciudad es màs que suficiente. Tambien han enviado un mapa, de todas maneras necesito leerla con mas calma. Creo que pedire informaciòn en la web que me das de Oslo, siempre es bueno tener el maximo de informaciòn y màs tarde ya seleccionaremos lo que a nosotros nos parece mas interesante conocer.

22 Ene 2008 15:05 #610812 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola a tod@s, estoy en el mismo dilema que walldeboi, no terminados de decidirnos de sí Fiordos el 2 de agosto o Capitales Bálticas el 9 o el 16 de agosto.
Laliqui, tú que te vas ha hacer los dos cual crees que puede ser el más fácil para preparar las excursiones por libre?
Sé que no tiene nada que ver un crucero con otro pero.....¿cual pensais que puede ser el más relajado y sosegado? Se que en los cruceros es donde menos se descansa pero es que nosotros lo queremos todo jijijijiji.
Un saludo y espero mañana poder ir ya ha hacer la reserva.

<font color="purple">GRAN MISTRAL..NOVIEMBRE 2006
ZENITH............OCTUBRE 2007</font id="purple">

22 Ene 2008 21:10 #610964 por laliqui
Hola Chamochin!, agradezco una respuesta pues a veves pienso que vamos muy poca gente a este destino.
Sobre cual es mas facil para gacer excursiones por libre te dire que en Balticas solo hay problemas en San Petersburgo ya que es Rusia y no es Comunidad Europea y necesitas un visado con una agencia local para moverte con libertad restringida.
Las demas ciudades se pueden hacer con tranquilidad dentro del tiempo que se tiene y en funcion de las prioridades de cada uno.
En Fiordos por lo que he podido leer y por la informacion recibida en los catalogos en casi todas las ciudades se pueden preparar tambien por libre.
Si os decidiis por fiordos para el 2/08/08 ya nos iremos poniendo en contacto y pasandonos la informacion que vayamos teniendo.
Espero noticias tuyas para saber lo que has decidido.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos