Mayo 01, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

06 Nov 2007 12:16 #22985 por AINARA
Hola a tod@s.:

Tengo reservado en el Gran Mistral para el 21 de Abril, y me gustaría formar un grupito para poder hacer las excursiones por libre. tambien me gustaría recabar información sobre dicho crucero

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 14:29 #587066 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Yo he hecho ese mismo cruceros en Octubre de este año,si quieres que te informe de algo solo tienes que preguntar. Solo te digo que te lo vas a pasar genial y que todo es estupendo!!!!

10 Nov 2007 02:34 #588354 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
es genial, veras como en seguida formais grupillo, es q aun es un poco pronto pero dale un par de meses o tres...
puedes m¡ver las experiencias de los foreros por aqui, pero ya te decimos q es genial, saludos

12 Nov 2007 11:31 #588940 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Gracias 7131GM. Confío que a medida que se va acercando la fecha el grupito aumente.Yo tambien tengo la experiencia de otros cruceros, al principio todo va muy lento, pero luego la gente se va animando.
Tengo la experiencia de los viajes por el Mediterraneo, Adriatico y Baltico que organicé unos grupos estupendos para hacer las excursiones juntos y pasarlo de maravilla en el barco.

Judith01. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, la verdad es que si me pudieras informar un poco sobre las excursiones, te lo agradecería.
Tambien sobre los precios de bebidas....... No se si lo he leido o lo he soñado: hay bonos para que la bebida te salga más barata[?][?]. Todo lo que me puedad descir, seguro que me será muy util. Te pongo mi e-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias, Un saludo,

26 Nov 2007 11:02 #594732 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola, yo tb he reservado para esta fecha. Nosotros es la primera vez que vamos a hacer un crucero y no sabemos como va el tema de excursiones ni nada.

Haber si seguimos en contacto.

26 Nov 2007 11:02 #594719 por pestuza30
hola, yo tb he reservado para esta fecha. Nosotros es la primera vez que vamos a hacer un crucero y no sabemos como va el tema de excursiones ni nada.

Haber si seguimos en contacto.

26 Nov 2007 23:46 #595056 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola[:)]
viaje el 1 oct 07 en el gran mistral.[:D]no creo que nadie se baje desilusionado. <font color="purple">pestuza30</font id="purple"> has elegido bien[:D]. piensa bien lo de las excursiones. nosotros cogimos un paquete que te ofrecen en el barco con una excursion en cada puerto y te ahorrabas 45 euros por persona que en principio estaba bien. lo que no sabiamos es que la discoteca iba a estar tan animada que nos acotamos sobre las 4:00 cada dia. al dia siguiente como ya teniamos la excursion pagada nos levantabamos a las 7:00. pensamos que es mejor hacer algunas excursiones por libre (sobre todo en Malta) lo que te permitirá salir del barco un poco más tarde.

27 Nov 2007 10:24 #595149 por pestuza30
gracias orion,

Una pregunta sabes desde que terminar del puerto sale el barco??.
Tampoco tengo idea de como va el embarque y ni si quiera conozco Barcelona.

Estoy mirando para reservar un hotel la noche del domingo.

Muchas gracias por contestar.

27 Nov 2007 21:41 #595436 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola pestuza[;)]
tampoco conozco mucho Barcelona pero hasta el puerto llego[^]. no se si vas en avion pero creo que es mejor pasar la noche alli, cerca del puerto. no se si la prox temporada el gran mistral saldra del mismo sitio pero nosotros lo cogimos muy cerca del monumento a colon y en cuanto al embarque, verás varios mostradores en funcion de tu cubierta y tu numero de camarote. pero no te preocupes tú llega a tiempo y dejate llevar.

04 Dic 2007 10:07 #597590 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola.:

¡¡Que bien!! aunque lentamente, ya vamos siendo más en esta fecha de salida.
Pestuza30es tu primer crucero[?], Os lo vais a pasar fenomenal. nosotros este será el quinto, y la verdad es que en todos hemos vuelto encantados. Este año cambiamos de naviera, siempre los hemos hecho con Pullmantur, año quiero impresionar a mi madre con un barco más grande.
Nosotros somos de Madrid, y posiblemente viajemos a Barcelona el mismo día, cogeremos un avión a primera hora de la mañana,
Orion 79Me puedes ampliar un poco más la información del pack de excursiones que ofrece el barco[?] Aunque tengo intención de hacer las excursiones por libre, igual me interesa y me despreocupo

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos