Abril 30, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

28 Ene 2008 19:23 #613767 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.:

Virginia: Acabo de reenviarte el correo que me dices que no has recibido por dos vías, una por tu e-mail y la otra haciendo un copi-pega en el "sobrecito" del foro, espero que ahora de llegue. Te has puesto en contacto con la agencia en roma?, yo les escribí un mensaje el sabado pasado, voy a esperar unos días y volveré a insistir. La verdad es que me parece extraño, pues toda la gente que ha hecho este crucero y lo han hecho con esta agencia, me dice que les contestaron rápidamente. Tendremos paciencia.

¡¡Que pasa que no aumenta el grupo!![?][?]
<u>
GRUPO SALIDA 21 DE ABRIL</u>

Ainara:2 personas /1er turno cena /Cubierta 8/Camarote 8126
Virginia:2 Personas/2º turno cena/ Cubierta--/Camarote----

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 21:06 #613846 por parejamadrid53
Begoña, he recibido tu correo peor al intentar responderte ,e da herro, te he agregado al mesenger, pero no se si te saldra la invitacion, agregame tu si quieres que comentemos sobre el tema que te interesaba, un saludo a todos

29 Ene 2008 16:25 #614239 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s:

Mi situación es como el de msevi, nos casamos el 19 abril y estamos atacados con los preparativos,hemos sacado un hueco para continuar con la lista para hacer las excursiones por libre.

Cuando me deslie un poco intentare ayudaros en buscar información.

Virginia:2 Personas/2º turno cena/ Cubierta----/Camarote----
trust:2 personas/2ºturno de cena/Cubierta 10

saludos y espero q la lista aumente

29 Ene 2008 19:00 #614294 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Gracias virginia por mandarme ese correo espero que recibas el mio y sigamos en contacto. Bueno con respecto a los demas recordaros que nosotros tambien nos apuntamos a las excursiones por libre.

MSEVI: 2 personas/ 2º turno de cena/ Cubierta 9 / 9108

30 Ene 2008 12:04 #614654 por virginiaarroyos
También me han contestado el mismo email la agencia de roma , la verdad que estan bastante bien de precio, ahora solo nos fata ponernos de acuerdo con las excursiones y que se apunte la gente.

Nosotros vivimos en Ainsa, un pueblo del pirineo oscense, tenemos 27 años y es nuestro primer crucero y la verdad que si no llega a ser por ainara y el foro me vuelvo loca.

Lo bueno que podemos contratar las de livorno, napoles y civitvecchia con los mismos y el resto por libre.

De livorno nos gusta la que nos lleva a florencia y pisa asi vemos todo.

Y del resto nos parece todo bien, asi que, ahora que se animen más.

Bueno, estamos en contacto, un saludo.

30 Ene 2008 12:07 #614659 por AINARA
Hola a tod@s.:

<font size="4">En primer lugar, quiero felicitar a todas las parejas que os vais a casar en esa fecha para salir de crucero el 21/4</font id="size4">
Veo que ha aumentado la lista ¡¡¡Bien!!!

Virginia He recibido tu e-mail, y veo que a ti tambien te han contestado los de la agencia en roma. Estoy de acuerdo contigo, sobre la visita en Livorno,
La verdad es que sería bueno que tod@s tuvieramos dicha información para así ponernos de acuerdo en qué opción coger dentro de todo lo que tiene dicha agencia
MSEVI Te voy a enviar a la dirección que indicas, la web de la agencia en roma, para que veas las excursiones y los precios, a ver que os parecen.
Si alguien no lo tiene, y lo quiere, os lo envio, me dais vuestro e.mail, o pinchando el "sobrecito" del foro os llega[?][?] a mí si pinchais dicho sobrecito, no me llegan pues el e-mail que tengo puesto está equivocado, tengo que cambiarlo, mientras os podeis poner en contacto conmigo en .: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Parejamadrid Gracias por tus indicaciones, te incluiré en mi cuenta, y cambiaremos impresiones más tránquilamente, seguro que tendré alguna pregunta.

Pestuza / elcordobes Hace días que no entrais en el foro. Os apuntais al grupo[?][?]
Nekalo, incluimos a tus padres en el grupo[?]
Con todos vosotros ya aumentaría considerablemente dicho grupo

<u>GRUPO DE SALIDA 21 DE ABRIL</u>

msevi: 2 personas/2º turno de cena/cubierta 9 /Camarote 9108

Bueno, seguimos en contacto
Saludos

30 Ene 2008 12:44 #614673 por virginiaarroyos
[Ainara, yo tambien intento escribirte a tu correo pero me da rror, por eso te lo he renviado al otro que he visto. Un saludo.

31 Ene 2008 10:43 #615183 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
HOLA A TODOS,

HE PODIDO VER QUE EN POCO TIEMPO LA COSA VA TOMANDO FORMA.

POR MI PARTE ME PARECE BIEN LO DE LA AGENCIA ITALIANA QUE COMENTAIS SOBRE TODO SI TENEIS BUENAS REFERENCIAS (NO SEA QUE NOS LA JUEGEN), AGRADECERIA QUE ME ENVIEIS LA INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS ITINERARIOS Y DEMAS PARA CONSULTAR COMO LA FAMILIA, CONTANDO CON LOS PRIMOS DE MI MUJER QUE SON DE BARCELONA SOMOS 6 ADULTOS Y 1 NIÑO.

MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO ... YA NOS QUEDA MENOS.

31 Ene 2008 19:53 #615501 por AINARA
hola a tod@s.:

Virginia.: No sé por qué te da error al escribirme, posiblemente el problema está es que despues de begotxu_(barra baja)..........com, de todos modos, ya me has enviado correos anteriormente y los he recibido sin problema
Trust he recibido un correo tuyo, y ya te he enviado la información que me pides.
elcordobes A tí tambien te he enviado la información sobre las excursiones.

La verdad es que sería conveniente que todos tuvieramos dicha información para ponernos de acuerdo en que opción cogemos,

<u>GRUPO DE SALIDA 21 DE ABRIL</u>

elcordobes: 7 personas/---Turno de cena/cubierta---/Camarote----

Un saludo,

01 Feb 2008 13:14 #615791 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola de nuevo,

Tenía problemas para conectarme.

Creo que a nosotros nos puede interesar el tema de las excursiones. En principio para la de Roma, tenemos una amiga que está alli y seguramente sea nuestra guia, pero para el resto nos puede cuadrar. Asi que me apunto en la lista.

GRUPO DE SALIDA 21 DE ABRIL

elcordobes: 7 personas/---Turno de cena/cubierta---/Camarote----
Pestua30: 2 personas / 2º turno de cena/ cubierta 10/ camarote 1028

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos