Hola a tod@s.:
<font size="4">En primer lugar, quiero felicitar a todas las parejas que os vais a casar en esa fecha para salir de crucero el 21/4</font id="size4">
Veo que ha aumentado la lista ¡¡¡Bien!!!
Virginia He recibido tu e-mail, y veo que a ti tambien te han contestado los de la agencia en roma. Estoy de acuerdo contigo, sobre la visita en Livorno,
La verdad es que sería bueno que tod@s tuvieramos dicha información para así ponernos de acuerdo en qué opción coger dentro de todo lo que tiene dicha agencia
MSEVI Te voy a enviar a la dirección que indicas, la web de la agencia en roma, para que veas las excursiones y los precios, a ver que os parecen.
Si alguien no lo tiene, y lo quiere, os lo envio, me dais vuestro e.mail, o pinchando el "sobrecito" del foro os llega[?][?] a mí si pinchais dicho sobrecito, no me llegan pues el e-mail que tengo puesto está equivocado, tengo que cambiarlo, mientras os podeis poner en contacto conmigo en .: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Parejamadrid Gracias por tus indicaciones, te incluiré en mi cuenta, y cambiaremos impresiones más tránquilamente, seguro que tendré alguna pregunta.
Pestuza / elcordobes Hace días que no entrais en el foro. Os apuntais al grupo[?][?]
Nekalo, incluimos a tus padres en el grupo[?]
Con todos vosotros ya aumentaría considerablemente dicho grupo
<u>GRUPO DE SALIDA 21 DE ABRIL</u>
Ainara:2 personas /1er turno cena /Cubierta 8/Camarote 8126
Virginia:2 Personas/2º turno cena/ Cubierta----/Camarote----
trust:2 personas/2ºturno de cena/Cubierta 10
msevi: 2 personas/2º turno de cena/cubierta 9 /Camarote 9108
Bueno, seguimos en contacto
Saludos