Abril 26, 2026

LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

19 Nov 2007 13:58 #23136 por zhyarl
Hola chicos¡¡¡ solo deciros que ha sido un placere conoceros y compartir las vacaciones con vosotros. Yo creo que he sido de las primeras en chocar con la dura realidad pues empecé a trabajar a las 09:00 de hoy mismo¡¡¡
Espero que llegues poco a poco a vuetsras casas y que lo hayais pasado en grande¡¡¡

<font size="4">BESOS A TODOS</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 12:19 #591969 por sylvain
Respuesta de sylvain sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola a todos los buceros pues tambien de nuevo en casa y ya detras del ordenata para saludarvos a todos un abrazo sylvain

sylvain

20 Nov 2007 12:19 #591981 por sylvain
Respuesta de sylvain sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola a todos los buceros pues tambien de nuevo en casa y ya detras del ordenata para saludarvos a todos un abrazo sylvain

sylvain

20 Nov 2007 14:44 #592047 por tetovilla
Respuesta de tetovilla sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola a todos, nosotros tambien hemos vuelto a la cruda realidad, parece que fue un sueño pero bueno, nos quedamos con todos los recuerdos y con un monton de nuevos amigos. Fue un placer compartir con vosotros este crucero y espero de verdad que no sea el ultimo, recibid un saludo de Javi y Vero desde Castro Urdiales (Cantabria).
Nos vemos.

P.D. un saludo y un beso muy grande para Mencia, Isabel y Joan los peques del grupo.

20 Nov 2007 14:51 #592052 por zhyarl
Respuesta de zhyarl sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Tetovilla Isabel te devuelve el beso¡¡¡
Por cierto aporvecha y pormociona tu tierra¡¡ Yo no la conozco y es uno de los destinos que barajamos en el turismo interior del año aproximo¡¡ que nos recomiendas???

20 Nov 2007 14:58 #592056 por zhyarl
<font face="Book Antiqua">por cierto que veo que cadqa cual responde en un tema diferente y se me ocurre abrir uno especial para "arrejuntarnos" todos de nuevo no????</font id="Book Antiqua">

20 Nov 2007 15:04 #592060 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola
acabo de ver que habeis abierto este
post que me parece muy bien ,para no saturar
los anteriores.
y respecto a la vuelta a mi tmb hoy
me esta costando volver al trabajo tengo
sindrome vacacional [:D][:D][:D]
os queria comentar que me he puesto
a montar el video y lo siento que se corta
al final a saco ,pero ahora ya no hay solucion.
del resto a mi me pasa como a los demas
he hecho muy buenos amigos y este crucero
para mi aun fue mas bonito que el anterior
y me queda un recuerdo maravilloso sobre
todo por la boda que os puedo jurar ,que no me
lo esperaba y me habia dejado sin palabras y
emocionado .
espero pronto poder hacer otro cruceros con vosotros
y por finalizar os quiero mandar un abrazo de mi y de mary
a todos

20 Nov 2007 15:04 #592061 por zhyarl
Ayer estaba tan cansada que apenas podia escribir¡¡¡
Antes de las 10 de la noche ya estaba en cama¡¡¡ y es que eso de salir del barco y trabajar sienta fatal.
Noicaroda que se que tu trabajabas por la tarde¡¡¡ aniimo tambien¡¡¡

En primer queria daros las gracias a todos. habeis sido un grupo magnifico, participativo y sobretodo entusiasmado, lo que ha ayudado a que las excursiones, a pesar de las dificultades de porgramacion hayan sido un exito. <font size="3"><font face="Arial Black">GRACIASSSSS</font id="Arial Black"></font id="size3">
A algunos ya os conocia del año pasado y a traves del foro y de repetir navegacion he podiod confirmar que sois unas personas maravillosas. Hoy en dia valorar a las personas me parece un regalo. A otros he tenido la oportunidad de ponerso cara por fin¡¡¡ (lo estaba deseando), y bueno a los del segundo bus ha sido a los que menos he tratado, por una cuestion de logistica, pero sé que estais ahi ehhhhhhh. Mando un beso muy fuerte a Atocha (es que no paraba de decirle linduras a isabel y eso enternece a la mama ), a Gollo y a ese hijo tan alto que teneis que no recuerdo su nombre¡¡¡¡ Mencia deszde luego tu marido es un cura perfecto¡¡¡ estamos encantados de conoceros, espero poder veros pronto para ques niñas sigan revoloteando el ambiente¡¡¡ tetovilla, eres muy dulce¡¡¡ perlita, crisi, petitona, bellesophie y compañia¡¡¡ a todos muchas gracias Y muy especiales a Adoracio, jose Luis y Xisco que dos cruceros ya son dos¡¡¡
Un beso muy fuerte a todos los demas y a todos y todos y todos¡¡¡ y ahora venga dejemonos de noñerias y a preparar el proximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<font size="6"><font face="Lucida Console"><font color="orange">QUIENES SOMOS??
QUIENES SOMOS????

los buserossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss</font id="orange"></font id="Lucida Console"></font id="size6">

20 Nov 2007 16:25 #592092 por tetovilla
Respuesta de tetovilla sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
zhyarl, cantabria en general es muy bonita
de la parte de la costa pues te recomiendo conocer Santander, San Vicente de la Barquera y por supuesto el pueblo mas bonito Castro Urdiales con parada obligatoria para saludar. Luego tienes cerca de la costa tambien Santillana del Mar (un pueblo conservado medieval. estilo a medina de malta, salvando las distancias) y Comillas donde esta el Capricho de Gaudi, y ya hacia el interior tienes Barcena Mayor un pueblo conservado como de hace 100 años o asi , muy rustico con sus casas y balconadas de la epoca. Ya en la zona de los picos de europa tienes Potes con su desfiladero y su teleferico.
Si quieres que te aclare algo no dudes en preguntarme.
un saludo a todos.

20 Nov 2007 18:42 #592149 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola a todos. A los que se han conectado ya y a los que lo harán proximamente.
Deciros que al igual que a los demás con mucha pena de que terminara y muy contenta de conoceros. Lo hemos pasado muy bien y ya sabiamos que erais encantadores,en las pequeñas charlas por el foro se veia que habia gente estupenda.
Las pequeñajas, unas niñas preciosas.Me las voy a pedir de Reyes.
Daremos un poco de tiempo para que entren los demás conforme vayan llegando a sus casas.
Besos....[:(][:(][:(]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos