Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

01 Abr 2008 22:29 #654411 por corazones22
Hola a todos
Bienvenido PyN, claro que podeis hacer las excursiones con nosotros.
Preguntas sobre el itinerario en Florencia, de momento no tenemos nada fijo,si quieres escribenos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (skywalker)o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (corazones22) y te pasamos la paguina web donde vienen los itinerarios, pero se pueden proponer los que queramos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 08:42 #654805 por gobapa1
Hola Chicos,

Cada vez se va animando más gente, que bien.

Bueno yo estoy de acuerdo en hacer las excursiones de Roma y Florencia con el acompañante, ya que no vale la pena pagar a un guía al que no le vamos a sacar partido. Y en Napoles no hay más opciones, así que con guía.

Referente al precio para los niños yo creo que lo mejor es seguir el criterio de las excursiones del barco, así no hay problemas que sí 14 años que sí 16 años, si fuésemos en las excursiones contratadas en el crucero ellos no te dan la opción de poner el tope de edad, así que nosotros podríamos hacer igual.

un saludito

PATRI

02 Abr 2008 11:03 #654906 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, me gusta que iniciemos un debate y que cada uno exprese su opinión. De momento veo que estamos muchos de acuerdo, en el criterio de las excursiones y creo que el consenso va a ser generalizado, por otro lado el debate de los niños va tomando forma, veo que muchos expresais, que si consideramos que los niños paguen la mitad, la edad de 14 en adelante sea considerado adulto como es considerado en las excursiones del barco.
Por otro lado el tema de la comida en Florencia y en Roma es una cosa importante que en principio no me había planteado, la agencia ofrece dos restaurantes con varios menus de 13 euros y 17 para cada una de las dos ciudades, por lo leido en otros grupos hay gente que come en sitios de comida rapida, otros en sitios ofrecidos por los acompañantes, o improvisando, no se que es lo mejor, si os parece podemos ir observando los diferentes grupos que vayan antes de nosotros y vamos tomando decisiones.

ACTUALIZAMOS LA LISTA.

Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias
ampi1986: 2 adultos
Luna08: 2 adultos de Castellon
ana72: 3 adultos + 1 niña de Tenerife.
Manu37: 2 adultos mas 1 niña y un bebe de Alicante.
conchy: 2 adultos y 2 niños de cantabria
twings: 3 adultos de Madrid.
fmh: 2 adultos + 1 niño
PyN: 2 adultos de Barcelona

He hecho unos calculos segun mis opiniones con los que somos ahora y estos serían los precios segun los que somos
En mi opinión ahora somos 28 adultos + 8 niños.

Livorno/Florencia/Pisa/Livorno con acompañante toda la jornada precio total 980 euros. Los adultos pagarían 32 euros, los niños 16 euros, obtendriamos 1024 euros si damos 20 de propina (obligatoria) nos sobran 24 euros.

Civitavecchia/Roma/Civitavecchia con acompañante toda la jornada precio total 850 euros. Los adultos pagaría 28 euros, los niños 14 euros, obtendriamos 896 si damos 20 de propina nos sobran 26 euros.

Napoles/Pompeya/Napoles excursión de 3 horas con guia, precio total 490 euros. Los adultos pagarían 14 euros, los niños 7 euros obtendriamos 448 euros + 50 que nos sobraban de las dos excursiones anteriores estariamos en 498. (ojo recuerdo que en Pompeya la entrada a la ciudad museo no está incluida 11 euros mas o menos)

Haber que os parece y esperando completar el autocar para mejorar el precio todavia mas. De momento disponemos de 16 plazas.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

02 Abr 2008 21:55 #655691 por Abrilia
Eh que estábamos en la segunda hoja!!!!!!!! No puede ser!!!!!!
Por cierto me he fijado que hay un grupo que de originales nada de nada.... se han copiado a la hora de poner el nombre!!!!!!
Le han puesto el nombre de la niña de un compañero del grupo!!!!

02 Abr 2008 21:58 #655698 por Becano
<font color="navy"></font id="navy"><font size="2"></font id="size2"><font face="Georgia"></font id="Georgia">Hola compañeros de crucero. He querido aportar mi grano de arena, y quería adjuntar un archivo con los datos que he recogido de los posts, como los nicks, nombres, procedencia, info sobre las excursiones, precios, etc., pero no sé como hacerlo. Alguien me ayuda por favor ....
No hay nada que no esté ya en los posts y está como aquí decimos "todo juntito", sobre todo para quienes se incorporen.
Un abrazo a todos.

02 Abr 2008 22:11 #655725 por corazones22
Hola a todos
Becano si quieres pasamelo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo cuelgo yo,vale.
Mi opinion sobre las comidas pues la verdad yo cojeria el menu en florencia y en pompeya, pero en roma me iria a lo primero que pillara, vamos comida rapido, a ver que comenta la mayoria.
saludos

02 Abr 2008 22:11 #655734 por corazones22
Hola a todos
Becano si quieres pasamelo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo cuelgo yo,vale.
Mi opinion sobre las comidas pues la verdad yo cojeria el menu en florencia y en pompeya, pero en roma me iria a lo primero que pillara, vamos comida rapido, a ver que comenta la mayoria.
saludos

02 Abr 2008 22:37 #655776 por Abrilia
YO creo que para la excursión de Pompeya no hace falta buscar restaurante, es solo medio dia, podemos comer en el barco aunque sea un poco mas tarde, hay restaurantes que cierran un poco mas tarde....
En roma yo pillaria algo en algun Mcdonals o algo asi, tipo comida rapida, que siempre nos serviran un poco mas deprisa que un restaurante normal.... y poder comerlo mientras seguimos con el itinerario....Porque si nos paramos en algun restaurante, quieras o no, se pierde tiempo...

03 Abr 2008 08:32 #656062 por Luna08
Hola buenos días!! yo también pienso que en roma comer por ahí un macdonals o algún bocadillo, es muy grande y hay que aprovechar el tiempo, también pienso como Abrilia que en la excursión de Pompeya nos podemos esperar a llegar al barco, como solo es mediodía, no hace falta que comamos allí en Pompeya.

Saludos!!

03 Abr 2008 08:44 #656069 por corazones22
buenaos dias:
Pues es verdad no me habia dado cuenta de lo de pompeya que es solo medio dia, asi mejor comemos en el barco y eso que nos ahorramos.
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos