Hola de nuevo a todos, me gusta que iniciemos un debate y que cada uno exprese su opinión. De momento veo que estamos muchos de acuerdo, en el criterio de las excursiones y creo que el consenso va a ser generalizado, por otro lado el debate de los niños va tomando forma, veo que muchos expresais, que si consideramos que los niños paguen la mitad, la edad de 14 en adelante sea considerado adulto como es considerado en las excursiones del barco.
Por otro lado el tema de la comida en Florencia y en Roma es una cosa importante que en principio no me había planteado, la agencia ofrece dos restaurantes con varios menus de 13 euros y 17 para cada una de las dos ciudades, por lo leido en otros grupos hay gente que come en sitios de comida rapida, otros en sitios ofrecidos por los acompañantes, o improvisando, no se que es lo mejor, si os parece podemos ir observando los diferentes grupos que vayan antes de nosotros y vamos tomando decisiones.
ACTUALIZAMOS LA LISTA.
Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias
ampi1986: 2 adultos
Luna08: 2 adultos de Castellon
ana72: 3 adultos + 1 niña de Tenerife.
Manu37: 2 adultos mas 1 niña y un bebe de Alicante.
conchy: 2 adultos y 2 niños de cantabria
twings: 3 adultos de Madrid.
fmh: 2 adultos + 1 niño
PyN: 2 adultos de Barcelona
He hecho unos calculos segun mis opiniones con los que somos ahora y estos serían los precios segun los que somos
En mi opinión ahora somos 28 adultos + 8 niños.
Livorno/Florencia/Pisa/Livorno con acompañante toda la jornada precio total 980 euros. Los adultos pagarían 32 euros, los niños 16 euros, obtendriamos 1024 euros si damos 20 de propina (obligatoria) nos sobran 24 euros.
Civitavecchia/Roma/Civitavecchia con acompañante toda la jornada precio total 850 euros. Los adultos pagaría 28 euros, los niños 14 euros, obtendriamos 896 si damos 20 de propina nos sobran 26 euros.
Napoles/Pompeya/Napoles excursión de 3 horas con guia, precio total 490 euros. Los adultos pagarían 14 euros, los niños 7 euros obtendriamos 448 euros + 50 que nos sobraban de las dos excursiones anteriores estariamos en 498. (ojo recuerdo que en Pompeya la entrada a la ciudad museo no está incluida 11 euros mas o menos)
Haber que os parece y esperando completar el autocar para mejorar el precio todavia mas. De momento disponemos de 16 plazas.
SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?