Junio 21, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

03 Jun 2008 21:05 #714753 por GyJ
Hola!

Sobre el dinero de la excursiones, mi opinion, es que sabiendo de antemano el dinero que hay que poner en cada uno, y por cada uno de los que vamos, no cuesta nada tenerlo preparado de antemano (me refiero por el cambio del dinero suelto), y si lo llevamos justo, no volvemos loco/s a quien tenga que recogerlo.

Pues nada, solo era eso....ya queda menos!

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 21:11 #714768 por gobapa1
Hola a todos

ayyyy que nervios. Ya tengo los billetes y tambien estoy en la cubierta Unamuno, vamos a estar ahí todos los abriles.

Alicia no me ha llegado el correo te mando mi direccion:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludito

PATRI

03 Jun 2008 21:19 #714789 por corazones22
Hola abriles.
patri ahora mismo te lo paso vale, esk me faltaba el 1 en tu email,jejeje.
gyj la verdad esk la mejor idea esk se llevara el dinero jsuto, para no tener k hacer cambio ni nada de eso.
gyj como lo llevas, yo bien jejeje, con una muela menos, pero bien, mañana ya voy a por mi traje, y creo k no me falta nada, ya estan todos los cabos atados, estoy deseando ya estar en el barco de relax, lo mio es muy grave k cuando imrpimi lo de las mesas en vez poner k me casaba el 14 puse el 16, si esk esto no es normal.
jejeje
Ana esta muy bien que te acuerdes de nosotros y nos subas el post,jejeje, por cierto la boda todo controlado.ahhh y kiero verte en la kedada el primer dia.

saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

03 Jun 2008 21:46 #714836 por SKYWALKER
Bueno todo está perfectamente, estudiado.
Alicia ha elaborado un listado perfecto, si alguien tiene alguna duda que lo plantee por aquí y si a alguien le falta que lo pida,. No tenemos noticias de Danmor si puedes escribir algo, te esperamos por aquí venga un saludo para todos.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

04 Jun 2008 08:58 #715199 por conchy
Buenos días Abriles !
He recibido el mail y mis datos estan correctos, respecto a la propuesta de quedar en el bar Santa cruz sobre las dos y media me parece bien, así tomamos el 1º cafetito juntos y nos conocemos . Y si llovise en el Bellavista, OK!

04 Jun 2008 11:59 #715400 por corazones22
Buenos dias abriles.
Que tal llevais el dia? aki ya ha salido el sol, xFin, ya hacia tiempo que no lo veiamos, esta hasta empezando ha hacer calor.
Esta tarde me voy a por mi vestidito de novia.
Bueno todavia falta gente que no me a confirmado que le llegado el mail, a ver los rezagados.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

04 Jun 2008 12:33 #715447 por ampi1986
hola a todo el mundo! a mi no me ha llegado el email!, lo del cambio lo tenemos que tener controlado porque si es verdad ke nos podemos volver locos, estoy deseando que llegue el dia tengo unas ganas de desconectar...
hasta pronto!!

ampi

04 Jun 2008 12:36 #715450 por corazones22
Ampi si no te importa pasame tu mail porque alomejor eske tnego mal apuntada tu direccion, vale. y te lo mando en un momento
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

04 Jun 2008 13:42 #715524 por Luna08
Hola abriles, Alicia a mi si que me ha llegado el correo y estan todos los datos correctos,por cierto lo que te ha pasado con las mesas es gracioso jajajja..eso es de las ganas que tienes que llegue el 16 ehh??
Vaya nosotros no estamos en la misma cubierta..que la mayoria de los abriles[:(]jooo..

Nos queda nada!! que ganas!!

Ciao!!

04 Jun 2008 16:27 #715702 por SKYWALKER
Hola a todos, una cosa para Alicia ayer te di un correo equivocado de twings, me ha escrito que le falta el listado, y no puedo enviarselo te paso el correo para que se lo reenvies.
Bueno grupo me faltan dos dias de trabajo para un par de semanitas de vacaciones haber si llega pronto.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos