Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

29 Feb 2008 20:46 #632339 por vimablro
<font color="orange"><font face="Century Gothic">0laa... que charo valle decia qe si habia mas adolescentes en las excursiones... mi hermana y yo tenemos 12 y 13 años... tambiien stamos contntas d q aya gente d nuestra edad
weno adios,,,</font id="Century Gothic"></font id="orange">[:)]

Hola a todos, soy Mary Fe(la madre de las de 12 y 13), ¿sabeis si podremos visitar la Capilla Sixtina?, mis suegros me habían dicho que no se podía visitar, pero he visto en una página de El Vaticano que sí que se puede, el problema parece ser que el día que nosotros vamos a Roma es el 19 y es festivo, y por lo visto están cerrados los museos y tb la Capilla Sixtina. ¿Alguno de vosotros me lo puede confirmar?...pq si es así qué mala suerte.
Hasta pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 17:13 #632701 por jjavisa
Hola a todos, la verdad es que falta de confirmar marañon (9 personas), si alguien esta interesado en apuntarse y confirma antes que marañon como dice David_sc le tendremos que dar prioridad.

01 Mar 2008 20:49 #632797 por Mónica y Paco
Hola! somos Mónica y Paco, también vamos al crucero del Gran mistral del dia 17 de marzo. Nos gustaria saber si quedan plazas para las excursiones para nosotros dos. Somos de Valencia. Nos interesa mucho, te dejo mi email para que me conteste y me comentes como está organizado.
Gracias
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Mar 2008 20:56 #632805 por yolanda almeria
Hola jjavisa. A nosotros nos parecen perfectas las excursiones.Muchas gracias por prepararlas, y de los precios ¡estupendos!

01 Mar 2008 21:45 #632827 por jjavisa
Hola monica y paco, ya estais apuntados a las excursiones.
Si teneis cualquier duda consultarla e intentaremos solucionarlo.
Saludos.

01 Mar 2008 22:40 #632852 por jjavisa
Hola otra vez, una cosa que no hemos hablado es la de comer, la agencia de las excursiones da la posiblidad de comer todos juntos en restaurantes que ya tienen ellos concretados, que preferis que hagamos, comemos con la excursion o comemos por nuestra cuenta.

01 Mar 2008 22:59 #632864 por Mónica y Paco
Gracias jjavisa!
Estaremos en contacto para saber como quedaremos y como nos identificamos, es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos.
Respecto a la comida, pensamos que con la excursión mejor que por nuestra cuenta, pero lo que veais mejor.

Sabeis ya cuantos vamos??
Un saludo

01 Mar 2008 23:02 #632866 por David_SC
Hola!

Jjavisa sabes los precios de estas comidas que ofrece la agencia. En su página web hay algunos pero no se si estan actualizados. Seguramente estaria bien ir con ellos ya que en Italia los restaurantes tienen tendencia a ser caros. A ver si te pueden pasar los precios.

Un saludo!

01 Mar 2008 23:40 #632886 por David_SC
Hola de nuevo!

He encontrado esto en otro post de este foro. Esta ya copiado de otro foro, así que la fuente original no se de donde procede, en todo caso puede interesar a algunos de nosotros y aqui lo pongo.

INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos
SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.

Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,

Los precios que tienen son los siguientes:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis

02 Mar 2008 01:10 #632909 por jjavisa
Hola David_SC por mi no hay ningun problema en hacer la excursion de Tunez todos juntos, en un principio pensaba hacerla por libre pero me parece bien hacerla todos juntos.
Haber si nos animamos todos y tambien sale.
La verdad es que por el precio que sale esta muy bien.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos