Hola amigos Pelicanos!!!! Llegué a casa ayer de madrugada porque el lunes noche nos quedamos en Madrid para ir ayer a la Warner con los peques... ¡que se movía un montón, ja, ja!!! [

][

]Así que me acabo de levantar y me he enchufado rapidamente para saludaros!!!
Alcor, Locogin, Caterina, Toni... GRACIAS por tener nuestro hilo a flote!!!
Ha sido genial. Los Pelicanos no podía haber resultado mejor grupo. ¡Qué naravilla de gente! Besos y abrazos a todos, el recuerdo es fenomenal. A ver esa comida de septiembre, porque dsde luego, nosotros vamos desde Pamplona!!!
Como ya han comentado otros amigos Pelicanos, yo he notado una diferencia MUY GRANDE respecto al año pasado en organización y animación... pero reconozco que sigue siendo un gran barco. No sé, para mí que les falta el entusiasmo y la entrega de antes.
Paula!!!vaya pxxxxxx lo de la maleta! ¿Y ya llegó? Menos mal que te pasó a la vuelta, a mi hermano le pasó a la ida y estuvo 5 días con un bañador y una camseta!!
Y para compensar lo de
Vicente pues me alegro un montón, qué bien. Parece icreible que la encontraran con todo el mogollón de gente que allí había!! Parecía Pamplona el 7 de julio, me quedé alucinada (para los amigos Albatros, era la Acrópolis en Atenas).
Alcor, las excursiones contratalas sin dudar, salieron según lo previsto, y según comentaron Pelicanos que contrataron alguna otra del barco, la mitad de precio y el doble mejor.
Seguimos pues charlando en el nuevo hilo abierto por Monyjor.
[

][

][

]
Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008