Los cabreos a veces dan resultado, esta mañanita he llamado a ONO y les he dicho que me dijeran que ocurria con mi reparacion, Amablemente me preguntan.......
¿No se ha pasado el tecnico ni le ha llamado ?
- NOOOOO
Ah, pues le vuelvo a poner una orden de reparación y en cuatro o cinco dias pasara por ahi, o se pondra en contacto con ud para solventar su incidencia.
-¿incidencia?, señorita, esto no es una incidencia es una broma pesada, hagame usted el favor de pasarme con el departamento de bajas.
¿Esta seguro?
-SEGURISIMO SEÑORITA
-Por favor no se retire.....tachin tachin tachion musiquilla cabreante durante un minutillo
-¿sr Gines ?
- Digame
-Mire, ante todo le pedimos disculpas y como muestra de nuestra buena voluntad le hacemos un regalo del 50 % de su tarifa durante los proximos 6 meses
-ME PARACE BIEN SEÑORITA, ¿pero como me van a descontar el 50 % si me doy de baja ?
- Ahh ¿usted sigue queriendo darse de baja?
-Uhmmmmm, pues verá, como sigo sin conexión, sin llamada del tecnico, sin noticia alguna de ustedes y ademas tengo la mala costumbre de pagar religiosamente, y SIGO SIN CONEXIONNNNNNNNN, pues SIIII, QUIERO DARME DE BAJA
- no se retire porfa.....tachin tachin tachon otro minutillo de musiquilla cabreante
¿Esta usted ahi ?
JAJAJA, SI soy masoquista, digame
- Verá, hemos pensado que le podemos pasar con un tecnico telefonicamente, para ver si pueden ustedes resolver el problema en cuestión sin necesidad de efectuar ningun desplazamiento.
-OK que se ponga
Despues de 20 minutos infructuosos, (la verdad parecia que yo sabia mas que el) desisto y me prometen que antes de mañana tengo un tecnico aqui. [}

][}

][}

] (que me lo voy a creer asi como asi)
15 minutos despues me llama el tecnico que esta en la calle
mientras entra el tecnico me vuelven a llamar de ONO para notificarme que el tecnico pasara mañana a primera hora [

][

][

]
Ahh si, entonces borrare la incidencia
¡¡¡¡¡NOOOOOO !!! No la borre por favor deje constancia de mi enojo, y mi queja, y no se olviden de facturarme solo el 50 % los proximos 6 meses [

][

][

]
Un saludo Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"
<center>
</center>