Julio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Feb 2008 17:17 #621723 por arascarmen
Hola a todos

Pero que bonito y animado está esto, parece que en vez de 7 meses, faltasen 7 semanas, Ferran estoy echando de menos de tus cuentas atras, te acuerdas???

Me alegro mucho de que en este cruceron se animen los jovenes, seguro que forman un grupito animado.

Marisy corazón estas mejor?? espero que te animes pronto, dile a Alex que sigo intentando convencer a Alberto, pero por ahora no hay nada que hacer.

Alcor, aunque no me de tiempo a escribir mucho, que sepas que sigo estudiando todos los enlaces que me mandaste y la verdad que como la guia de Staki no he visto otra cosa, encontré una empresa que realiza excursiones en Venecia a las islas de Murano y Burano, podriamos echarle un vistazo, o incluso pedir mas información, mas adelante cuando tengamos un grupo de entre 20 y 30, aquí os pongo la dirección.

www.abaviaggi.it/_eng-excursiones-en-venecias.html

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Si Dios y el mundo lo permiten.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 18:27 #621770 por ALCOR
Buenas tardes a todos/as
Carmen, me parece bien tenia por ahí un enlace para mandarte pero se me ha olvidado donde lo meti.
Me alegra decirte que ya somos un grupo entre 20 y 30, exactamente 27 personas forman el grupo Albatros II en este momento.
Sobre el distintivo a llevar, lo que decidamos en su momento. Un grupo del Zenith, llevaran una camiseta azul muy bonita, con letras identificativas, el nombre del barco y el nombre de la persona, podría ser algo así o parecido [?] Bueno, ya lo iremos pensando.
Ferran, ¿cuanto mide tu hijo? Joder que altura, se sale de la foto.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Feb 2008 18:48 #621779 por marisy
HOLA A TODOS!!

Ferran cariño, ya sabia yo que te pidiese la foto que fuese tu tendrias la tendrias, jajajaja...

A mi me gusta mas la idea del pink o de la identificacion, lo de la camiseta no me convenze!!! , a mi no me gusta llevar camisetas (basicamente porque no me quedan bien) , pero lo de hacernos unas chapitas a una identificacion en condiciones si que me prece genial!!!

pero vaya que las nuestras del año pasado quedaron estupendas!!! acordaros que la gente nos preguntaba y todo!!

Carmen, cariño, si que estamos mejor, pero la mujer de mi padre que es la que la ha cuidado estos meses pues la verdad es que la echa mucho de menos y esta fastidiada, pero se pasará, lo se!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES!! [:X][:X][:X]

A ver si localizamos a alguien que lleve niños de la edad de mi Ale, (10 años), que el pobre con eso de que no viene Alberto esta muy penoso!! , que ya le he dicho yo que no se precocupe, que ya encontrará alguien , pero se agobia el pobre!!

Otra cosa, teneis razon , como la guia de Staki, no hay otra, eh??? ya os lo dije cuando la vi la primera vez, es la mejor!!

Bueno me voy a llevar a mi hijo al Karate!!! , que barbaridad, cuantos cosas tienen que hacer los niños de hoy en dia , me paso el dia de chofer!!!

HASTA LUEGUITO ALBATROS!!![;)][;)]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

13 Feb 2008 19:11 #621795 por locogin
Si os parece podria intentar mejorar la resolucion de la mascota y hacer un pequeño archivo tipo Jpeg para poder imprimirlo y plastificarlo en cualquier papeleria y añadiendole una pinza tipo "congresista" ya esta [:D]
¿Que os parece la idea?
O bien hacer lo podriamos hacer mas grande y serigrafiarnos unas camisetas
Un saludo, Ginés y Paqui

"Se travieso, es mas....divertido"

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

13 Feb 2008 21:08 #621883 por chus11
Vale, vale, lo de la chapita o plaquita identificativa me parece GENIAL
[8D][8D][8D][8D][8D](a mi tampoco me gustan mucho las camisetas..)
de todas formas tiempo para pensar que queremos llevar no nos va a faltar
Un saludo u muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

14 Feb 2008 09:02 #622094 por marisy
hola a todos:

el año pasado lo llebavamos así como dice locogin, tipo chapa identificativa, unas mejor hechas que otras, la verdad....para que nos vamos a engañar!!! jajajajaja , pero quedaron genial!!!, intentaré hacer algo mejor que el año pasado, pero vaya que si alguno lo hace me parece estupendo!!!

Otra cosa, tenemos que darnos vueltas por otrso hilos, normalmente siempre hay gente por ahi despistada de nuestras mismas fechas de crucero que no se ubica, cuando localizemos a alguien pues le pasamos el link de nuestro hilo para que se apunte con nosotros, ok??

¡¡¡NO SABEIS QUE ILUSION TENEMOS ESTE AÑO!! , mas que el año pasado, como ya sabemos a lo que vamos, pues es mejor, y ademas ya no me preocupa tanto el tema de que te llevas de ropa....cuantas maletas...que te pones para la noche de gala....y un monton de temas que la primera vez no teniamos ni idea!!!, Desde luego este año no me llevo tanta ropa como el año pasado, que pagué exceso de equipaje, jua, jua, jua, con la mitad me basta, eso seguro!!! a ver que tiempo nos hace, el año pasado nos hizo un tiempo fantastico.....¡¡¡Carmen , te acuerdas!! nos tirabamos las horas en el jacuzzi!!!!!! que bien!!!!

Emy te acuerdas que bien en el spa!!! y lo que nos reimos!!!! jua,jua,jua,,,, como los de la cubierta 10 entrabamos gratis, pues a Arantxa le prestaron una tarjeta oro de la cubierta 10, y cuando le preguntaron el numero de camarote, ¡¡¡no se acordaba!!! , nos reimos!!! , menos mal que yo estaba al quite!!. La muchahca la miraba como diciendo: "fijate esta que no sabe ni en que camarote está" .

Y ya vereis que bonitos son los expectaculos, se pasa de maravilla, nosotras nos arreglabamos todas las noches, nos poniamos guapas y nos ibamos al teatro, los niños se iban primero para cogernos un buen sitio, y cuando llegabamos nosotros pues a disfrutar!!!

En fin!!! que pasen rapido estos meses que ya estoy loca por hacer la maleta!!!!!

hasta lueguito!!!

¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

14 Feb 2008 17:49 #622447 por ALCOR
Buenas tardes
¡Como escribe la gente, casi nos sacan fuera de la primera página![:(!][:(!][:(!][:D][:D][:D], no hay que dormirse.
Marisy, el tema de revisar los hilos lo hago yo todas o casi todas las tardes, pero si quereis alguno mirarlo tambien, hacerlo, porque cuatro ojos ven mas que dos.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

14 Feb 2008 19:09 #622520 por ALCOR
Hola
La lista más lista está en obras[:D][:D] he tenido un fallo [:(!][:(!] y se me ha borrado, mañana con mas tranquilidad la escribiré de nuevo.
Me gustaría que quedase todo alineado y no soy capaz de hacerlo [:(][:(][:(]
No importa porque tengo hecho un registro aparte, donde pongo hasta la partida de bautismo[:D][:D][:D] en lo referente al crucero.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

14 Feb 2008 19:22 #622531 por ALCOR
Hola
Carmen hecha un vistazo a este enlace www.guiamundialdeciudades.com/city/7/cities/Europa.html
Yo le he mirado por encima y parece bueno, lo tiene Tervic colgado en el hilo general.

Saludos de Miguel Angel
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

14 Feb 2008 19:39 #622546 por Sidi
[:)]Hola a tod@s:
Lo de la @ me parece una idiotez, pero es lo que se lleva.
Volviendo al tema del distintivo de grupo, me parece muy bien tambien el tema de la chapita o pin con el logo del grupo.
Esta mañana tambien pensaba yo en un gorro de esos de pintor
de color blanco con el logo serigrafiado, aparte de todo el gorro tambien nos vendria bien por aquello del sol y tal.No obstante seguiremos pensando en el tema.
Un saludo
Sidi
Quedan 220 dias

Tiempo de carga de la página: 2.361 segundos