Buenas a tod@s!!!!
Cuanto tiempo, verdad? He estado un poco perdidillo últimamente por aquí. Entre que formateé el ordenador hace un par de meses y no guardé la dirección del foro de los Albatros y que las veces que he intentado encontrarlo no lo he hecho (no dice mucho a favor de mi habilidad buscando cosas) no he dado señales de vida. Y vuelvo y teneis 25 hojas de un post nuevo!!!!!!!!! Menos mal que, como siempre, está la familia Narfer para echarme una mano y darme la dirección del foro. MUCHAS GRACIAS CHICOS.
Solo escribo para deciros que a Ana le han ofrecido una oferta muy buena en el curro (trabaja llevando la administración de una mayorista de viajes o algo asi) Y nos vamos a hacer el mismo crucero que vosotros pero en Abril, la única diferencia es que salimos de Estambul y que el barco es otro, ya no recuerdo cual... Se lo ofrecieron el jueves y lo cogimos ayer mismo asi que tengo todavia un poco de lio en la cabeza jeje. Sólo tengo claro que salimos el 14 de Abril
Con vuestro permiso, voy a echar una ojeada al foro y a ver lo que ya habeis encontrado de información, que seguro que ha sido mucha porque andamos ya un poco justos de tiempo para organizar todo. Aunque para leer 25 páginas igual necesito una semana [

][

][

][

]
Como voy a hacer de "avanzadilla" de los Albatros, aunque el recorrido no vaya a ser exactamente el mismo y el barco tampoco si quereis que nos fijemos en algo cuando hagamos el crucero me lo comentais y nosotros intentaremos traeros toda la información posible
Un saludo y me voy a poner a rebuscar a ver que encuentro [8D][8D][8D]