Hola
Alcor, yo también pienso que no vale la pena poner itinerarios de Venecia y de Atenas, en el caso de Atenas, porqué al ir con un viaje programado, pienso que con un plano y poco más, tenemos suficiente, y en el de Venecia, porqué vamos a ir llegando poco a poco, y más o menos cada cual ya tiene su idea pensada.
De hecho nosotros, es el puerto que teníamos más claro y ahora tenemos menos claro, me explico, la idea era ver Venecia por la tarde, luego Venecia de noche y por la mañana del día siguiente ir a la isla de Murano, pero como aún no sabemos si llegaremos a las seis de la tarde, a las once de la noche, o a las tres de la madrugada, Murano queda pendiente, si se puede bien, y si no la visita a Venecia pasa a la mañana del segundo día, lo que si esperamos es pasear por una Venecia nocturna, pero claro, tampoco sabemos exactamente si hay que volver a una hora determinada al barco, en fin, que al final lo mejor será llevar un par de planos, alguna guía y una vez allí en función del tiempo de que dispongamos improvisar un poco, y ver lo que se pueda. Nosotros como ya hicimos en Roma y Florencia no tenemos previsto visitar ningún museo, preferimos pasear por la ciudad y mirar por aquí, por allá, los lugares típicos y tópicos, montar en “vaporetto” y en fin hacer lo que se pueda.
Otra cosa, Locogin, el lunes Emi te enviará el importe de las gorras por transferencia.
Otra cosa, nosotros como somos nuevos en esto de los aviones, pienso que cuando empiecen a salir maletas como locas, encontrar las nuestras puede ser toda una aventura, por lo que las vamos a tunearlas un poquito, me explico, he hecho una hoja con muchos albatros, cortaré tiras y las pondré en las correas que hemos comprado para atar las susodichas maletas. Igual los que estáis acostumbrados a avionear tenéis otras soluciones, pero a nosotros se nos ha ocurrido esta.
Os explicamos el proceso Se coge la hoja, se pasa a Word, y se cortan tiras de 3 pájaros, cada uno con el ancho de la correa (el folio no da para más), luego se dobla, para que quede por delante y por detrás, se engancha a la correa, esta se pone a la maleta, y hala todos los albatros a volar.
Y para terminar os pongo los enlaces de las paginas del tiempo de los distintos puertos donde recalamos, informan a diez días vista, o sea que de momento lo único que podemos ver, es que Viceroy va a tener buen tiempo en Atenas, nosotros habremos de esperar un poco
Meteorologia
Venezia
www.weather.com/outlook/travel/businesst...nDay_topnav_business
Dubrovnik
www.weather.com/outlook/travel/businesst...rom=_topnav_business
Corfú
Mykonos
Rhodes
Santorini
Atenas
Alcor, hemos hablado con Viceroy, sobre el tema de internet en el barco, y como que Emi, un día también se ha de conectar ya hablareis que igual os sale más a cuenta, hacerlo juntos
Y en fin poca cosa más, a seguir descontando días que ya faltan muy pocos, y tenemos muchísimas, muchísimas ganas de encontrarnos con todo el grupo, porqué quizás los aviones nos quiten mirar este o aquel lugar, pero lo que ni los aviones, ni los americanos de Iberocruceros, podrán quitarnos es la alegría, la ilusión, y las ganas de disfrutar juntos de una semana, que lleva ya casi un año, llenando el foro.
Hasta pronto