Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

06 Sep 2008 19:55 #791751 por esther_due
Mmmmmmmm.... qué es esto de los grupos???? (no me entero de nada)jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 20:26 #791758 por ALCOR
Esther_due te he contestado en tú hilo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Sep 2008 21:17 #791784 por marisy
Alcor!!!! tu vives muy lejos de madrid centro??

lo digo por vernos el domingo , sería posible??

06 Sep 2008 22:04 #791806 por narfer
Hola

Alcor, yo también pienso que no vale la pena poner itinerarios de Venecia y de Atenas, en el caso de Atenas, porqué al ir con un viaje programado, pienso que con un plano y poco más, tenemos suficiente, y en el de Venecia, porqué vamos a ir llegando poco a poco, y más o menos cada cual ya tiene su idea pensada.

De hecho nosotros, es el puerto que teníamos más claro y ahora tenemos menos claro, me explico, la idea era ver Venecia por la tarde, luego Venecia de noche y por la mañana del día siguiente ir a la isla de Murano, pero como aún no sabemos si llegaremos a las seis de la tarde, a las once de la noche, o a las tres de la madrugada, Murano queda pendiente, si se puede bien, y si no la visita a Venecia pasa a la mañana del segundo día, lo que si esperamos es pasear por una Venecia nocturna, pero claro, tampoco sabemos exactamente si hay que volver a una hora determinada al barco, en fin, que al final lo mejor será llevar un par de planos, alguna guía y una vez allí en función del tiempo de que dispongamos improvisar un poco, y ver lo que se pueda. Nosotros como ya hicimos en Roma y Florencia no tenemos previsto visitar ningún museo, preferimos pasear por la ciudad y mirar por aquí, por allá, los lugares típicos y tópicos, montar en “vaporetto” y en fin hacer lo que se pueda.

Otra cosa, Locogin, el lunes Emi te enviará el importe de las gorras por transferencia.

Otra cosa, nosotros como somos nuevos en esto de los aviones, pienso que cuando empiecen a salir maletas como locas, encontrar las nuestras puede ser toda una aventura, por lo que las vamos a tunearlas un poquito, me explico, he hecho una hoja con muchos albatros, cortaré tiras y las pondré en las correas que hemos comprado para atar las susodichas maletas. Igual los que estáis acostumbrados a avionear tenéis otras soluciones, pero a nosotros se nos ha ocurrido esta.

Os explicamos el proceso Se coge la hoja, se pasa a Word, y se cortan tiras de 3 pájaros, cada uno con el ancho de la correa (el folio no da para más), luego se dobla, para que quede por delante y por detrás, se engancha a la correa, esta se pone a la maleta, y hala todos los albatros a volar.

Y para terminar os pongo los enlaces de las paginas del tiempo de los distintos puertos donde recalamos, informan a diez días vista, o sea que de momento lo único que podemos ver, es que Viceroy va a tener buen tiempo en Atenas, nosotros habremos de esperar un poco
Meteorologia
Venezia
www.weather.com/outlook/travel/businesst...nDay_topnav_business
Dubrovnik
www.weather.com/outlook/travel/businesst...rom=_topnav_business
Corfú
Mykonos
Rhodes
Santorini
Atenas

Alcor, hemos hablado con Viceroy, sobre el tema de internet en el barco, y como que Emi, un día también se ha de conectar ya hablareis que igual os sale más a cuenta, hacerlo juntos

Y en fin poca cosa más, a seguir descontando días que ya faltan muy pocos, y tenemos muchísimas, muchísimas ganas de encontrarnos con todo el grupo, porqué quizás los aviones nos quiten mirar este o aquel lugar, pero lo que ni los aviones, ni los americanos de Iberocruceros, podrán quitarnos es la alegría, la ilusión, y las ganas de disfrutar juntos de una semana, que lleva ya casi un año, llenando el foro.

Hasta pronto

06 Sep 2008 23:53 #791826 por marisy
Hola buenas noches!!

ferran , no entiendo la idea de lo de el logo de albatros en la maleta, las mias no tiene correa, pero es que no sé como dices para poner el folio en las mismas, jajajaja, entre que yo soy un poco torpe y que no me entero, porque no me mandas un email y me lo explicas mejor, vale??

yo lo que le pongo siempre es un tira alrededor de las asas hechas en papel y plastificadas con mi nombre mi direccion mi destino y mi telefono , y luego para diferenciarlas (aunque yo no tengo porblemas para verlas de lejos, jajajaja, será la costumbre) , les pongo algun distintivo, esta vez he comprado unas identificaciones verde fosforito, que se abren y dentro tambien llevan para poner el nombre y los datos personales. Pero habia pensado algo mas o menos como tu, pero hacer el logo en pegatinas grnades y ponerlas en la maleta por delante y por detrás!!! , no sé , el lunes voy a ir a ver como hacer lo de las pegatinas. ya os contaré!!!

bueno, hoy he echado en falta a mapijavi, a rovello, a Carmen y a Abel, con esto del fin de semana estaran fuera como es normal!!! jajajajaja, yo como siempre estoy aquí , jajaja

bueno pues me retiro por hoy!!!

BARTMAI!!!! QUE SIGO ECHANDOE DE MENOS!!!! PARA QUE CONSTE!!!!

07 Sep 2008 07:14 #791892 por ALCOR
Buenos dias, despues de una tarde-noche de visita a la feria del pueblo con cena, paseos, y fuegos artificiales me incorporo a mi puesto como me corresponde:)

Ferran, lo del logo para las maletas me parece bien, vere como lo hago que yo todavia soy muy lerdo para esto.

Referente al tema internet estupendo porque ya seriamos tres, Emi, Sidi y un servidor que escribe, nos saldria mas barato que el teléfono y asi me evito de llevarle. :)
El dia 24 tengo que mandar un email a la empresa del autocar para decirles que calienten los motores para el dia 29.

Allure 20-09-15

07 Sep 2008 07:29 #791893 por ALCOR
Ferran, como todos, creo, tenemos algun tipo de guia, yo tengo las de cruceromania, para las visitas de Venecia y Atenas nos sobra.

Ya he metido los logos en el disco duro, hoy no puedo hacer mas, a las 10 viene a buscarme Sidi para realizar un recorrido desde mi casa (Alcorcon) hasta la T4 del aeropuerto y de ahí al aparcamiento de larga estancia (un ensayo general del camino:)) y luego nos iremos a comer y otra vez a la feria.

Tengo el dia completo.:(

Allure 20-09-15

07 Sep 2008 07:45 #791894 por ALCOR
Marisy, nosotros vivimos en Alcorcon, tierra de pucheros,:) si coges el hotel que me comentabas, en Atocha, tardo en el tren, media hora, porque yo a Madrid no voy con el coche, si no es, en presencia de mi abogado:) juajua

No hay problemas Marisy, ya concretaremos el tema.

Y ahora me voy a lavar el coche y a prepararle para el paseo hacia Cataluña.

Allure 20-09-15

07 Sep 2008 08:38 #791899 por edunava
Buenos días.

ALCOR se agradece la "compañía", desde la renovación del foro mis compis deben tener problemas para conectarse. He leido por ahi que hay foreros que han tardado varios días en poder volver a entrar.

Lo dicho, ánimo con los preparativos, y, ya sabes, si puedo ayudaros en algo, no dudeis en preguntar.

Saludos.

EDU.

07 Sep 2008 08:56 #791902 por ALCOR
Gracias Edunava, a nosotros nos pasa igual hay compañeros que desde la migración no han conseguido entrar.

Buen domingo y saludos

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos