Junio 23, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

17 Sep 2008 23:08 #797856 por bartmai
marisy wrote:

no , si no me voy .....ya verás!!!

Burgman, no solo te dejamos , si no que te lo pedimos por favor, no dejeis que nuestro hilo se vaya a las profundidades del foro mientras que estamos por esos mares!!! , vale???

Que yo no me marcho de crucero y me quedo en tierra con cobe y rego tambien,hay marisy que no te acuerdas de nosotros .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 23:09 #797857 por bartmai
burgman wrote:

verdad que me dejais que entre en vuestro grupo ,mientras estais en los mares italianos,croatas y griegos????????????????porque ahora que me he animado,os vais todos,y me voy aburrir mucho,aunque hay mas grupos para leer,que tambien son estupendos.........:o

Solo no estaras, quedara algun amiguete por aqui compañero y algunas charradas pegaremos......

17 Sep 2008 23:13 #797861 por bartmai
ALCOR wrote:

Acabo de romper la pantalla con la cabeza, me voy a dormir

Bartmai que tal a ido el dia en Barcelona, bien supongo. Has comprado el ingrediente del cocido montañes.

Saludos para Mayte y Enriqueta

Hasta mañana

No amigo el ingrediente no tenian,es demasiado pronto para encontrar ese genero en las paradas del mercado,sale para mas invierno.......
Estoy cansado de tanto darle a la lengua amigo y de caminar,.....

Gracias amigo ,que descanses igualmente un abrazo bien fuerte para vosotros amigos.......

17 Sep 2008 23:22 #797870 por burgman
hola, bartmai,no soy amigo,soy amiga.ja.ja...........da igual no?bueno pues me alegro de tener a alguien con quien hablar....seguiremos en contacto.ya me he enterado que has estado en bcn. muxo follon de cotxes eh? por eso yo me muevo en moto de ahí que me haya puesto burgman porque voy con la moto a todos los sitios y esa es mi moto....
hasta luego

17 Sep 2008 23:27 #797876 por bartmai
Bueno amigos que poquito que queda para vuestra marcha ,madre mia estoy nervioso yo y todo........[IMG][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3847217-1221686685.png[/img][/url][/IMG]

[IMG][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3847219-1221686785.png[/img][/url][/IMG]

17 Sep 2008 23:27 #797877 por burgman
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!, bartmai, tambien escribi en tu grupo,porque me quise presentar como dios manda...je je.............no quiero ser repetitiva pero como sois un gran grupo tan guayyyyyyyyyyyyys, que la verdad me animé.y aquí estoy escribiendo.

bona nit.

17 Sep 2008 23:33 #797882 por bartmai
burgman wrote:

hola, bartmai,no soy amigo,soy amiga.ja.ja...........da igual no?bueno pues me alegro de tener a alguien con quien hablar....seguiremos en contacto.ya me he enterado que has estado en bcn. muxo follon de cotxes eh? por eso yo me muevo en moto de ahí que me haya puesto burgman porque voy con la moto a todos los sitios y esa es mi moto....
hasta luego

Con perdon por la confusion,pero casi siempre meto la pata con el mismo tema jaja......
Pues si, follon a tope y de naricez........
Yo tambien voy en moto por tarragona,es lo mejor .....Si llo aqui noto la diferencia ,me imajino que tu por la gran ciudad tiene que ser una gozada.....
Me a gustado lo de animarte ahora a escribir y entrar por aqui,es genial contra mas gente mejor ,mas cosas para contar y explicar verdad.....
Aqui todo el mundo es bien venido y todos nosotros somos como una gran familia y gente muy maja todos,te gustara y no nos dejaras ,somos geniales......

17 Sep 2008 23:35 #797883 por bartmai
burgman wrote:

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!, bartmai, tambien escribi en tu grupo,porque me quise presentar como dios manda...je je.............no quiero ser repetitiva pero como sois un gran grupo tan guayyyyyyyyyyyyys, que la verdad me animé.y aquí estoy escribiendo.

bona nit.

Claro que si,somos poquitos pero como si fueramos miles,verdad,formamos una buena piña y estamos bien avenidos jajaja........

17 Sep 2008 23:40 #797887 por burgman
se que sois estupendos, porque llevo muxo tiempo, leyendo vuestras aventuras y comilonas...je , je ........por eso entré........gracias por dejarme ser una mas.lo que aviso soy muy novata en todo este follon de internet.pero bueno me voy saliendo. ahora si que te dejo porque sé que te toca cerrar a tí.

bona nit.

17 Sep 2008 23:55 #797898 por bartmai
burgman wrote:

se que sois estupendos, porque llevo muxo tiempo, leyendo vuestras aventuras y comilonas...je , je ........por eso entré........gracias por dejarme ser una mas.lo que aviso soy muy novata en todo este follon de internet.pero bueno me voy saliendo. ahora si que te dejo porque sé que te toca cerrar a tí.

bona nit.

jajajajaja,vale ningun problema ,cuando termine contigo cierro....

Tiempo de carga de la página: 0.910 segundos