no , si no me voy .....ya verás!!!
Burgman, no solo te dejamos , si no que te lo pedimos por favor, no dejeis que nuestro hilo se vaya a las profundidades del foro mientras que estamos por esos mares!!! , vale???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verdad que me dejais que entre en vuestro grupo ,mientras estais en los mares italianos,croatas y griegos????????????????porque ahora que me he animado,os vais todos,y me voy aburrir mucho,aunque hay mas grupos para leer,que tambien son estupendos.........:o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabo de romper la pantalla con la cabeza, me voy a dormir
Bartmai que tal a ido el dia en Barcelona, bien supongo. Has comprado el ingrediente del cocido montañes.
Saludos para Mayte y Enriqueta
Hasta mañana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, bartmai,no soy amigo,soy amiga.ja.ja...........da igual no?bueno pues me alegro de tener a alguien con quien hablar....seguiremos en contacto.ya me he enterado que has estado en bcn. muxo follon de cotxes eh? por eso yo me muevo en moto de ahí que me haya puesto burgman porque voy con la moto a todos los sitios y esa es mi moto....
hasta luego
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!, bartmai, tambien escribi en tu grupo,porque me quise presentar como dios manda...je je.............no quiero ser repetitiva pero como sois un gran grupo tan guayyyyyyyyyyyyys, que la verdad me animé.y aquí estoy escribiendo.
bona nit.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se que sois estupendos, porque llevo muxo tiempo, leyendo vuestras aventuras y comilonas...je , je ........por eso entré........gracias por dejarme ser una mas.lo que aviso soy muy novata en todo este follon de internet.pero bueno me voy saliendo. ahora si que te dejo porque sé que te toca cerrar a tí.
bona nit.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
