Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

18 Sep 2008 19:28 #798291 por locogin
Eorwen, gracias por la info, cada vez tengo mas ganas de estar por esos lares :D

Arantxiki, aunque no te haya dicho nada me alegro enormemente que hayas solucionado todo lo referente al viaje, pues la incertidumbre debe de haber sido de lo mas estresante, cosa nada recomendable, para los que nos vamos.
Ahora mismito me pongo con las listas Marisy, usted disculpe.
las camisetas sobrantes son de las tallas:
hombre 2 de la xl y mujer 1 de la xl y una de la L

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:29 #798292 por COBE
aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia que nervios hay por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:29 #798293 por marisy
HOLA BUENAS!!! os vais a reir!!! ahora me sobra sitio!!!! jua, jua, jua, estoy volviendo a mi mario , literalmente como una cabra esta tarde!!!!

en vez de coger una grande una mediana y una chica, he cogido 1 grande y dos medianas, y................ahora me sobra sitio!!!!! que meto?????


jajajajaja!!!!!!! respecto a las camisetas, no sé, a ver si alguno de los nuevos las quieren, si no no te preocupes que las pagamos entre todos y despues las rifamos como dice Alcor!! , primero vamos a ofrecerselas a alguno de los nuevos, que aunque sea como recuerdos quizá las quieran, no??

oye!!! genial la idea de unos tarritos de plastico que he comprado, algunos con pulverizador y todo!!! , estupendo para los liquidos , las cremas y demas potingues y....ocupan poquisimo sitio, muy, pero que muy bien!!! de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:34 #798294 por marisy
Esto se me está haciendo interminable, ya llevo mas de 3 horas con las maletas, y a cada hora ando mas liada!!! no me deslio nada de nada!!! va a peor, pero me lo estoy pasando pipa, riendome sola , jajajajajaja.

No he conseguido ni en un solo momento despertar el interes de mi hijo y de mi marido en que me ayuden!!! pero nada, eh?? , como que les da igual lo que meta o no meta en las maletas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:39 #798297 por ALCOR
Reparte todo y asi pesan menos juajuajua:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:40 #798298 por Lanzarote1
Hola de nuevo

Locogin dejame una de hombre de la XL y otra de mujer de la L, dime el número de cuenta donde te hago el ingreso para que me de tiempo mañana.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:40 #798299 por locogin
RETOQUE DE ULTIMA HORA lista de agrupamientos enviados a la agencia:
* Observad que a Lanzrote1 lo he colocado (por la cubierta donde esta en un grupo de 10, ya veremos si luego puede o no puede ser)
** Tmbien me encuentro despues de la baja de chus11 con una mesa "suelta" la de volandovoy, que estarian solos, a no ser que cambie a Abel, o a alguno de los recien casados , tambien por motivos de cubierta)

Opinad, (mejor los afectados, antes de reenviar la lista a a agencia), gracias .

Recordad, para ver en grande el listado clicad sobre él. :D
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grafico agrupamientos agencia copia_122185813769799.jpg[/img]

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:41 #798301 por ALCOR
Cobe, tendré que ponerles unos muñequitos para que se rian y se les pasen los nervios

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:54 #798308 por viceroy77
Hola a todos desde Rodas. A ver, por partes... Marisy, el tiempo que nos esta haciendo es muy bueno, bastante calor, sobretodo en Atenas. El barco se movio anoche un poquito, entre Santorini y Rodas, peros los demas dias, no. *Aunque esta noche hace bastante viento y me imagino que a la hora de la cena habra meneito.
Deciros que solo hay un turno de cena, a las 21h., tanto para Formentor como Mallorca. ESta es la primera semana que lo estan haciendo asi porque dicen que hay menos gente y no hacen dos turnos. Del mismo modo, hay un solo espectaculo, a las 23h. El martes fue el del humorista, que es el mismo del ano pasado *no salen las enes en este teclado*y los mismos chites del ano pasado, de todas formas, esta muy bien.
Tema excursiones> De Atenas no os cuento nada porque la vais a hacer en autobus, solo deciros que prepararos para recibir y dar codazos en la subida a la Acropolis, pues esta muy mal organizado y hay muchisisma gente y un calor agobiante.
Ayer estuvimos en Santorini. Junto al Gran Mistral, hab'ia cuatro cruceros mas. Los que van con la excursion del barco bajan antes y en otro lugar. Van en barcas hasta un puertecito en donde estan los autobuses que los llevaran. Los que no vayan en la excursion del barco, se bajan como una hora y media despues, tambien en barcas, pero en otro sitio, a los pies de Fira, para coger el telesferico. O sea, que el que quiera ir a Oia, por ejemplo, si ese dia hay muchos cruceros, que haga la excursion con el barco, porque si no, no da tiempo. Una hora y media para subir en el telesferico. Arriba un gentio impresionate que no te dejaba caminar por las calles, pues son muy estrechitas y, cuando te das cuenta, es la hora de volver al telesferico, pero..., horror.., hay una cola estimada de una hora y media y al solo pelado. Decidimos bajar andando por las escaleras y casi nos da un soponcio. Minimo son 40 minutos, a pleno sol *llevaros gorras y comprar agua arriba*, rodeados de cientos de burros&mulos y pisando una alfombra de excrementos y pis. A eso le unimos el olor *que te dura para el resto del dia* y el calor. Solo meredce la pena bajar andando por las vistas, pero, amigo Ferran, ni se te ocurra subir andando, pues te fastidias las piernas para el resto del crucero.
Hoy hemos estado en Rodas, El itinerario de Ferran es correcto, aunque hay tantas cosas y tiendas en que entretenerse, que lo de ir al monte Smith lo veo complicado. El palacio del gran maestre no es nada extraordinario. Reformado en el siglo XX, parece casi nuevo. A mi no me ha gustado nada. Mosaicos romanos y poco mas. El museo arqueologico es lo que es, pero tambien es muy flojito. Una iglesia que hay frente al museo arqueologico, y que cuesta 2 euros entrar, verla desde la puerta, que esta abierta y se puede entrar unos metros. No pagueis para verla, pues no hay mas que lo que se ve desde la puerta de fuera. Lo que si hay que hacer en Rodas es pasear por sus calles, perderse..., Es una ciudad muy agradable en todo lo que es casco antiguo y rodeado por la muralla. Lo de las columnas con el ciervo es bastante decepcionante, pero el paseo hasta alli es agradable.
De otras cosas os puedo decir que de los animadores solo quedan Joao y Glenys, a la que hoy me he encontrado en Rodas. Wilfredo y Oswaldo estan en Vision cruceros y se fueron del Mistral por problemas politicos. La gente es tan amable como el ano pasado, auqnue he visto algo mas de querer vender cosas, de comerciar... Pero vaya, los tres dias que llevamos, han sido de cine. Eso s'i, muy cansados.
Creo que no me olvido nada. Si quereis algun detalle mas, mandarme un sms que os lo respondo. En el foro no os podre leer.
Alcor, cuida esa rodilla, que aqui le vas a dar mucha ca;a. Arantza, ya he leido que te vas. Me alegro mucho, aunque ya sabia yo que al final te ibas. Jordi, Ferran, Carmen, Marisy, etc, prepararos para vivir un sue;o. Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 19:58 #798313 por locogin
Gracias Viceroy77, poe ese fantastico resumen-relato, que nos va de perlas, aunque imagino que la proxima semana, tal y como estan las cosas, seremos menos en el barco y menos cruceros coincidiendo en los puertos, por lo que las aglomeraciones, seran menores tambien :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos