HOLA bUENAS NOCHES!!!!
Ferran, vaya foto bonita!!! hijo te superas cada dia!!!
Hoy estoy un poco depre, os lo cuento a ver si me animais!!!. Resulta que llevaba varios dias encontrandome mal, con las piernas muy hinchadas y las manos tambien, mareada y ...mal en general. Esta mañana como seguia sin sentirme bien he ido al medico, y resulta que tengo otra vez problemas de azucar!!!, mi padre tambien tiene problemas con la diabetes, y yo cuando estaba embarazada tuve diabetes gestacional y desde entonces siempre me han dicho que podia ser diabetica en el futuro....
Pues parece se que estoy en una situacion que le dicen pre-diabetes, o sea que he desarollado una "intolerancia a la glucosa" y seguramente tendré diabetes en un futuro cercano, y la verdad.....me he venido un poco abajo!!! y mira que yo soy una persona superpositiva!!! , pero me preocupa. Me tengo que hacer la semana que viene unas pruebas y estoy cagada , la verdad!!!.[xx(][xx(][xx(]
Os cuento todo esto pa desahogarme!!! yo no se guardarme las cosas para mi , y como ya a algunos os considero mis "amigos" pues...busco un poquito de apoyo, no debo preocuparme aún , lo sé!!!!, pero no lo puedo remediar!!
][

]
Bueno a otra cosa, ves ya estoy un poco mejor, solo compartir los problemas me hace sentirme mejor!!!
Bueno me voy a dormir un poco , a ver si mañana amanece mas tranquilita la cosa y sin tantos lios!!!
mil besitos a todos!!
][

]
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!