Hola a todos
Bueno, he llegado y lo primero que he hecho a sido mirar el foro, y los enlaces de Alcor.
La mascota genial, la lista va creciendo, los amigos animandose, y los enlaces se abren muy bien e interesantes, sobre todo el ultimo sobre Venecia.
Marisy, respecto a nuestra visita a Venecia, será tranquila y fructífera, veras, llegamos el domingo 21 sobre las 17 horas y nos llevan al barco, como bien a dicho Alcor, despues estaremos libres para recorrer la ciudad hasta la noche, no sé a que hora se debe regresar al barco, pero estoy segura que prodriamos hacer un recorrido en vaporetto para ver una panorámica de la ciudad, la línea número 1 hace un recorrido turistico. los billetes valen 3 € salen cada 10 minutos y si compramos un billete de 24 horas nos cuesta 9 €. por la información cultural, aún no me ha dado tiempo ha aprendermela pero ya me iré empapando.[

][

][

]
Como el barco no zarpa hasta las 16 horas del día siguiente, por la mañana podremos realizar una visita a pie de unas dos horas y según la hora a la que nos levantemos una visita a las islas de Burano y Murano en la línea 12.
Bueno Alcor, no sé que te parecerá mi propuesta, pero que conste que como me deis mucha libertad en esto de organizar visitas turísticas, a mi se me va la cabeza. jajajaja aunque es cierto que asumo bien las críticas y las regañinas y estoy abierta a sugerencias.[^][^][^]
Ahhhhh Alcor, no te preocupes que el palacio de Sissy ya lo ví en Viena y por cierto no me gustó. jajajja
Si alguien está interesado en visitar la Academia , Palacio Ducale y la colección Peggy Guggenheim debe saber que el martes esta última está cerrada, y los otros son con entradas.
Mañana más sobre Dubrovnic[

][

][

]
hasta pronto.
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008
Si Dios y el mundo lo permiten.