Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

28 Ene 2008 09:39 #613464 por arascarmen
Hola a todos

Bueno, he llegado y lo primero que he hecho a sido mirar el foro, y los enlaces de Alcor.

La mascota genial, la lista va creciendo, los amigos animandose, y los enlaces se abren muy bien e interesantes, sobre todo el ultimo sobre Venecia.

Marisy, respecto a nuestra visita a Venecia, será tranquila y fructífera, veras, llegamos el domingo 21 sobre las 17 horas y nos llevan al barco, como bien a dicho Alcor, despues estaremos libres para recorrer la ciudad hasta la noche, no sé a que hora se debe regresar al barco, pero estoy segura que prodriamos hacer un recorrido en vaporetto para ver una panorámica de la ciudad, la línea número 1 hace un recorrido turistico. los billetes valen 3 € salen cada 10 minutos y si compramos un billete de 24 horas nos cuesta 9 €. por la información cultural, aún no me ha dado tiempo ha aprendermela pero ya me iré empapando.[:D][:D][:D]

Como el barco no zarpa hasta las 16 horas del día siguiente, por la mañana podremos realizar una visita a pie de unas dos horas y según la hora a la que nos levantemos una visita a las islas de Burano y Murano en la línea 12.

Bueno Alcor, no sé que te parecerá mi propuesta, pero que conste que como me deis mucha libertad en esto de organizar visitas turísticas, a mi se me va la cabeza. jajajaja aunque es cierto que asumo bien las críticas y las regañinas y estoy abierta a sugerencias.[^][^][^]

Ahhhhh Alcor, no te preocupes que el palacio de Sissy ya lo ví en Viena y por cierto no me gustó. jajajja

Si alguien está interesado en visitar la Academia , Palacio Ducale y la colección Peggy Guggenheim debe saber que el martes esta última está cerrada, y los otros son con entradas.

Mañana más sobre Dubrovnic[:D][:D][:D]

hasta pronto.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Si Dios y el mundo lo permiten.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 18:41 #613755 por ALCOR
Saludos Arascarmen
1º SI TODOS ESTÁN DE ACUERDO,[;)][;)][;)] QUEDAS NOMBRADA DIRECTORA
DE ORGANIZACIÓN [:p][:p][:p][:p][^][^][^] porque veo que tienes madera de jefa.te ayudarémos en todo lo posible, pero "tá tocao" [:D][:D][:D], ahora en serio, todo esto si tu quieres.
Lo que planteas de Venecia me parece muy bien, cuando entre más gente, quiza habrá que pulirlo un poco (a mi mujer le ha gustado lo de la isla de Murano) seria estupendo que Narfer te mandase esos planos que citas.
A ver si puedo colgar algo sobre Croacia
www.deviajes.es/viaje_a/DUBROVNIK_1.html

Saludos de Alcor
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

28 Ene 2008 20:36 #613823 por arascarmen
HOla a todos

Gracias Alcor por lo del titulo, pero yo soy peluquera y lo de ser directora a mi no me va, pero no te preocupes que mi profesión frustada es la de investigadora, jjajajaj y disfruto mucho, pero si viene Narfer seguro que te deja alucinado, yo soy una aficionada comparada con el.

He estado mirando sobre Dubrovnik

El barco atraca en la parte nueva de la ciudad, pero no hay que preocuparse las lineas de autobuses 1 A y 1B llevan desde el puerto a la parte antigua de la ciudad, cada 15 minutos pero será necesario realizar un cambio de moneda en la oficina de cambio del puerto.

Como información adicional os diré que un euro a día de hoy equivale a 7´25 kunas que es la moneda oficial. Que sólo necesitaríamos para los autobuses o taxis, en el resto aceptan Visa, menos mal.

Realmente Dubrovnik es una ciudad que se puede recorrer caminando, y lo ideal sería pasear alrededor de la muralla que rodea la ciudad, y visitar las iglesias, monasterios y palacios, yo os iré contando.

Afortunadamente creo que tenemos tiempo para poder verla bien, en mi guía pone que el recorrido se realiza a pie en 4 o 5 horas, con almuerzo incluido.

Mañana más.

hasta pronto.

Grupo Albatros

28 Ene 2008 21:11 #613850 por ALCOR
Hola
Arascarmen entonces, solamente tenemos que "preocuparnos" de Atenas y ver lo de los autocares, porque segun leo en algun foro, las islas se pueden hacer pateando, en taxi o en bus.

Saludos de Alcor
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

28 Ene 2008 21:34 #613862 por marisy
CARMENCITA CARIÑO!!!! esta claro que lo dejo todo en tus manos....ya sabes que esot de organizar no es lo mio!!! , yo te ayudo en lo que te haga falta de mirar y llamar y todo los demas!!!....pero los itinerarios los montas tu como te venga en gana!!!

que a mi ya sabes que "en saliendo de mi casa a pasarlo bien todo me parece perfecto" !!!!!

tu haz el itinerairo que mejor creas , que seguro que es el mas maravilloso del mundo y yo te sigo de cerquita a donde tu me lleves!!!! como en florencia, te acuerdas???? , estoy convencida de que lo que vimos alli lo hicimos gracias a que tu sabias los que habia que ver en cada momento , a mi me dejas sola y me "hago la picha un lio" y al final no veo na!!!!

ya estoy marea de toda la informacion que teneis!!!!! no me da tiepo de verla!!!!

bueno que tengo curro, ya sabes!!!! lo que tu hagas estará bien hecho seguro, y....si viene ferran !!! ya ni te cuento entre los dos!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

29 Ene 2008 04:57 #613970 por ALCOR
Buenos dias
VAMOS A COMENZAR LA LECCIÓN DE GRIEGO [}:)][}:)][}:)](sin cachondeos eh)
www.grecotour.com/grecia-grecia/glosario-griego-de-viaje.htm
Espero que seamos unos alumnos aplicados y nos aprendamos bien la lección.
Carmen,en la parte superior derecha de cualquier página de Grecia veras que pone excursiones, miralo, no se hasta que punto nos puede interesar

Saludos de Alcor
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

29 Ene 2008 04:57 #613985 por ALCOR
Buenos dias
VAMOS A COMENZAR LA LECCIÓN DE GRIEGO [}:)][}:)][}:)](sin cachondeos eh)
www.grecotour.com/grecia-grecia/glosario-griego-de-viaje.htm
Espero que seamos unos alumnos aplicados y nos aprendamos bien la lección.
Carmen,en la parte superior derecha de cualquier página de Grecia veras que pone excursiones, miralo, no se hasta que punto nos puede interesar

Saludos de Alcor
Gran Mistral 24-09-07

Allure 20-09-15

29 Ene 2008 11:09 #614056 por marisy
alcor!!!! creo que deberiamos cambiar el titulo del hilo, primero debemos poner el nombre del barco y la fecha de salida, y despues el nombre del grupo....lo digo por experiencia propia, es mas facil para la gente nueva que entra en el foro, y ven mas rapido las fechas y los nombres de los barcos, ok??? como el hilo lo abriste tu pues lo puedes cambiar tu, no??

ponlo asi, GRAND MISTRAL 22-9-08 (VENECIA-ATENAS) grupos ALBATROS II

YO CREO QUE ES MEJOR, pero vaya que si tu no l crees!!! , a mi me da igual, lo digo principalmente porque es mas facil para la gente nueva, y asi entran y nos conocen, ok??

oye que he hablado con la agencia de viajes y tengo los vuelos ya confirmados, el de las 23,00 horas tambien, te lo digo por lo que preguntabas, y siempre es mejor volver juntitos, no???

bueno tu preguntalo tambien a ver que te dicen, ok??

bueno que tengo que preparar las cosas para irme a madrid!!! un besito!!!!

29 Ene 2008 11:21 #614066 por viceroy77
<font color="blue"><font size="4">Pero qué envidia me dáis!!!!!</font id="size4"></font id="blue">

Conste que es una envidia sana, eh.

En primer lugar, agradecerle a Alcor que continúe con la tradición del nombre del grupo. Al igual que Carmen, también me he emocionado al verlo y me alegro muchísimo que los Albatros sigan navegando, aunque sea una parte de ellos. También quiero decirte, amigo Alcor, que aunque ya puedas empezar a percibirlo, los Albatros son un grupo de gente EXCEPCIONAL, así, con todas las letras y en mayúsculas. Qué decir de Marisy y Juan, Carmen y Boni, Ferran y Emi, Jordi y Montse, (me olvido de alguien?), así como los hijos de todos!!. (Por cierto, Alcor, no te bajes del barco sin que Jordi os cante un día en el karaoke). No olvido a los Albatros que se quedan en tierra, gente maravillosa igualmente, por supuesto!.
A veces pienso, y seguro que mis compañeros de grupo te lo podrán ratificar, la suerte que tuvimos al juntarnos un grupo de gente tan competente, con tantas ganas de disfrutar y sin plantear el más mínimo problema nunca. Desde el primer post que inicié para organizar las excursiones por nuestra cuenta, todo fueron facilidades y aportaciones positivas. Siempre "buen rollo".
Me alegra, como digo, que el grupo Albatros siga creciendo. Algún día, y esta sí que es una asignatura aún pendiente, tendremos que juntarnos todos, los de antes y los nuevos, para hacernos un homenaje, que nos lo merecemos!!

Un beso/abrazo para todos.

Os voy a seguir en este hilo.

29 Ene 2008 15:21 #614194 por arascarmen
Hola a todos o "yásas"

Como ves, sigo tus intrucciones y ya estoy haciendome con el idioma, pero si no domino el ingles, el griego parece fuera de mis posibilidades.

Viceroy, gracias por tus palabras, estoy segura de que todos los Albatros II os tendrán en el pensamiento, en mas de un momento de nuestro viaje, yo personalmente ya te echo de menos en esto de planificar excursiones en grupo.

Alcor respecto a las excursiones por Atenas he mirado el enlace que me recomendantes, me parece muy interesante, y la verdad creo que se nos plantean dos posibilidades:

1- por libre, en la que aprovechariamos el traslado de iberocruceros del puerto al aeropuerto, donde facturariamos el equipaje, y despues volveríamos a la ciudad en el autobús o metro, costaría unos 10 € por persona y hay billetes que te permiten utilizar los medios de transporte durante 24 horas, nos dejarían en la plaza Sintagma una de las más importantes de Atenas y desde allí a la Acrópolis, donde se puede realizar una visita a pie de la parte mas antigua de la ciudad y aprovechando el billete de bus o metro visitar la ciudad y volver al aeropuerto sobre las 8´30 sería necesario buscar mas información, y creo que mandaré un e-mail a la oficina de turismo de grecia para que me manden un plano mas detallado que el que tengo. Aahhhhhhhhhh el billete de metro o autobús al aeropuerto solo sirve para una vez, para ir y volver se necesitan dos billetes, 20 € total

2- la segunga opción pasaría por contactar con la agencia del post¡¡¡y plantearles la opción de una excursión en grupo, según el número de gente que nos juntasemos. he visto que organizan excursiones de medio día, en la que recogen y dejan en un hotel, y visitan la Acropolis, una panorámica de Atenas, y el museo Arqueologico por unos 45 € pero supongo que llevaran incluidas las entradas y el guía. yo pienso que si nos mantiene un precio similar recogiendonos del aeropuerto no está mal de precio aunque es similar al de la excursión del barco, sería cuestión de llamar y pedir presupuesto.

bueno seguiré investigando, pero estoy segura de que Ferran, nos puede ayudar, me pondré en contacto con él para que cuando termine el montaje del crucero 2007 nos busque algunos datos más.

hasta pronto, Yásas.

Grupo Albatros

Tiempo de carga de la página: 2.099 segundos