hola a todos!!!
jajajajaja, SOIS GENIALES!!!!Como se me va a olvidar el pasaporte, si no vais a dejar que se me olvide!!!!! , tengo un numero de telefono que han dado nuevo para pedir cita en la comisaria y no tener que esperar colas ,que es lo que a mi me mata!!!
oye...que penita lo que cuenta cobe!!! , pues is que ha cambiado el mistral si esto es así!!! , claro que tambien es principio de temporada, y les queda mucho por pulir hasta que nosotros vayamos, y como dicen mas arriba ahora con el frio todo el mundo está dentro, claro!!! , que en la piscina no se puede estar en el mes de febrero, y los niños tienen que ser una lata dando tumbos todo el dia!!
lo de los expectaculos ya me mosquea un poco mas!!! , ya que el año pasado eran geniales!!!! y el equipo de animacion una pasada!!!, en eso no pueden bajar de categoria!!! , esperemos que todo este ya pulido para cuando nos toque a nosostros!!! no??
bueno iremos leyendo mas experiencias!!!, desde luego a mi el perosnal, y se de lo que hablo!!! tanto de restaurante como de hotel, (quiero decir camareros de camarote y limpieza y trato) me pareció estupendo, los metres, y los camareros muy buenos!!! , no se , no creo que haya podido cambiar tanto, no??? , tambien depende mucho de lo agobiado que estes!!!, y si algo te parece mal, pues ya todo te parece mal, eso pasa algunas veces!!.
pero nosotros lo vamos a pasar en grande!!!! nada mas que el grupo tan bueno que sosmos , mucho se nos tendria que torcer la cosa para no vivertirnos de lo lindo!!!
besitos y buenas noches!!!!
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!