Abril 27, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

18 Mar 2008 12:22 #643495 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola Buenos días para todo/as
Bienvenida beajavi87 tienes la suerte de tener a la capitana que es Mª Elena por la tu zona pero a ver si tiene más suerte que ella que le dieron lo de la seguridad social por un año y a mí por cinco.
Mª Elena yo pensé que estabas de vacaciones ya veo que ni tu mi Majose lo estáis esperemos que llegue Antonio que ese nos pone información para 6 cruceros con montes carreteras y demás con la
información de Antonio se puede bien ir a cazar o pescar salmones.

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 13:21 #643518 por MARIA ELENA
Hola
Pues no me he ido pero lo haré esta tarde, sólo hasta el viernes o sábado, así que a la vuelta estaremos en contacto.
Vaya vacile con eso de "capitana", a mi no me van los galones, no soy de mandar, aunque mis hijas opinarán lo contrario.
Bueno en unos días estamos.
Marialen

18 Mar 2008 13:23 #643520 por MARIA ELENA
Se me olvidaba, Bea espero que hayas recibido bien todo lo que te he mandado, vais a estar entretenidos toda la semana santa.
Ya me contarás a la vuelta.
Marialen

18 Mar 2008 16:33 #643622 por beajavi87
Hola a tod@s! gracias por el recibiento al foro,con las guias que me ha mandado Marialen estaré entretenida toda la semana santa.

¿sabe alguien, cuál es el paquete de excursiones que ofrece el crucero? y ¿el precio del bloque?

Que paseis un buen día aunque en el norte nos está lloviendo.

bea

22 Mar 2008 20:17 #645107 por cenatore
Parece ser que los que están haciendo el crucero Islas griegas Turquía con pullmantur tienen problemas lo escuche en la radio al medio día.
Parece ser que en algunos sitios no paran diciendo el capitán que el tiempo no lo permite según los navegantes dicen que no es cierto y solicitaron reunirse con el capitán el capitán los recibe tomándose una copa de champan diciendo que felicita por el buen viaje cosa que están indignados.
El año pasado con pullmantur en el Blue Mon haciendo el crucero Capitales Balticas el capitán en Visby sigue de largo diciendo que el tiempo no lo permitía cosa que no era cierto.
Cuando los barcos atracan en los puerto tiene n que pagar derechos de puerto o en algunos que no entra en puerto que queda fondeado tiene que bajar las lanchas del barco algunas veces tiene que estar bien la mar pero otras veces es por intereses creados en otros puertos que les dan comisión en Visby según la tripulación estaba previsto no parar.
Pero esto lo hacen con el consentimiento de las compañías que son todas unas desvergonzadas y cínicas diciendo que es por el bien del pasajero y encima tener que agradecérselo.
Asi como después de que lo tienen vendido subidas del carburante cambios de vuelos y demás con este crucero me lo pensare si no lo cancelo y si es que no lo cancelo en otra no me pillan.
En el 2006 la comida del día de gala fue normal o peor que los demás días solo andan vivos para hacer fotos y aburrirte ofreciendo fotos además el capitán no ha hecho acto de presencia enviando a un oficial siendo un desprecio para el pasaje.

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

24 Mar 2008 01:05 #645705 por cenatore

Buenos días A Todos/as.
Espero y deseo no estaríais muy atrapados por la nieve el mal tiempo y demás yo en casa de guardia y entro Antonio en el General.

25 Mar 2008 11:46 #646567 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Se acabó lo bueno, de vuelta a la cruel realidad "el curro"
Cenatore, últimamente sólo pones pegas, pero que te pasa? ánimo que queda poco y lo vamos a pasar genial ya verás.
Estoy de agua hasta las narices, llevo viendo llover, granizar, etc... desde el viernes pasado y lo que nos queda...
Bea ya te has leido todo? tendrás un empacho..., ahora a organizar poco a poco que hay tiempo.
Voy a currar, ya estaremos.
Marialen

26 Mar 2008 11:16 #647627 por MARIA ELENA
Ya somos 12 ¡quién lo iba a decir! con lo paradito que estaba hasta hace unos días, a este paso montamos un bus... bueno igual no tanto, ya veremos.
Cenatore genial tus indicadores del tiempo que resta y ánimo que despué de ver que la cosa se va animando no quiero verte, bueno leerte, un poco apático.
Angel y Ana (Asturias)..........2
Cristina y Juan Pablo (Madrid)..2
Charo y Pablo (Huelva)..........2
Bea (Vitoria)...................2
Hermila (Sevilla)...............2
Marialen y Josema (Irún)........2
Yo creo que los billetes del tren de Flam lo podíamos reservar por internet. Que os parece? si pillamos el primer tren que haya en cuanto atraquemos andaremos más tranquilos, da un poco de miedo que tengamos que esperar y luego haya que correr.
En nada bajaremos de los dos meses, como pasa el tiempo eh Cenatore? desde el 20 de Enero que abriste el tema, faltaban 4 meses, ahora la mitad.
Marialen

26 Mar 2008 17:03 #647954 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Gracias Cenatore por tu bienvenida al foro y por enviarme a esta pagina.
Nosotros tenemos reservado el vuelo desde Alicante a Madrid para el 31 y el 8 de junio, haremos noche en Madrid puesto que llegamos demasiado tarde.
En cuanto a las excursiones ire viendo como se va desarrollando el tema, nosotros somos bastante comodos,pero adaptables a sugerencias.
Por lo que he visto vamos a ser un grupito bastante guapo

orange

26 Mar 2008 21:09 #648255 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola Cenatore.
Mi nombre es María Elena, soy de Irún y tambén vamos a los fiordos el día 31. Iremenos a Madrid el mismo día en avión y a la vuelta haremos noche, ya que como bien dices el avión llega a las diez y pico de la noche.
Estoy preparando las excursiones por libre, más o menos tengo la de Oslo terminada y ahora he empezado con Stavanger.
He pedido información a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." y me han mandado, por mensajero, información y planos, no he tenido tiempo de mirarlos mucho pero creo que están muy bien.
Estaremos en contacto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
¿En que hotel os vais a quedar? nosotros nos solemos alojar en el hotel osuna, esta cerca del aeropuerto y ademas tiene microbus para llevarte, lo que no se si te recogen,todo es cuestion de preguntar,esta bastante bien,tambien me han hablado del hotel auditorium,tiene el mismo servicio
Yo todavia no lo he resevado

orange

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos