Mayo 01, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

31 Jul 2008 09:45 #768885 por toni2201
kalimera Jaime,
¿no te has enterado de la movida?

Mira lo que puso el administrador del foro ayer.(Está al principio de todo con el título:
MUY IMPORTANTE: Excursiones alternativas)

La organización y publicitación de un viaje en un medio público como Infocruceros u otros foros por parte de un particular es una falta administrativa contemplada en los reglamentos de agencias de viajes de todas las comunidades autonomas.

InfoCruceros se exime de cualquier responsabilidad en ese sentido y colaborará, como manda la ley, en identificar a los promotores de dichos viajes si la justicia lo requiriese.

¿Qué te parece?

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">11</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 09:51 #768895 por toni2201
Y mira lo que le han enviado a otro compañero de otro foro:

Recibido hoy via e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mostrar detalles 9:56 (1 hora antes) Responder

Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "xxxxxxxxxxxx.com". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimados usuarios,

Varias compañías navieras de gran prestigio nacional e internacional nos han advertido que existen pasajeros que se dedican a vender excursiones dentro de sus barcos y durante sus cruceros a fin de obtener beneficios propios (comisiones, obsequios de "tours"...) y a costa de llenar autocares ofrecidos por compañías externas.

Todas las navieras han tomado cartas en el asunto a una práctica y van a actuar en consecuencia, expulsando de sus barcos a estos "tour-operadores" amateurs.

Asimismo, xxxxxxxxxxxx.COM advierte, nuevamente, que nadie puede utilizar este portal para vender excursiones o para publicitar sus contactos o correos electrónicos a fin de obtener beneficios propios a costa de "pescar" a posibles pasajeros para excursiones no oficiales y que podrían suponer un grave perjuicio. Ni utilizar los mensajes privados para intercambiar enlaces claramente comerciales. Advertimos que detrás de toda esta movida hay intereses creados, con un claro fin comercial y que podría perjudicar al futuro crucerista ateniéndose a las consecuencias marcadas por las propias navieras.

Si alguien se muestra reincidente al respecto será automáticamente expulsado de este portal y se tomarán las medidas que desde nuestro grupo independiente de comunicación estimemos oportunas.

Aclarar que SÍ permitimos enlaces a blogs personales que no tengan un claro fin comercial. Estos enlaces serán analizados por nosotros y actuaremos según nuestro criterio.

Saludos y a seguir disfrutando del verano.

Administrador

Parece que la cosa va en serio. Por lo que se ve las excursiones por libre fastidian a las del barco y como este año la cosa no va boyante para las navieras, miran de sacar de donde pueden.

GRUPO AQUILES

31 Jul 2008 09:58 #768899 por marclembcn
hola,

sí a mi tb me han enviado ese mail...

es que por lo que he leído en otro foro, hay gente que organiza excursiones y luego se queda comisión con la agencia que contratan por libre en las escalas...

31 Jul 2008 10:00 #768901 por Jaime23
bueno tiraremos de transporte público, y taxis por tal de ahorrar unos eurillos hacemos lo que podemos....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

31 Jul 2008 10:10 #768916 por Jaime23
lo veo un poco "ratero" que la gente quiera lucrarse de esa manera, un poco cutre, bueno nosotros como iremos por libre no creo que nos digan nada en el barco.
Un tema que no entendí muy bien el otro día, era que un puerto que atracamos, o "aparca" el barco que hoy puerto, nos trasladan al puerto en barcos lanzadera, ¿los hemos de pagar?.
Nosotros el año pasado lo hicimos por el mediterraneo y en Niza hicimos lo mismo, y no tuvimos que pagar nada, es un transporte del barco....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

31 Jul 2008 10:10 #768919 por toni2201
De todas maneras Jaime, en nuestro recorrido pocas excursiones organizadas por libre se podían hacer, sólo Santorini y Atenas (que son las que estarán haciendo el grupo Pelicanos esta semana). A los que realmente va a fastidiar es a los del recorrido por Italia, allí si que era necesario organizarse si querías ver algo.

Los del grupo Albatros II han optado por hablar de estas cosas en un blog privado, así se evitan problemas. Si a nosotros se nos pusiera a tiro alguna, ya nos espabilaríamos. Lo que pasa es que de momento la gente no se manifiesta ni ha continuado haciendo la lista.

Se ve que el grupo Aquiles somos libertinos hasta para esto.

GRUPO AQUILES

31 Jul 2008 10:13 #768923 por toni2201
Lo de los "tender" o lanzaderas yo tampoco lo tengo claro, pero me parece que en los precios de las excursiones que puse en su momento, había que pagarlos.
Ahora lo voy a buscar y pongo el enlace.

GRUPO AQUILES

31 Jul 2008 10:21 #768931 por Jaime23
no te preocupes en buscarlo, es simplemente un comentario, ya se verá, lo veo un poco raro, pero bueno, los libertinos iremos nadando o si no compramos una barca del Carrefour y a disfrutar...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

31 Jul 2008 10:23 #768937 por toni2201
Aquí está el enlace de las excursiones que colgué en su día (Anda que no ha llovido desde entonces!!)
No sé si tu te refieres a lo que ellos llaman "transfer" o "Shuttle bus"

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37158

GRUPO AQUILES

31 Jul 2008 10:37 #768956 por marclembcn
hola

creo que el shuttle bus o lanzadera es lo que cogeremos en Mykonos para ir del puerto al pueblo.

Y los tenders creo q en Santorini pero es por que el barco se queda en medio del mar pq no va hasta el puerto. Yo creo que no se paga, pero no lo sé seguro. Lo que sí es seguro es q los que han contratado la excursión del barco bajaran los primeros en los tenders. Los libertinos nos tendremos que esperar al segundo turno...

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos