Abril 23, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

08 Ago 2008 21:10 #776643 por Erpiru
Hola a todos, Inmamálaga la semana que viene intentaré ponerme en contacto contigo para darte tu pedido. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 11:13 #778084 por cspeligros
BUENOS DIAS...

Una semana menos que nos falta...que bien!!!

Como llevais todo, nosostros acabando el trabajo, cerrando temas etc etc...

Recordando a toda la familia lo que debe llevar, lo que vamos a hacer...

Es genial ver que ya falta poco.

En cuanto a los disfraces...ya empezamos...me pasa como con las camisetas...que somos muy sosos.
Pero lo que si os digo es que de piratas a han ido, y si somos pezqueñines, creo que seria ideal ir de... a buenos, lo habalmos en el chat.

UN besote a todos lo que aun seguiimos al pie del cañon...aunque el jueves me uno a los que estan de vacances...

[;)]

16 Ago 2008 08:23 #778272 por xavier1
Hola a todos, al fin vuelve a funcionar el foro, esperemos que funcione mejor que el anterior, Personalmente he tenido problemas con la contraseña, por lo que he solicitado una de nueva como si me hubiera olvidado de ella, he puesto la nueva con la que he podido acceder al foro una vez alli, con un link que te dan en el e-mail de la nueva contraseña la he cambiado por la que tenia para acordarme de ella mejor. Espero a quien lo lea que si tiene el mismo problema, le sirva como solución.

YA solo quedan 23 dias para el dia D. a los que estais un poco despistados estar atentos ya que tenemos que concretar el lugar y hora donde quedaremos en el barco para conocernos y ultimar los ultimos detalles para hacer las excursiones.
He puesto en la web un nuevo video de nuestro crucero saliendo del puerto de Barcelona y alguna otra foto tambien del mismo dia 11/08/2008

hasta luego
Xavier

18 Ago 2008 13:02 #779272 por tereterrassa4
Gracias Xavier por las fotos y el video de la salida de los campeones el 11.08.08.
Estamos ya de vuelta y no sabes la envidia que me dais!!!Ha sido genial.
Todo ha salido perfecto.
Un Saludo.

20 Ago 2008 17:25 #780960 por Erpiru
Hola Amigos, ya nos quedan muy pocos días para disfrutar del Crucero, bueno os comento que vuestras gorras y camisetas ya se encuentran camino de Barcelona y Madris, donde serán repartidas por Xavier, Triniti y Togasi. A los de Málaga seré yo quién las entregue. Un saludo y muy pronto estaremos todos juntos. Un saludo.

22 Ago 2008 13:09 #782409 por Erpiru
Hola a todos, os confirmo que vuestras camisetas y gorras ya han llegado a destino, Madrid y Barcelona, con lo cual, ya podéis poneros en contacto con las personas encargadas de su distribución para su entrega o como norma general se entregarán en el barco. Un saludo

23 Ago 2008 22:47 #783518 por xavier1
Pues si ya tengo 12 kilos de camistas y gorras, con ellas ya he hecho la primera maleta, mas bien una bolsa de deportes repleta, la que hare llevar al camarote con el resto del equipaje y lueo ya las repartire.
Tambien ya hemos decidido el lugar y la hora que tendremos nuestro primer encuentro, si entrais en la web vereis los detalles, tambien recibireis un e-mail con la información.

Ya solo quedan dos semanas
Xavier

26 Ago 2008 14:59 #784834 por cesario
Hola
me llamo Cesar y me gustaria saber si teneis 2 plazas libres para realizar las excursiones con vosotros, agradecería recibir respuesta y si por casualidad alguno sabe de algun grupo en el que queden plazas libres,
gracias
un saludo

26 Ago 2008 16:49 #784886 por xavier1
Hola Cesar, te he enviado un privado, pero veo que ya te has puesto en contacto con los Buscanemos como te comento. Haber si tienes suerte
Un saludo
Xavier

28 Ago 2008 02:05 #785769 por Erpiru
Hola amigos nos quedan días para conocernos en persona, relajaros todo lo que podáis porque nos espera una semana de vacaciones a toda máquina. Tengo muchas ganas de estar ya en el barco con el GRUPO PEZKEÑINES al completo. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos