Aviso para todos vosotros amiguetes,hoy desconecto el ordenador durante una semanita mas o menos por unos poblemillas que tengo y tengo que solucionarlos,es decir que durante esos dias no estare por aqui ,no ponerme falta ok....
Cobe durante el dia ya se que tu estaras por aqui y animaras esto,espero no tardar mucho.......
FMR,maribelilla vosotros sois los ultimos y ahun teneis cosas que contar y fotos que colgar,mirar que esto no decaiga a segunda pajina amigos.......
Alcor amigo,a ti poco te puedo decir porque ya lo sabes ,y se que no lo dejaras que decaiga esto ..verdad,pero bueno durante estos dias miralo a ratitos....Estas noches no te podre cerrar el chiringuito[

][

]pero bueno sigue abriendolo igualmente para que los demas entren poco a poco ......
Para los perdidos que no salen a la palestra,animaros un poquitin amiguetes y entrar para deleitarnos con vuestras comentarios y poder leer vuestos escritos,espero que se anime alguno de vosotros.....
Lo dicho amigos nos vemos y intentare que me solucionen el poblema lo antes posible mejor .....
Alcor sere yo el que tendre el mono ahora pero de ordenador[

][

][

].
un saludo.......dew.......bonanit
gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08