Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

13 Mar 2008 22:14 #641202 por Cataloniagirl
<font color="green">GRAELLA</font id="green"> ya lo he encontrado, esta al entrar en la Terminal B, a la derecha del todo, al final, que hay un bar, alli.

No esta mal la situación, ... para ir poniendonos en situación [8D]

Buenas noches a todos y repito, que tengais buen viaje rocio y nos vemos el lunes !

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 22:18 #641207 por rosara
Hola a todos despues de un tiempito lejos e vuelto y estuve leyendo un poco, muy interesante todo lo que cuentan, y ya veo que los que se van el 17 estan deseando zarpar ya. Que se lo pasen muy bien, y que nos lo cuenten cuando regresen, para saber lo que vamos a disfrutar muy pronto; por que enseguida viene el 31 y allá vamos nosotros. Yo ya casi tengo la maleta hecha, es broma. todavia es pronto.
Un saludo a todos, disfruten del viaje.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 22:22 #641214 por jams
Hola, buenas noches a todo el mundo.

¡Qué barbaridad, cuántos mensajes!, 34 páginas …

Cobe, estarás contenta con tu creación.

Sólo dispongo de un poquito de tiempo y me he conectado al foro para despedirme de nuevo de COBE, SITONITA y de todas y de todos los que os vais ya el 17. Disfrutad al máximo.

A los que os hayáis incorporado recientemente os doy una sincera bienvenida.

Bien, yo a mi bola, con la música como siempre.

BARTMAI, delegado de curso, esta te la dedico a ti y a los pocos varones que se han animado a escribir. Creo que nos acerca un poco a lo que debía ser uno de los entretenimientos del sultán en Topkapi Sarai. Eso sí que es una danza del vientre y lo demás son h… Shakira está que se sale literalmente. Después de Semana Santa, contactamos, y si no, ya os reconoceré en el Aeropuerto, conozco a cinco de los seis que vais a ir.
A mí me reconocerás porque iré acompañado de la protagonista del videoclip (estoy en ello).

Cuando paseéis por el barrio de Plaka en Atenas, es posible que oigáis esta canción. Es de una griega que se llama Eleftheria Arvanitaki. Acordaos de mí. (los primeros 40 segundos pueden desconcertar)

Y ahora, una tranquilita. Como ya sabréis, durante muchos siglos, a la República de Venecia se le conocía como “La Serenísima”. Una de mis solistas favoritas, Loreena Mkennitt, canadiense ella, le dedicó esta canción que se titula así precisamente. Las vistas del videoclip no tienen nada que ver con Venecia, aviso.

Insisto de nuevo en que es una verdadera pena que no hayamos podido coincidir todos, los del 17 y los del 31. Seguro que saltaban chispas.

Bueno, un besazo en el morro a todo el mundo. Ya nos contaréis.

JAMS

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 23:49 #641337 por soya
Bueno, muchisimas gracias a todps por la bienvenida, espero que nos conozcamos en el vuelo o esperando en la cola de iberojet sitonita,rocio y jp a nosotros tambien nos gustaría conocer estambul de noche, nuestro horario es el segundo turno de cena, me apuntaria a la exursion del bosforo de noche o cualquier otra, aunque no se como llegaremos de cansados, bueno ya veremos sobre la marcha, etoy agobiadísima con el trabajo y la inminente salida, maletas, etc. ¿Qué sabeis sobre el tiempo que nos va hacer? a mi no me da timpo aponer fotos, y con la rapidez que he leido el foro, no se si os reconoceré a algunos. besos
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 07:23 #641401 por bartmai
Hola y buneos dias

Menos mal por fin,e podido entrar,me a costado un monton pero bueno ya podre despedirme de los que hoy sera su ultimo dia y cierran el ordenador por motivos de viaje ya.
Salida del 17,ya no me acuerdo quien aguntara al ultimo dia y quien cierra hoy,bueno para todo(a),aquel que cierre hoy,disfrutar pasarlo genial,mirar muchas cosillas,llenar muchas targetas de fotos para despues podernos decir todo con imajenes incluidas jaja,bueno sobre todo Feliz vuelo para todos y tener unos buenos dias de crucero con buena agua y buen sol,a tambien queria que tengais suerte al no perder ninguna maleta y con tanto cambio y todo eso .....

AMIGOS BUEN VIAJE,NOS VEMOS.........
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 07:26 #641402 por bartmai
Amigo jams [:D][:D]muy buena ocurencia lo del video clip que comentas,que tall como va los examenes jajaja.
Cuantos dias sin leerte jajaja,bueno es normal si estas ocupado [:D]...

Bueno nos vemos[;)][;)]un saludo...
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 08:46 #641417 por graella
Buenos dias a todos.

Gracias por la indicación Cataloniagirl. Me ahorras el ir dando vueltas con las maletas. En el penultimo viaje me paso. Y te aseguro que es un coñazo.

A ti Rocio, que hoy cierras el PC. Mucha suerte en tu primer tramo de viaje, porque el segundo y más importante, lo compartimos todos y se seguro que ira genial [:D] [:D]

Yo hoy aqui al pie del cañon, estoy en el curro hasta las 21h. Así que cada vez que pueda, iré ojeando el foro. Mañana lo tengo más complicado, no se si me podre conectar. Espero eso si, hacerlo el domingo, aunque solo sea para despedirme.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 10:24 #641470 por COBE
Hola a todos.

Inmabel siento que no puedas hacer el viaje, y que esos problemas sean los menos posibles.

Jams : eres un adulador[:D][:D]simpatico , la creacion como tu la llamas ,no es mia, es de todos yo solo me limite a unir dos grupos (Sitonita/Bartmai)que nos pasabamos el dia de un lado a otro leyendo.

Rocio Buen viaje hacia Madrid

Pongo nuestros nombres : <u>Concha y Pedro</u>
los amigos nuestros : <u>Carmen y Aurelio </u>

Yo seguire conectada hasta el final.

saludos.Concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 11:22 #641506 por COBE
Haber : <u>chuletilla </u>

Sitonita: Elena-Alfonso

Rociojp: Rocio-Juan

Angelymar: Angel-Mar

Cobe: Concha-Pedro / Carmen-Aurelio

Krum: Ainhoa y 7 mas

Joseluis1: Joseluis y 14 mas

Graella: Nuria-Miguel
Soya: -

Cataloniagirl: -

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 11:53 #641535 por Rocio y jp
Bueno hola a todos, por fin tengo dos minutos para escribir, es un dia bastante liado y sin tiempo para nada.
Gracias a todoos todos por desearme buen viaje, yo estare escribiendo aqui en el foro hasta esta tarde asi que como no me gustan las despedidas lo dejo para el final.
Por cierto acabo de escuchar en las noticias un crucero por las islas griegas que han tenido que ebacuar a la gente por que se a rajado el casco, voy a ver si veo algo mas o que barco es qeu no lo se luego os digo.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.437 segundos