Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

29 Oct 2008 21:29 #817796 por Caterina

Alcor,"hada madrina" desde Palma:)
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:15 #817809 por Reusencs
Hoooooola a todas y a todos, perdonar que no me haya escrito estos dias pero he estado super liada ,perparando una fiesta sorpresa de un amigo que cumplia 50 ,cocinando un super pastel seguidamente con los famosos panellets, he tenido que amasar tres kilos de almendra...... y en la tienda tambien hemos tenido un poco de movimiento en la venta, que ya era hora !!!!!!!! Para ponerme en el ordenador lo tengo un poco complicado solo hay uno y lo usamos tres y el fin de semana uno mas ( marido y dos chicos ) en fin os dejo que me voy a cenar, no me enrollo mas .Un besazo para todos ( no se poner dibujitos )
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:19 #817814 por bartmai
Reusencs wrote:

Hoooooola a todas y a todos, perdonar que no me haya escrito estos dias pero he estado super liada ,perparando una fiesta sorpresa de un amigo que cumplia 50 ,cocinando un super pastel seguidamente con los famosos panellets, he tenido que amasar tres kilos de almendra...... y en la tienda tambien hemos tenido un poco de movimiento en la venta, que ya era hora !!!!!!!! Para ponerme en el ordenador lo tengo un poco complicado solo hay uno y lo usamos tres y el fin de semana uno mas ( marido y dos chicos ) en fin os dejo que me voy a cenar, no me enrollo mas .Un besazo para todos ( no se poner dibujitos )

Hola chata que tal bonita..........pues si que estas liada.....con el jaleo que tienes en la tienda ya tienes suficiente ,no te busques mas faena,jajajaja.......

un saludo bonita,bonanit...........
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:19 #817815 por rego
Alcor mi hijo ya me dijo como tienes que hacer, mañana te explico paso a paso, pero eso si me dijo que te armaras de paciencia porque para pasar de un sistema a otro puede tardar de 12 a 30 horas, dependiendo del ordenador que tengas, si es mas lento o mas rapido.
Ahora mi hijo no está por la labor de pasar esas horas todas y se compró un DVD que lee ese sistema en el Alcampo por 40€ :D:D:D
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:22 #817816 por rego
Hola Bartmai bienvenido ¿Ya has cenado? Solo entré un momentito para dejar un recado a Alcor.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:26 #817821 por rego
Hola Reusencs bienvenida, aqui antes nosotras, caterina, burgman y yo tampoco sabiamos poner dibujitos pero tuvimos buenos profes, asi si te animas aprenderas enseguida:D
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:36 #817831 por bartmai
Rego,hola,e estado leyendo las pajinas que me dejan por la tarde misquerido amigos ,que no veas lo que escribis,leñe y cuando llego yo me toca leer un monton de pajinas,pero bueno son bonitas y me rio mucho leyendolas........
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:38 #817832 por bartmai
Caterina.....que tal el frio ,como le pega al viento verdad por hay,y menos mal que agua nada de nada verdad......cuidate y no te pongas en el peligro,vale........
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:39 #817834 por bartmai
Amigos por aqui todo el dia agua a caido pero mucha,madre mia y me e puesto de nuevo mojadito,pero bien mojadito,la tarde nada de agua y fuerte bajada de las temperaturas..........
Que tal vosotros,ya teneis las nieves por vuestras ciudades........
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2008 22:40 #817835 por Caterina
:)Hola Bartmai y Rego.....¡¡¡¡que fresquete¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos