Junio 25, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

21 Abr 2008 13:03 #673971 por xiomara 26
paqui me llamo reme no mercedes [;)] jejjej
no sabia q tenias familia en murcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 19:44 #674384 por carlosigemma
Hola a todos!

Xiomara: no nos han llegado las fotos, vuelvo a poner el mail y nos has hacer llegar ok???[:D]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please please enviadnos foticos que queremos poneros cara, la de los bebes también eh...jejjeje

Por cierto, como juan me ha nombrado "Encargada de relaciones externas del grupo de
cruceristas 7 Mares"[:)] pues nada, vamos a echar una mano con el tema de la organización del grupo para que no recaiga en una sola persona, ok?

La duda que tengo yo es la siguiente, a ver que os parece, ya casi llenamos un bus de 25 plazas, entonces si se quiere apuntar más gente necesitamos el de 50 plazas y para que salga a cuenta, y no perder dinero, tendríamos que ser más de 35, os parece que a los que se quieran apuntar les dejemos en stand by hasta llegar a las 35 plazas o más???

También he pensado que si al final pedimos un bus de 50 plazas, para acabar de llenarlo, podemos hacer propaganda una vez empezado el crucero a ver si alguien más se quiere apuntar no??? Total, nosotros ya tenemos el bus para 50, si al final viene más gente pues más barato para todos, que pensais???

Decime algo que estoy hecha UN MAR de dudas!!!




Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 23:30 #674758 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:
Antes de nada dar la bienvenida a DVOLART y YUYI.
Respecto al tema de las cunas, creo que al viajar con un bebé la Agencia se habrá encargado, pero confirmarlo. A nosotros nos confirmaron que nos la ponían.

Bueno, estos días en los que no hemos tenido contacto hemos seguido pistas en otros foros y hemos encontrado una página con montón de información que seguro nos va a resultar muy útil a todos; ahí va: mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm
Tiene precios, planos, excursiones ... en fin casi todo.

Seguimos con nuestra labor de investigación ...

Xiomara, con tanto investigar no encuentro fotos, pero en cuanto busque un poquito te las mando.
Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 09:52 #674956 por melafranc
Buenos dias a todos chicos no podeis imaginaros la envidia que me dais pero enfin, Reme hija perdona pero no se porque te llame Mercedes jajaj, pues si tengo toda mi familia paterna en ceuti incluida mi hermana y 2 sobrinos no se si conoceras a gente de ceuti pero a mi familia le llaman los viejos ya sabes el mote que tienen costumbre en los pueblos.
Bueno seguire entrando por aqui para saludaros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 14:10 #675224 por wjuansu
Hola a todos!!

Gemma, he estado mirando y te lo comenté mal, me equivoqué, si cogemos el autobús de 50 personas aunque seamos 27 ya nos sale a cuenta, y siempre se puede apuntar alguien más en el barco, así que casi sería mejor eliminar lo de la lista de espera (25 plazas=610 50 plazas=660). A ver que opina la gente...

Bueno, este finde será completo, sábado mediodía prueba menú y sábado tarde-noche-madrugada...despedida de soltero [}:)](es decir, la semana que viene a ver cuándo resucito!!!)[B)]

Un saludo a todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 19:58 #675566 por wjuansu

Os he enviado a todos el listado de la gente que somos por mail, si alguien no lo recibe se lo vuelvo a enviar.[;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 21:08 #675671 por carlosigemma
Hola!!!

Tienes razón wjuansu, con 27 personas ya sale el mismo precio que un bus de 25 personas, entonces perfecto, dejamos el hilo abierto para que se vayan apuntando los "rezagados".

Bueno, ya va faltando menos para embarcarnos! Que ganas!!!

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 23:03 #675887 por xiomara 26
JUANSU ¿ es q no te a llegado el correo q te mande con todos nuestros datos? es q como en la lista no as pueoto mi numero de camarote ni nada, ni el telefono ni na. Tambien te envie un correo con nuestras fotos(reme y angel), no nacho. q todavia no me e casao y ya me quieres cambiar el novio[;)], si no te an llegao dimelo y te lo vuelvo a enviar. a po cierto nosotros tambien hacemos la despedida el sabado.
LITTELFAMILY no se si tu direccion de correo lleva algun guion bajo para separar las letras es q como sale subralladano se ve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 11:18 #676223 por ANNAMDD
Buenos dias a todos!!

Juan y Gemma si necesitais ayuda...estare encantada de echaros una mano, pero como encargados os veo muy bien!!
Al ritmo que vamos ultimamente seguro se apuntan mas "cruceristas".
Monica, nosotros tambien tenemos el 1 turno de cena, sino te va bien, una vez en el barco pueden canviartelo, aunque siempre es mas facil de 2º a 1º.

Adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 14:33 #676435 por wjuansu

Hola a todos,

Reme, ya he encontrado tu mail, perdona pero se me había colado[:I]. Otra cosa, no te he cambiado el novio, es que ese mensaje iba dirigido a Nacho.mar.gi y a ti, que erais los que me faltabais (cada oveja con su pareja[:D]) y ojito con la despedida, que a mi ya me la tienen jurada los colegas...[}:)]

ANNAMDD, los siguientes en la lista para echar una mano sois vosotros eh!! que no os ibais a escapar, aunque de momento sólo nos queda esperar un par de semanas a ver cómo se va moviendo esto.

Un saludo para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos