Junio 22, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

17 May 2008 17:07 #697612 por mngjeans
Por nosotros está bien la recepción, después del simulacro. Si alguien conoce algún sitio mejor que lo diga porque en recepción igual hay mucha mas gente. Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 14:21 #698174 por xiomara 26
hola chicos
uuuff como estoy de lia con la boda, respecto a las gorras nosotros no somos mucho de llevar gorra pero bueno si nos la ponemos ya la tenemos de recuerdo[:)], bueno entonces quedamos que nos vemos en la piscina de los crios y si llueve en la recepcion, despues del simulacro.¿no?, que poquito nos queda chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 16:56 #698266 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:
Hemos estado primero sin Internet y después de puente asi que nos hemos perdido los últimos días.
Respecto a las gorras nos parece muy buena idea y el color que mejor te parezca.
Un par de ideas para ayudar a viajar con el bebé:
Nosotros compramos el año pasado el carro ligero para viajar porque el de Jané (que es el que teníamos) era super pesado y yo sola por ejemplo no podía con él. El que vamos a llevar es sencillito, pesa poco y aunque el otro es más acolchado yo creo que en los ligeros van también cómodos. Además siempre tienes la posibilidad de poner una toalla debajo o ponérsela en la cabecita.

Para la comida, nuestro hijo ya va comiendo de todo y poco a poco parece que se va animando a comer más, pero cuando viajamos el año pasado nos hacían purés a medio día y por la noche y no se muy bien qué ingrediente sorpresa tendría que en casa ni los probaba pero en las vacaciones los devoraba.
Cuando no estábamos en el hotel tomaba potitos. Solamente le gustan los de Nutribén y los "Buenas noches". Yo voy a llevar un termo de sólidos para cogerle comida del barco, tal vez nos hagan puré por las mañanas o quizá con que nos den puré por la noche pues ya tenemos la comida.

Wjuansu vamos a revisar el correo que nos has enviado de las excursiones. Ahora te decimos algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 17:19 #698278 por LITTLEFAMILY
Hola Wjuansu, hemos visto el correo y nosotros OK.
Gemma, para que el puesto de recaudador esté repartido podemos poner a uno distinto en cada excursión.
Nosotros, bueno en realidad Miguel, se ofrece para hacerlo en una excursión por ejemplo en Roma, si te parece bien vosotros podéis en una de la que hagais y así solo nos hace falta un voluntario.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 21:44 #698546 por Yuyi
Hola una duda super tonta... en que parte del muelle se embarca??? Es decir, al taxista donde le decimos que nos deje????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 13:47 #699000 por URGO
Bueno chicos espero que lo paséis bien, he estado hablando con la otra otra pareja y no me han dejado nada claro, mas que que nada xk aún no sean decido, pero bueno supongo que si les interesa al final se unirán, también están en la cubierta 7, como algunos de vosotros.

Hemos estado hablando con la chica de la agencia para ver si podíamos aplazar el crucero y nos ha dicho que ningún problema, así que al final lo haremos 1 o 2 semanas después, menos mal, jejeje...

Por cierto ya contareis como os ha ido el crucero, suerte y tengáis buen tiempo.

PD: Gracias carlosigemma por el link de los que hacen el crucero el 2 junio, tal vez nos unamos a ese otro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:29 #699028 por Yuyi
Hola una duda super tonta... en que parte del muelle se embarca??? Es decir, al taxista donde le decimos que nos deje???????????? Y a que hora hay que estar???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:47 #699042 por wjuansu


Yuyi, pues yo eso aún no lo he mirado, parece ser que el barco atraca en la Terminal D, pero no tengo ni idea de si es cierto.

bueno, si nadie propone nada más, quedamos después del simulacro en la cubierta de la piscina infantil, no?? que hay que ir cerrando cosas.

De todas formas si alguien quiere quedar antes para tomar algo que llame o avise!!!

Por cierto, los que pasan la noche en Barcelona donde vais a dormir?? a lo mejor coincidimos alguno, nosotros en el Hotel BCN Montjuic

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 00:22 #699732 por Yuyi
Hola wjuansu, nosotros pasamos la noche en una pension "La Ciudadela", si no estamos muy cansados del bodorrio te mandamos un mensajito para ir a tomar unas cañas o algo asi si les apetece ... Quedamos en todo caso en la piscina infantil en caso de no vernos antes. Saluditos y ya queda menossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 09:42 #699885 por nacho.mar.gi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos