Abril 27, 2026

Grand celebration 30/06/2008

23 May 2008 19:06 #704083 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
por fin contestó, ¿podríamos hacer la excursión de Tunez con Emiliano?. me parece que ellos también la oferta, por lo que he leido en el grupo chuscopleros. Opino que es buena idea hacer solo medio día, pienso que ir al barco a comer y volver es un poco cansado.
En cuanto al nombre del grupo, creo que una mayoría se ha decidido por SOLPLAYERO, lo podríamos cerrar.

Curra62.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 19:52 #704141 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!!!
Por finnnnnnnnnnn contesto Emiliano!!!

Mass cuento con vosotros para la excursión de Tunez, porque también pienso que es una paliza ir al barco y luego seguir, y nosotros no llevamos niños, pero aun asi estamos de vacaciones y no hay que olvidarlo.

Curra veo que tu también estas de acuerdo en que la excursión de Tunez sea solo medio dia. Con Emiliano creo que esta excursión no se puede hacer, yo saque la dirección de esta empresa de Tunez de los chuscopleros de su pagina web. Cuándo sepa los que somos les enviare un correo para decirselo y para ver si en vez de una persona gratis nos pone dos como he visto en otros grupos, que por lo que he leído el Sami este es muy raterín. Pero no sabe que yo no me doy por vencida [8D].

Respecto al nombre parece ser que la mayoria prefiere SOLPLAYEROS, bueno haber si nos vamos deciendo en todas estas cosillas y vamos cerrando cosas que los dias van pasandoooooooo y en nada estamos zarpando je, je ganicas tengooo.

Seguimos en contacto, un saludo.

23 May 2008 21:55 #704316 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros / as Buenas noches.
Esto parece que marcha ya solo queda ponernos de acuerdo y contratar.
El correo que me envió Emiliano es el mismo que el de Marichus3500.
Ahora a ponernos de acuerdo.
Que pensáis de Capri? nosotros haremos Pompeya y Túnez no.
El nombre del grupo seria "solplayeros" el que quiera otro que lo diga.
Las excursiones tengo un documento de Word pero no sé colgarlo aquí.
El que quiera se lo mando por email.
En resumen creo que son
FLORENCIA: 49
ROMA: 47
POMPEYA: ( si vamos todos) 49
CAPRI: (interesados) 16
TUNEZ: 39
Niños incluidos, faltaría sandraydavid que no sabemos nada

23 May 2008 22:12 #704329 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
REMITIDO mujer de DUOVA .a juanpejulia , gracias por contestar , mira me ha hecho mucha gracia porquè sois de CALASPARRA, mis antencedentes venimos de vuestro pueblo , mi abuela vino cando tenia 16 años de Calsparra a Navàs a 5 km de BALSARENY i se casò con mì abuelo catalan , nosotros no hemos estado nunca pueblo ,però mis padres SÌ ,i fueron con una hermana de mi abuela , los primos de mi abuela en el pueblo los conocian por "Juan Señora".El marido de una prima que se llama Josefa,tienen una carpinteria calle caravaca , su hijo tendra aprox 28 años + ò menos..Nosotros somos de Balsareny un pueblo pequeño comarca de BAGES A 20KM DE MANRESSA I A 75 KM DE BARCELONA .
Sobre escursiòn TUNEZ , ja estar bien soló por la mañana .
Marichus 3500 sobre Capri haver que nos cuentan estar noche .
sobre el nombre del grupo nos estar bien SOLPLAYEROS .[8D]

23 May 2008 23:39 #704418 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches marineros!!!
Aquí estamos los cuatro reunidos poniéndonos de acuerdo. Nuestras decisiones son:
Para el nombre: SOLPLAYEROS (creo que somos mayoría y hay que cerrarlo ya porque hay que confirmarlo para Emiliano)

Solplayeros creo que en total somos 51, no? Pero estáis seguros de que cabemos? No es el autobús de 50 personas?

Con respecto a las confirmaciones de las excursiones:
Nosotros vamos a:
- Livorno
- Roma
- Capri
- Túnez (Medio día 8:30-13:30)

He copiado los precios de las excursiones con Emiliano (creo que estas son las que ha elegido el grupo):

AUTOBÚS PARA 50 PASAJEROS:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

También tenéis que tener en cuenta que si queremos ver:

Florencia
Acceso al mirador de Piazzale Michelangelo. Teneis que comunicarlo con antelación. Hay que pagar un sobreprecio de 80 euros para poder acceder allí con el autobús.
Roma
Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación. Hay que pagar un sobreprecio de 20 euros.

Nosotros somos partidarios de ver la Piazzale Michelangelo porque el coste es mínimo.

Deberíamos hacer el listado definitivo de cada una de las excursiones.
Bueno compañeros, seguimos en contacto!!!! [:D]

23 May 2008 23:40 #704425 por solplayeros
hola y buenas noches a todo el mundo
Dónde os metéis??
a ver si mañana coincidimos

23 May 2008 23:45 #704433 por chuchi.sc
Respuesta de chuchi.sc sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros Solplayeros, por que parece que esta decidido que nos vamos a llamar así (a nosotros tambien nos parece bien).
Bueno vamos por partes, las edades de los niños (y no tan niños) son 17, 16, 15 y 11. Las mayores chicas y los mas jóvenes chicos. Osea que nos toca pagar por todos como adultos (que lo vamos a hacer, crecen como la mala hierba je je).
Otra cosa SOLPLAYEROS ese documento de "Word" me gustaria mucho que me lo mandaras, asi que hay te dejo mi correo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Y si alguien mas quiere comunicarse conmigo para lo que sea, estaré encantado de responderle.
Otra mas: las tarjetas identificativas ¿como van? y si van a llevar telefonos podriamos empezar a mandarnoslos por E-mail en vez de colgarlos en el foro. Bueno es que no he entendido muy bien como van, explicazmelo porfa.
Y por ultimo deciros que estamos deseando que llegue la fecha y de conoceros a todos, estoy seguro que lo vamos a pasar de PM.

23 May 2008 23:48 #704438 por solplayeros
Buenas noches Marichus
Si yo conté 51 contando con sandraydavid que aun no dijeron nada.
El autobús leí por ahí que se podía pedir de 52 pero se le debe de preguntar a Emiliano

24 May 2008 00:26 #704497 por chuchi.sc
Respuesta de chuchi.sc sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
¡Ah! se me olvidaba, el dia de la excursión a Pompeya ¿Da tiempo a ver Napoles? ¿O solo veremos Pompeya?

24 May 2008 01:38 #704534 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches a todos
Por mi parte no hay ningun problema que nos llamemos "Solplayeros".
Por cierto si vamos a Pompeya "Emiliano" se encargara de proporcionarnos las entradas o las tenemos que sacar alli?.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos