Buenas tardes SOLPLAYEROS
Rosadelvalle, me alegra que nos sigas, fuistes en su dia una persona de las mas activas de este grupo, pero bueno, las circustancias son asi, esperemos que tu tambien te lo pases muy bien con el grupo que vayas.
En cuanto a la pregunta que me formulas estate "TOTALMENTE TRANQUILA" , has realizado una buena eleccion sin duda, como bien sabes hay dos tipos: la Junior y la Royal , la diferencia entre ambas , es que la Junior es un poco mas pequeña y la Royal es un poco mas grande en general, tiene un armario vestidor un poco mayor, pero ambas tienen separados los dos ambientes de la habitacion con respecto a la salita , tal y como esta en los catalogos, sino recuerdo mal tambien tienen 2 televisiones planas una en cada ambiente.Tambien tienen una pequeña terraza con dos hamacas y una mesa redonda. Total que muy bien no te preocupes.
El resto del barco en cuanto a comedores ,teatro y demas esta muy bien, me quede sin bateria y no pude hacerles fotos, pero mas o menos como en el catalogo.
Referente a las habitaciones exteriores , tambien deciros que estan muy bien , cuentan con dos camas y dispones de una ventana bastante grande, la cual le da una sensacion de luminosidad buena, yo no sé si hay diferencis entre las habitaciones exteriores , pero la que vi yo, estaba muy bien , claro esta, que para 4 personas supongo que tendra que ser mas grande pues sino seran algo justas.
En fin espero poder haber ayudado y haber contestado a tus dudas
Un saludo