Abril 29, 2026

Grand celebration 30/06/2008

15 Jun 2008 11:42 #727675 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Perdón por el post de antes, que no se entiende muy bien. Queria decir que ha quedado muy bien y que dentro de poco lo podremos ver y disfrutar de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 11:42 #727676 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos dias grupo Solplayeros.

Gracias por las fotos mass.

Hoy intentare implimir las tarjetas juanpejulia.

Hasta pronto.

15 Jun 2008 12:05 #727698 por marivape
Respuesta de marivape sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros, que tal va el fin de semana?

MASS, gracias por las fotos. La verdad es que por lo que se ve ha quedado chulo, y seguro que con los grupos que hemos formado, ya somos una gran familia y nos lo pasaremos muy bien.

Un saludo, nos hablamos.

Mari

15 Jun 2008 12:33 #727724 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buanos dias a todos los SOLPLAYEROS
Asi es como quedo mi tarjeta con las medidas de 100x70mm
Archivo Adjunto:

Un saludo
<font color="teal"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="yellow">

15 Jun 2008 12:41 #727737 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
En el reverso nosotros hemos puesto el mismo dibujo con los telefonos en lugar del nombre
Un saludo
Archivo Adjunto:

15 Jun 2008 16:22 #727883 por Javier hijo CarmenB
Hola SOLPLAYEROS soy el hijo de CarmenB y soy uno de los 12 que van con curra62. Veo que los niños de van a dar unas vacaciones a sus video consolas (las vamos a dejar en le casa) Ya queda muy poco. ¡¡LO VAMOS A PASAR BOMBA!!.

15 Jun 2008 18:11 #727979 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS
Rosadelvalle, me alegra que nos sigas, fuistes en su dia una persona de las mas activas de este grupo, pero bueno, las circustancias son asi, esperemos que tu tambien te lo pases muy bien con el grupo que vayas.
En cuanto a la pregunta que me formulas estate "TOTALMENTE TRANQUILA" , has realizado una buena eleccion sin duda, como bien sabes hay dos tipos: la Junior y la Royal , la diferencia entre ambas , es que la Junior es un poco mas pequeña y la Royal es un poco mas grande en general, tiene un armario vestidor un poco mayor, pero ambas tienen separados los dos ambientes de la habitacion con respecto a la salita , tal y como esta en los catalogos, sino recuerdo mal tambien tienen 2 televisiones planas una en cada ambiente.Tambien tienen una pequeña terraza con dos hamacas y una mesa redonda. Total que muy bien no te preocupes.
El resto del barco en cuanto a comedores ,teatro y demas esta muy bien, me quede sin bateria y no pude hacerles fotos, pero mas o menos como en el catalogo.

Referente a las habitaciones exteriores , tambien deciros que estan muy bien , cuentan con dos camas y dispones de una ventana bastante grande, la cual le da una sensacion de luminosidad buena, yo no sé si hay diferencis entre las habitaciones exteriores , pero la que vi yo, estaba muy bien , claro esta, que para 4 personas supongo que tendra que ser mas grande pues sino seran algo justas.

En fin espero poder haber ayudado y haber contestado a tus dudas

Un saludo

15 Jun 2008 18:11 #727983 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS
Rosadelvalle, me alegra que nos sigas, fuistes en su dia una persona de las mas activas de este grupo, pero bueno, las circustancias son asi, esperemos que tu tambien te lo pases muy bien con el grupo que vayas.
En cuanto a la pregunta que me formulas estate "TOTALMENTE TRANQUILA" , has realizado una buena eleccion sin duda, como bien sabes hay dos tipos: la Junior y la Royal , la diferencia entre ambas , es que la Junior es un poco mas pequeña y la Royal es un poco mas grande en general, tiene un armario vestidor un poco mayor, pero ambas tienen separados los dos ambientes de la habitacion con respecto a la salita , tal y como esta en los catalogos, sino recuerdo mal tambien tienen 2 televisiones planas una en cada ambiente.Tambien tienen una pequeña terraza con dos hamacas y una mesa redonda. Total que muy bien no te preocupes.
El resto del barco en cuanto a comedores ,teatro y demas esta muy bien, me quede sin bateria y no pude hacerles fotos, pero mas o menos como en el catalogo.

Referente a las habitaciones exteriores , tambien deciros que estan muy bien , cuentan con dos camas y dispones de una ventana bastante grande, la cual le da una sensacion de luminosidad buena, yo no sé si hay diferencis entre las habitaciones exteriores , pero la que vi yo, estaba muy bien , claro esta, que para 4 personas supongo que tendra que ser mas grande pues sino seran algo justas.

En fin espero poder haber ayudado y haber contestado a tus dudas

Un saludo

15 Jun 2008 20:14 #728117 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos los SOLPLAYEROS!!!

Mass gracias por las fotos, el barco tiene buena pinta y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.
bueno mañana comienza a navegar el grand celebration con iberocruceros, así que ahora si podemos conocer de primera mano que tal es su funcionamiento. Esperamos que los que salen mañana nos pongan al día a su vuelta.
[;)][;)][;)]
<font size="6"><font color="green">15 DÍAS</font id="green"></font id="size6"><font size="6"><font color="orange"> SOLPLAYEROS</font id="orange"></font id="size6"><font color="purple"><font size="6">!!!!</font id="size6"> </font id="purple">

15 Jun 2008 20:40 #728144 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Mass, muchas gracias por la información y por las fotos, son estupendas. Ya circulan por todo el foro, están vistas y requetevistas. En cuanto a lo que me dices de la suite, me alegro que haya quedado bien, vamos con dos niños, así que espero que sea amplia y cómoda.
Os leo todos los días, espero que podáis disfrutar de vuestro crucero. Ya nos contaréis a la vuelta.[;)][:)]
Seguiremos en contacto.

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos