Abril 27, 2026

Grand celebration 30/06/2008

23 Jun 2008 20:41 #736187 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS,
¿COMO VA TODO? espero que bien, por fin ya estoy de vacaciones el miercoles estaremos en Barcelona el jueves viernes y sabado en la Expo, el domingo a dormir otra vez en Barcelona y el lunes a las 9:30 estaré en la pasarela de nuestro barquito, seguro que somos los primeros. jajaja

"Solplayeros" como no se si podré entrar al foro estos dias, ¿te importa si te doy una llamada el domingo para que me informes de las últimas novedades?

Saludos a todos y

<font size="6">NOS VEMOS ABORDO</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 20:54 #736206 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes grupo Solplayeros.

Tienes razon juanpejulia, el lugar de encuentro es en el bar santa cruz, perdona no me habia acordado. Y por la hora a nosotros ya nos va bien la que tu propones, a ver que opina el resto del grupo.

Animo que ya falta menos.

Hasta pronto.

24 Jun 2008 02:36 #736468 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola buenas noches SOLPLAYEROS
Acabamos de llegar de las moragas de san Juan con una marcha que no se puede aguantar, encima a partir de mañana comenzamos con la feria del pueblo y las vacaciones.
Pero intentaremos al igual que esta noche conectarnos un ratito aunque sea tarde.
La hora del encuentro me parece bien a las 18:00 pues creo haber leído que un simulacro es a las 17:15, pero no estoy totalmente seguro aunque ha o mejor podíamos quedar más pronto.
A algunos los conoceremos antes en el bus
Para quien me quiera llamar puede hacerlo yo siempre lo cojo a no ser que tenga las manos ocupadas jeje
Yo salgo el domingo a las 17:00 de Almeria dirección <font size="2">GRAND CELEBRATION</font id="size2">
Mañana intentare mandar los correos con las listas a los tesoreros y listeros en Word .
Un saludo:

<font color="teal"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="yellow">

24 Jun 2008 08:05 #736487 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días SOLPLAYEROS!!!
Ya han llegao los primeros de su crucero y aún no he podido hablar con ellos. Han llegao muertos según uno de ellos y se lo han pasao superbien.
A ver si hoy me puedo informar de algunas cosillas.

Que suerte solplayeros, ya de vacas; pos nostros hasta el viernes na de na.

<font size="6"><font color="orange">6 DIAS</font id="orange"> <font color="limegreen">SOLPLAYEROS</font id="limegreen"></font id="size6">

[;)][;)][;)][:D][:D][:D][:p][:p][:p]

24 Jun 2008 08:19 #736494 por pacolara
Respuesta de pacolara sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola buenos dias somos pricipiantes y hemos visto el foro hace poco viajamos con dos hijos de 13 y 17 años hay plaza libres en las excursiones por libre?. podeis ponernos al dia? o unirnos con mas gente que viajes con adolescentes?
saludos y muchas gracias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marichus 3500

<br />Buenos días SOLPLAYEROS!!!
Ya han llegao los primeros de su crucero y aún no he podido hablar con ellos. Han llegao muertos según uno de ellos y se lo han pasao superbien.
A ver si hoy me puedo informar de algunas cosillas.

Que suerte solplayeros, ya de vacas; pos nostros hasta el viernes na de na.

<font size="6"><font color="orange">6 DIAS</font id="orange"> <font color="limegreen">SOLPLAYEROS</font id="limegreen"></font id="size6">

[;)][;)][;)][:D][:D][:D][:p][:p][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jun 2008 08:57 #736512 por solplayeros
Hola a tod@s SOLPLAYEROS
Perdonar que rectifique que la que esta de vacaciones soy yo y no mi marido que aun se tendrá que fastidiar hasta el viernes es que a noche con la euforia no me di cuenta.
Aquí tenemos las primeras fotos de los recién llegados del barco:

Saludos

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37036&whichpage=30

<font color="teal"><font size="6"> GRUPO </font id="size6"> </font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="yellow">

24 Jun 2008 09:57 #736553 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<h2>Hola a todos SOLPLAYER@S</h2>

Gracias solplayera por la dirección, ya he visto las fotos de los que han vuelto de crucero... y han colgado hasta un video... que güay para hacerse más idea está muy bien. Por cierto, para el que le interese he buscado el tiempo que puede hacer en los días que vamos y aquí lo pongo:

Firenze, Italy (Tuscany)
Martes, Jul 1
En su mayor parte nublado y húmedo. Vientos del ENE a 11 km/h.
Maxima: 35 °C

Rome, Italy (Lazio)
Miercoles, Jul 2
En parte soleado. Vientos del NNW a 12 km/h.
Maxima: 31 °C

Napoli, Italy
Jueves, Jul 3
Soleado. Vientos del N a 19 km/h.

Valletta, Malta
Viernes, Jul 4
Soleado en su mayor parte. Vientos del W a 8 km/h.

Tunicia
Sabado, Jul 5
Muy soleado. Vientos del NNE a 17 km/h
Maxima: 35 °C

<h1><center>- 6 </h1></center>

24 Jun 2008 10:16 #736563 por solplayeros
Hola buenos días a tod@s SOLPLAYEROS
Acabo de mandar los correos con las listas de las excursiones para los listeros y tesoreros
Rubens
Ferdinando
Marichus
Mass
Duova
Curra

Si alguno de los mencionados no lo recibe o no lo pudiera visualizar por favor que me lo comunique.

Un saludo

<font color="teal"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="teal"> <font color="yellow"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="yellow">

24 Jun 2008 10:26 #736576 por solplayeros
Hola de nuevo SOLPLAYER@S
Gracias Ferdinando parece que vamos a pasar calor pero ya nos lo esperábamos en las fechas que estamos, me tendré que llevar la crema solar a modo de cantimplora para no ponerme como una gamba jeje.
La lista de la excursión a Túnez ya os la enviara Juanpejulia si no lo hizo ya.

Un saludo

24 Jun 2008 11:48 #736629 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos dias grupo Solplayeros.

Solplayeros te confirmo que el correo me ha llegado correctamente, ya lo tengo imprimido, gracias.

Tambien hemos visto las fotos de los primeros cruzeristas.

Sabeis si las propinas van aparte del precio final del viaje y si se han de pagar a bordo del barco?, gracias.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos