Mayo 03, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

10 Jun 2008 18:21 #722217 por altetano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 18:27 #722229 por MERCEDESYDAVID
veo que hay algunos nuevos si os interesa algo del bazar tener en cuenta que se va a cerrar esta semana porque hay que hacer el pedido entonces corre un poco de prisa

<font color="purple">los que faltais por ingresar recordar que teneis plazo esta semana y si no se cancelara ese pedido porque estariamos fuera de tiempo para hacerlo</font id="purple">

<font color="green">no os quiero agobiar pero entender que hay gente que no se nada de ellos y hace tiempo que no entran en el foro y la verdad es que no se que hacer con ellos</font id="green">

10 Jun 2008 18:27 #722236 por MERCEDESYDAVID
veo que hay algunos nuevos si os interesa algo del bazar tener en cuenta que se va a cerrar esta semana porque hay que hacer el pedido entonces corre un poco de prisa

<font color="purple">los que faltais por ingresar recordar que teneis plazo esta semana y si no se cancelara ese pedido porque estariamos fuera de tiempo para hacerlo</font id="purple">

<font color="green">no os quiero agobiar pero entender que hay gente que no se nada de ellos y hace tiempo que no entran en el foro y la verdad es que no se que hacer con ellos</font id="green">

10 Jun 2008 18:40 #722252 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="5">GRUPO ULISES</font id="size5">

<font size="5">A VERRRRRRRRRRRRRRR</font id="size5">

No quiero tener que volver a pasar lista, que no estamos en el colegio, sabéis que hay que participar en el foro para seguir perteneciendo al grupo, por favor los que hace tiempo que no dan señales de vida aparecer o tendremos que dar vuestras plazas a los reservas, y por favor hacer los ingresos para que Mercedes pueda cerrar el pedido.

grupoulises08.es.tl

10 Jun 2008 18:49 #722263 por altetano
COMO HEMOS TENIDO MUCHAS INCORPORACIONES NUEVAS AL GRUPO ULISES, CREO NECESARIO PUBLICAR NUEVAMENTE LAS NORMAS POR LAS QUE NOS REGIMOS.

<font color="purple">Somos un grupo de amigos que realizamos un crucero en el barco Gran Celebration el próximo 14/07/2008 y estamos interesados en pasarlo bien y organizar cosas juntos tanto en el barco como en las Excursiones, nos hemos unido a través de los foros de infocruceros.

La labor del grupo recae sobre todos sus miembros y por tanto no es valido solo el apuntarse y luego no participar, aquellos miembros que estén durante un espacio de tiempo sin participar en el foro y esta ausencia no este debidamente justificada causaran baja dentro del grupo perdiendo su plaza en las excursiones.

Solo se hará efectiva la reserva de excursiones para aquellos miembros del Grupo Ulises que hayan remitido el email con TODOS los datos solícitos.

Las plazas en los Autobuses, se asignaran por orden cronológico a la recepción de los citados datos, teniendo en cuenta las necesidades de completar plazas en uno u otro autobús y no separar los grupos.

El remitir el Email con la solicitud de reserva de excursiones significa un COMPROMISO FIRME, una vez confirmado los autobuses con la compañía Italiana, no podemos anular las plazas, si por cualquier motivo (retraso, perdida o despiste) no se presenta algún miembro a la excursión tiene que hacerse cargo del pago de la misma.
El pago de las excursiones se realiza en riguroso metálico y con el importe exacto, siguiendo las instrucciones de los tesoreros de cada autobús.

Si por cualquier motivo hubiera algún imprevisto económico (error, propina extra, etc.) el coste adicional se repartirá entre todos los miembros del autobús.

Como sabéis todo este montaje esta organizado por cuenta del Grupo Ulises, sin tener nada que ver con Iberocruceros, esto significa que solo dependemos de nosotros, tanto para el desembarque, las excursiones, como para el embarque, por lo que es IMPRESCINDIBLE LA PUNTUALIDAD, y seguir las instrucciones del encargado de cada grupo.
Para conseguir cumplir los horarios marcado y teniendo en cuenta que somos unas 120 personas, es necesario que todos sigamos las mismas pautas, al igual que el Barco no espera y si no se esta a la hora indicada se marcha, nosotros tampoco podemos esperar a los retrasados, hay fijado un horario que se cumplirá a rajatabla, dando un margen de no mas de 10 minutos.
En caso de personas retrasadas, estas tendrían que regresar al barco por sus medios y asumiendo los costes económicos.
Todos tendremos teléfonos de contacto para casos de EMERGENCIAS.

El Grupo Ulises ha organizado un Bazar, para la realización de algunos artículos, al realizar el pedido significa aceptar el producto reservado y comprometerse a pagarlo en el momento y forma solicitado por los responsables del Bazar, recogiéndolo a la llegada al barco.</font id="purple">

grupoulises08.es.tl
[/quote]

10 Jun 2008 19:03 #722287 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Ulises, soy Mikel, el capi del grupo Mare Nostrum recién llegado. Supongo que ya tenéis muchíiiiisima info pero si necesitáis algo pues andamos por el tema "Mare Nostrum - el retonno" y en lo que va quedando del tema 2 de junio.
Nos fue todo genial y hemos hecho un grupo que tan encantados hemos quedado que ya le hemos echado el ojo a las islas griegas para el año que viene.

Salu2 y que todo os vaya genial.

&lt;M&gt;

10 Jun 2008 19:47 #722367 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS ¡¡¡¡
VAYA TARDE LLEVO,BUSCANDO DONDE ME IMPRIMAN LAS CAMISETAS.
DE MOMENTO YA TENGO LAS TRES QUE YA ES MUCHO, Y PENDIENTE QUE EN VARIOS SITIOS ME DIGAN SI ME LO HACEN.
MERCEDESYDAVID AYER TE HICIMOS EL INGRESO DEL BAZAR OK.

BUENO AQUI EN BARCELONA TAMBIEN LLUEVE ,QUE LO HAGA AHORA Y DESPUES SALGA EL SOL QUE EL GRUPO ULISES SE VA DE CRUCERO

MUCHOS BESOS A TODOS

SILVELA HABRIA QUE AÑADIR ALGO DE PROPINA EN LA EXCURSION DE TUNEZ
LO HE COMENTADO CON JOSEBL EL TESORERO DEL PRIMER BUS Y LO TENEMOS PENDIENTE DE HABLAR ¿TE PARECE?
NO MUCHA POR ESO..DEPENDE DE COMO SE PORTEN SE LA DAREMOS O NO

MUCHOS BESITOS A LOS MAS PEQUES EL GRUPO TELEMACO
QUE VAN A ESTAR GUAPISIMOS CON LA SUPER CAMISETA

10 Jun 2008 20:14 #722439 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Acabo de cargarme un transfer.....después de imprimirlo y recortarlo me he dado cuenta de que no he invertido el dibujo [:(!][V] mecachis en la mar que cabeza la miaaaaaa.....

A ver si mañana lo hago bien y pongo la camiseta. De todas formas esta noche voy a hacer la prueba a ver que tal queda con el dibujo "del otro lado". así no me cargo más hojas que solo tengo 5 y valen una pasta. 12€ para ser mas exactos las 5.

10 Jun 2008 20:56 #722515 por altetano
ESTAS SON NUESTRS CIUDADES DE ORIGEN

grupoulises08.es.tl

10 Jun 2008 21:01 #722522 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenas a todos,
Lo de las camisetas, menos mal que ni lo he intentado, no se cuantas me hubiese cargado, tengo que ir a buscarlas el viernes, a ver si quedan como las de las fotos.
Altetano, en relación a lo de hacerlo todo entre todos, desde luego que para lo que haga falta, pero cuando entramos en el grupo ya lo tenías tan organizado, de todas maneras, ya sabes para lo que convenga. Con tan poca experiencia en cruceros, es el primero, y en foros, nunca me habia metido en ninguno, pues pasa lo que pasa.
Hasta luego y a mandar!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos