Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

14 Jun 2008 15:40 #727072 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="blue">SALVA2
JUDAPI</font id="blue">

Los cierto es que resulta muy difícil resumir 4 meses de trabajo intensivo que son los que lleva el GRUPO ULISES creo que lo mejor es que visitéis nuestra pagina Web

Grupoulises.es.tl

Como sabéis estamos organizando un tercer autobús para Florencia y Romas,de este tema se esta encargando ARNALDLP, pero si estáis interesados solo tenéis que mandarme a mi correo los datos como todos los demás miembros.

Nombre en el foro:
Nombre real:
Numero de personas:
camarote:
cubierta:
turno cena:
correo:
móvil:
excursiones:
ciudad origen:

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 19:56 #727248 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="4">ESPAÑA!!! SOMOS LOS MEJORES!!!</font id="size4">

14 Jun 2008 22:05 #727357 por srvichera
Respuesta de srvichera sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, ya se que hace mucho que no aparezco por aquí, lo siento, entre el trabajo y los preparativos de la boda estamos muy liados, nos queda menos de un menos y todavia nos faltan muchas cosas por organizar, ¡¡¡ni siquiera tengo el traje de novia!!!
Voy a intentar ponerme al día con el foro.

MercedesyDavid, acabo de ver el correo con el número de cuenta para el bazar, supongo que ya es muy tarde...lo siento de verdad, es que en casa estamos de obra y no tengo internet, aprovecho cada vez que vango a casa de mi hermana. Si aun estoy a tiempo el lunes tempranito hago el ingreso, si ya es tarde no te preocupes, nos hacemos las camisetas y ya está.
Bueno voy a intentar leer todo lo que tengo atrasado.
Un saludo a todos.

15 Jun 2008 01:43 #727531 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="green"><font size="6">NOS FALTAN 29 DIAS !!!!!!</font id="size6"></font id="green">

15 Jun 2008 10:32 #727606 por manolii
Respuesta de manolii sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola somos una familia que tambíén hará el crucero para el 14/07/08, me interesa contactar con vosotros pues en el tema exursiones, fiestas, veo que estais organizados.
Me interesa que me informeis si hay un autobús que sale desde Valencia, dónde tengo que contactar pues me interesaría reservar plaza.

15 Jun 2008 11:22 #727651 por altetano
Hola MANOLII

Hay un autobus que pone la naviera con salida desde valencia, para poder utilizarlo, se contrata en la agencia a la vez que el crucero, no supone ningun coste, lo unico es que sale muy temprano, tienes que ponerte en contacto con tu agencia y si hay plazas ellos te lo reservan.

En cuanto al Grupo Ulises, como puedes ver en el foro se esta organizando un tercer autobus para Florencia y Roma, si estas interesada, tienes que mandarme un Email con los siguientes datos

Nombre en el foro:
Nombre real:
Numero de personas:
camarote:
cubierta:
turno cena:
correo:
móvil:
excursiones:
ciudad origen

grupoulises08.es.tl

15 Jun 2008 11:40 #727672 por din
Respuesta de din sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, por tema de trabajo y examenes de niños no me he podido conectar y veo lo atrasada que voy en tema camisetas y disfraces. Respecto de las camisetas recibi el logo pero nada de letras ¿las letras las hacemos nosotros , con que formato? Siento ser tan pesada pero no encuentro la pagina.l
ALTETANO, aunque se que estas muy liado, no me has mandado por correo el logo reducido ¿me lo podrias enviar?
Un abrazo a todos y a ver si me pongo las pilas.

15 Jun 2008 11:46 #727678 por altetano
<center>

</center>

<center><font size="4">PAULA</font id="size4"></center>[img]

grupoulises08.es.tl

15 Jun 2008 12:07 #727699 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

<font size="2">Hola a todos.

Me encargo de organizar el tercer autobús y me gustaría <u>confirmar cuántos reservistas estamos y a que excursiones estamos interesados</u>.

He enviado un correo Emiliano, que es el responsable de la agencia para grupos españoles, para preguntarle hasta que día límite tenemos para poder hacer la reserva de autobús, esto es para poder juntarnos los máximos posible y poder contratar autobuses de más plazas, que son más económicos.
Cuándo llegue ese día decidiremos que excursiones nos compensan y las reservaremos.

Ya sabéis que el primer paso para formar parte del grupo Ulises es enviar a nuestro capitán altetano los datos que solicita.

El tema de las camisetas, gorras, chapas, disfraces de piratas… aunque recomendable es opcional. Pero el enviar los datos a altetano y el notificar si se está o no interesado en las excursiones sí es necesario.
Hay una página de la Agencia de viajes en el que podéis consultar los precios. El importe dependerá del número de personas y se abonará después de la excursión. Ya daremos instrucciones más adelante.

<u>Hasta la fecha los reservistas somos.</u>

MILADY (2)
DANIRRPP (2)
ARNALDLP (4)
CRISTINA (2)
CHICASTUPENDA (4) *
SALVA2 (4) *
JUPADI (3) *
MANOLII (?) *

* Pendiente de confirmar envío ficha.

<u>Por favor confirmar a que excursiones os apuntáis.</u></font id="size2">

15 Jun 2008 12:07 #727702 por altetano
HOLA DIN

Os he vuelto a mandar el Email, si lo recibis, decirmelo, por si tengo mal vuestro correo.

grupoulises08.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos