Junio 20, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

20 Jun 2008 17:50 #733739 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

NOSOTROS ESTAMOS DE HOGUERAS DE SAN JUAN, TODO ALICANTE ESTA EN FIESTAS..

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 17:58 #733748 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Que envidia ALTETANO nuestras fiestas locales no tienen nada que ver con lo que organizais por Alicante pero nos conformaremos tampoco están mal son famosas por las carpas que ponen las peñas y los encierros, viene mogollon de gente de pueblos de alrededor.

20 Jun 2008 19:03 #733822 por altetano
OSO, pero vosotros no sois de Madrid????

grupoulises08.es.tl

20 Jun 2008 19:34 #733851 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: OSO Y ALTETANO, PERO QUE FESTEROS ESTAIS, PASADNOS UNA COPITA PARA CALEBRARLO, BUENO QUE LO PASEIS BIEN, Y QUE TENGAIS BUEN TIEMPO,HASTA EL LUNES.ADIOS A TODOS.

20 Jun 2008 19:42 #733860 por MARTABL
Respuesta de MARTABL sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a Todos!
En primer lugar felicitaros por la organización que habeis hecho en el Grupo Uluses. Este es mi primer crucero y además tampoco estoy muy puesta en esto de los foros, pero buscando información sobre el Gran Celebration he encontrado muchas referencias a vuestro grupo y me ha pareceido Genial. Nosotros somos una pareja y haremos el crucero el dia 14 de Julio. He visto que llevais tiempo organizandoos y creo que a nosotros no nos da tiempo ya a nada.Este viaje ha sido un poco improvisado ya que ni siquiera tenemos tadavia toda la información de la agencia de viajes. He mandado un email al contacto de vuestra web, pero como no estoy muy puesta en esto tampoco, repito aqui mi petición. Si es posible, me gustaria que me informarais de si llegamos tarde para unirnos al grupo de excursiones y que me resumierais un poquito lo que teneis organizada definitivamente. Os estaria muya agradecida, porque estoy un poco perdida.

Gracias

20 Jun 2008 19:58 #733876 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

Archivo Adjunto:

<u><font size="2">Y SEGUIMOS SUMANDO</font id="size2"></u>

20 Jun 2008 20:29 #733897 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos los ulises-foreros! Que barbaridad, se despista una unos días y a la vuelta qué de miembros nuevos...en fin, bienvenidos a todos, vereis que viaje más animado vamos a pasar juntos...

Nosotros por fin hemos encontrado las camisetas rojas (toda una odisea y eso que Sevilla es bastante grande pero parecía que nos estaban gastando una broma pues ni una tienda tenía camisetas rojas de tirantes) pero bueno, ya están preparadas sólo para llevarlas a la imprenta (que a ver cuanto nos clavan...el transfer está descartado porque no tenemos impresora)...también tenemos los últimos complementos que restaban para completar nuestro disfraz de pirata...

Acordaros de comprar sobres blancos para cada una de las excursiones para que la gestión de los tesoreros sea más organizada...

Saludos

20 Jun 2008 21:49 #733976 por MartinyCris
Respuesta de MartinyCris sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Oso: tranquila, ya colgaras la foto cuando puedas..Igualmente..pronto nos veremos las caras en directo!Ya falta muy poquito...

Me he estado empapandod e información sobre los cruceros, ya que es el priemro que hacemos..y cogí de la biblioetca un libro que puede ser útl para los novatos..
"Guia de viaje en cruceros por el mediterraneo" de editorial Anaya.
A ver si alguien lo encuentra y le hecha una ojeada...está bastante bien...

20 Jun 2008 23:22 #734071 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO, aunque estamos en fiestas no podemos evitar entrar en el foro cuando pasamos por casa, por cierto ALTETANO somos de Torrejón de Ardoz (Madrid).

21 Jun 2008 11:28 #734289 por altetano
<center> </center>

<center><font color="blue"><font size="4">CON LA LLEGADA DEL VERANO </font id="size4"> </font id="blue">
<font size="6">NOS QUEDAN 23 DIAS</font id="size6"></center>

grupoulises08.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos