Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

30 Jun 2008 13:18 #741274 por danirrpp
Respuesta de danirrpp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARTABL
<br />HOLA A TODOS Y FELICIDADES POR LA EUROCOPA

HACE UNOS DIAS PREGUNTE SI ALGUIEN SABIA SI TENER EL CAMAROTE EN LA CUBIERTA "MAS PROFUNDA" OSEA LA ROJAS, ERA MALO. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN, POR FAVOR QUE ME LA FACILITE POR SI ESTOY A TIEMPO DE QUE ME LO CAMBIEN

GRACIAS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo tambien estoy en esa cubierta, yo es mi primer crucero pero dicen que cuanto mas bajo y mas centrado menos se nota el movimiento.....no se si será verdad...yo esto en el R126

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 13:21 #741279 por camoes
Respuesta de camoes sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros. En primer lugar felicidades atrasadas a todos los Pedros y Pablos y al capi por su cumpleaños.
OsO nosotros estamos en el U-167 así que estamos cerca cerca, yo pensé igual que tú que lo quería al lado del ascensor.
Como estoy ya de vacaciones y no tengo internet en casa me va a ser dificíl seguir el foro, de todas formas lo intentaré de alguna manera.

Un abrazo a todos . ¡ nos vemos prontito¡

30 Jun 2008 14:41 #741330 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS:CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE...BUENO UNA FAENA MENOS, A VER QUE TAL NOS TRATAN EN ITALIA, DESPUES DE ESTO.VALENCIA ANOCHE FUE UNA FIESTA.MARTABL, CON RESPECTO A LA CUBIERTA, NOSOTROS TENEMOS LA ROJAS TAMBIEN, LA 102, ES EXTERIOR, Y EN LA AGENCIA NOS DIJERON QUE ERA UN SITIO ESTUPENDO DEL BARCO, PUES EN ENERO CUANDO COPNTRATAMOS, PODIAMOS ELEGIR LO QUE QUISIERAMOS, ASI QUE NOS DEJAMOS ACONSEJAR POR LO QUE ELLOS ENTIENDEN ASI QUE NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA DEL CRUCERO QUE LO VAMOS A PASAR MUY BIEN, YA SABEIS QUE PARA LO QUE QUERAIS ESTAREMOS EN LA 102R; FELICIDADES, CAPI, AUNQUE CON RETRASO, PORQUE NO NOS HABIAMOS METIDO EN EL FORO, DURANTE EL FIN DE SEMANA Y TAMBIEN COMO NO, A LOS PEDROS Y PABLOS DEL GRUPO; Y ESTE MENSAJE VA PARA LOS QUE SALIMOS DE VALENCIA A BARCELONA EN EL AUTOBUS, HE RECOGIDO LOS PASAJES, Y NUESTRO AUTOBUS, SALE DESDE LA PUERTA PRINCIPAL DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, AVDA: MENENDEZ PIDAL,A LAS 5 DE LA MAÑANA, Y TENEIS QUE PRESENTAR EL BONO DEL VIAJE,ESPERAMOS VEROS A TODOS ALLI, LOS QUE SALIMOS DE VALENCIA, CON LA ACREDITACION DEL GRUPO COLGADITA AL CUELLO. ANIMO QUE YA SOLO FALTAN 14 DIAS,Y ZARPAMOS. UN BESO A TODOS LOS ULISETANOS.HASTA PRONTO.

30 Jun 2008 15:43 #741374 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos,
Pero que pasa, siempre llego tarde a los cumples!
CAPI MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Y desde luego, felicidades a todos los Pedros y Pablos, a todos los recién casados y por supuestísimo MUCHAS FELICIDADES a los jugadores y a toda la afición. Hasta yo que no sigo el fútbol vi el partido y ese gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Veo que con el tema de los camarotes cada maestrillo tiene su librillo, vaya que a todos nos venden la moto que el camarote que te aconsejan es el mejor, a mí me aconsejaron cubierta cubierta 7 espronceda y mi camarote es el E 48. Alguien cerca?
Que poquito nos queda yo ya estoy de los nervios!!!!

30 Jun 2008 15:57 #741387 por sugoher
Respuesta de sugoher sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Piratas!!!

Aún seguimos aquí pero como a casi todos nos pasa, estamos muy liados estos días con los preparativos. Varias cosas:

Muchas felicidades Capi y para todos los Pedros Y Pablos.
Arancha sólo decirte que mi hija se llama CLAUDIA NO CLARA.
Mercedes supongo que recibiste mi ingreso.
Mi Camarote es el Cubierta 5 Machado M122 no he visto a nadie cerca, tambien nos hemos puesto cerca del ascensor porqué sera??

Bueno un beso a todos y que muy pronto nos vemos!!!![:X][:X]

30 Jun 2008 16:04 #741390 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="4"><font color="navy">MUCHAS GRACIAS A TODOS</font id="navy"></font id="size4">

Hoy es un día para no moverse, estoy afónico de tanto gritar anoche, lo cierto es que ha sido un día muy especial, celebre mi cumpleaños y ganamos la copa de Europa., genial

<font size="6">SOLO NOS QUEDAN 14 DÍAS</font id="size6">

grupoulises08.es.tl

30 Jun 2008 16:25 #741410 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
BIENVENIDO <font color="blue">SALVA2</font id="blue">

Te incorporamos al Grupo Ulises y a las excursiones

grupoulises08.es.tl

30 Jun 2008 16:30 #741412 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO, los chuscopleros empiezan a dar señales de vida habrá que estar atentos a lo que cuentan.

30 Jun 2008 17:50 #741502 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Sugoher nosotros tambien estamos en la cubierta Machado, en el 107

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos