Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

31 Jul 2008 20:56 #769660 por altetano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:24 #769737 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
¡Hola a todos amigos¡ Por fin me puedo conectar, hoy hemos vuelto de Denia y mañana ya a trabajar. Gracias a todos por vuestra amistad, Susana, Carmen, Mariluz.... , el crucero ha sido inolvidable y hemos disfrutado muchisimo. Espero que podamos coincidir en nuevos momentos. Besos de corazon a todos.

03 Ago 2008 13:28 #771685 por LUNA30
Respuesta de LUNA30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, ya de vuelta al trabajo. Deciros que el crucero ha sido inolvidable, el grupo ULISES de lo mejor.
Un enorme agradecimiento a todos los que habeis echo posible que todo saliera perfecto. Altetano muchisimas gracias por el gran trabajo que has hecho en la organizacion de este gran grupo, muchas gracias tambien a todos los que han colaborado con el, en especial a los responsables del autobus 2, Angeles y Susana.
Nos llevamos en el corazon personas maravillosas como Sagra y Abel(nos llevamos unos amigos), Reme y Oscar(que seais tan felices como espero que seamos nosotros), Martin y Cristina(de lo mas agradables), Jordy, Laura y sus hijas(sois inolvidables), Susana, su madre y sus tios (unos sevillanos encantadores), los jovenes de la familia de Angeles(unos chicos estupendos) y la familia de Almeria (ojala dentro de 25 años seamos como vosotros). Perdonad los que no me acuerdo de sus nombres, pero supongo que ellos saben quienes son.
Un abrazo para todos.

05 Ago 2008 10:56 #773149 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo Ulises.

Solo quedan 345 dias para ver las islas griegas con
el Grand Mistral(Atenas, Santorini, Rodas, Mykonos ,
Corfú, Dubrovnik, Venecia)

Je je je.. Es bueno tener buenas ilusiones.. estaria muy bien que el grupo Ulises se animara a repetir crucero el año que viene.

Saludos,

05 Ago 2008 18:09 #773514 por MERCEDESYDAVID
HOLA A TODOS QUE TAL ANDAIS NOSOTROS NO AGUANTAMOS MAS EL CALOR SALGO DE TRABAJAR Y LO QUE MENOS APETECE ES ENCENDER EL ORDENADOR OTRA VEZ ASI QUE APENAS ENTRAMOS EN EL FORO LA SEMANA QUE VIENE COJO OTRA VZ VACACIONES ASI QUE ENTRARE MAS Y PODRE PASAR ALGUNA FOTO

TODAS LAS QUE HABEIS PASADO SON GENIALES

LUIS MUCHAS GRACIAS POR EL ALBUM Y LAS FOTOS QUE ME ENVIASTE SI QUE ME GUSTARIA LA CLAVE PARA SUBIR ALGUNA FOTILLO VALE?

MUCHOS BESOS DE CORAZON PARA TODOS OS ECHAMOS DE MENOS

07 Ago 2008 11:50 #775142 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA a todos, ya hemos aterrizado en la dura realidad.
Queria dar la gracias a todos los ULISES por los maravillosos días que hemos pasado juntos.
Me quiero acodar sobre todo de PEDRO, BERNARDO, CARMEN Y SUSANNA de Jaén por los buenos ratos pasados.
También a todos los organizadores, que los habéis hecho genial, Pedro, Jose, Luis, Dafne, Ángeles, Mercedes y David.... y a todos, perdonad si me olvido de vuestros nombres, os aseguro que de vosotros no nos olvidaremos jamás. MUCHOS BESOS A TODOS.

07 Ago 2008 11:57 #775151 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenos días grupo ULISES.

Soy FernandoG, el capi de los Bucaneros, que salimos el 25 de Agosto.

Os he seguido en vuestra experiencia y me alegro de que todo haya ido tan bien y lo hayais pasado de maravilla.

A nosotros nos falta cerrar la excursión de Túnez, por lo que os estaría inmensamente agradecido si nos pudierais explicar como os fue con la vuestra, experiencias positivas y negativas, y consejos para no equivocarnos. Más o menos he entendido que la excursión no fue todo lo bien que esperabais por lo de las tiendas.¿ Entonces, no recomendais esa empresa ?, cómo lo veis para hacerlo con varios taxis "sincronizados" .

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

08 Ago 2008 18:14 #776504 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola FernandoG.

Al salir del barco en Tunez nos costó caminar bastante para encontrar los autobuses y llegamos algo más tarde de lo previsto
por lo que empezaron las prisas.

Nos tocó un guia que me pareció bueno, se explicaba bien pero cuando llegamos a la medina de tunez nos llevo a unas tiendas predeterminadas, una de perfumes que me pareció que te hacian una estrategia de demostracion para que compres sus aromas.Y despues a otra tienda que tenian de todo y ya no dio tiempo para más.

Despues nos llevó a ver Sidi Bou Said y antes de llegar nos dejó.
(se bajo del autobus)dijo que nos juntaramos con el guia de otro autobús. Nos dijo que nos encontrariamos a una hora en un sitio pero
el otro guia nos dijo otra hora y otro sitio. Aqui ya empezó a ir mal
Tuvimos que visitar Sidi Bou Said nerviosos porque nos dijeron que teniamos que estar en 10 minutos despues nos dejaron mas tiempo pero poco, una pareja se esperó en el primer sitio que nos dijeron y claro como lo cambiaron no nos encontro y tuvo que venir en taxi.

De vuelta al barco estaba previsto ver Cartago pero ibamos con un acompañante que no era guia ni nada, que no dijo ni palabra y muchos ni se enteraron que pasabamos por delante Cartago.

Se ve que los autobuses tenian otro grupo esperando y por eso nos llevaron a toda prisa.

Si te tiene que ir igual que a nosotros te aconsejo lo de los taxis
que habia muchos ofreciendose tanto en el puerto como en la medina como en Sidi Bou Said.

Feliz crucero

19 Ago 2008 03:24 #779738 por danirrpp
Respuesta de danirrpp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nos volveremos a ver compañeros.....siempre en nuestro recuerdo

19 Ago 2008 23:05 #780456 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos

como se nota que la gente anda de vacaciones, esto esta muy tranquilo.

Opino lo mismo que tu danirrpp, que podamos vernos
un saludo y besos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos