Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

03 Abr 2008 18:56 #656583 por MERCEDESYDAVID
EL MOTIVO POR EL QUE YO COMENTE LO DE COMER EN LA CALLE ES PORQUE HAY Q SER CONSCIENTE QUE EN UN RESTAURANTE EL SERVIR A 100 PERSONAS SE PUEDE PROLONGAR UN PAR DE HORAS Q NOS VIENEN REALMENTE BIEN , A PARTE TB DEPENDE UN POCO DE LOS CAMAREROS PERO YA OS DIGO QUE LA RAPIDEZ NO ES IGUAL Q EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA PERO A MI LA VERDAD NO ME PARECE MAL HACER LO Q DECIDAIS ENTRE TODOS
UN BESO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 19:04 #656594 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola conpañeros,estoy practicamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Yocaro,es una visita muy corta de tiempo y es mejor verlo todo panoramicamente y no perder el tiempo en larguisimas colas solo por ver un par de cosas.
En cambio en el tema de la comida si creo que seria mejor parar a comer, porque si ya esta reservado de antemano vamos a tardar casi lo mismo y estaremos mas a gusto,aunque respetare lo que decida la mayoria.
Chao

03 Abr 2008 19:19 #656612 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS.
Nosotros no hemos estado nunca en Roma, así es que nos dejaremos llevar por los que ya habéis estado que ya sabéis de que va el tema y donde hay colas y donde no. Y lo de la comida, mirandolo desde todos los puntos de vista todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes con lo cual lo que se decida estará bien. Lo que si es verdad es que cuanto más tiempo arañemos de cada sitio pues más veremos.

03 Abr 2008 20:05 #656669 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros
Ya se van concretando cosillas,respecto a Roma y la comida opino igual que Yocaro y Mercedesydavid, si empezamos por el Vaticano hay que tener en cuenta que es miercoles y por lo visto el Papa da misa
asi que estara a tope y perderemos mucho tiempo.
El grupo los foreros que han llegado el dia 31 de abril iban con comida reservada y cuentan en el foro que solo tuvieron 1 hora para comer, que no aconsejan coger restaurante porque no da tiempo(foreros vuelta a casa, pagina 2 Rida)
[:X][:X][:X]

hola a todos! k tal? espero pasarmelo muy bien aki!!

03 Abr 2008 21:10 #656761 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA <font size="4">GRUPO ULISES</font id="size4">

Después de recibir el mensaje de Emiliano, le mande este y ya tenemos respuesta.

. Hola, Amigo Emiliano, perdona que siga molestandote, pero no entiendo bien lo de Roma, crees que se puede hacer bien a excursion del resto de la ciudad y vaticano si sacamos entradas para el coliseo o para el foro, y si es asi que nos aconsejas mejor para ver, el foro o el coliseo o se puede ver todo. o no se puede ver nada.
Tambien me sorprende lo de pisa, porque hacerlo primero

gracias.

<font color="blue">Buenos dias,pedro, entrar al Coliseo y/o a los foros, visitar toda la ciudad y tambien los museos vaticanos y la Capilla Sixtina es imposible. Entonces hay varias alternativas,
la primera es quitar los museos vaticanos y la capilla Sixtina, visitando en esa zona solo la basilica de San Pedro. Entrar al Coliseo y a los Foros (el billete es unico) y visitar todo el resto de la ciudad de prisa.
La segunda es quitar los museos vaticanos y la capilla Sixtina, visitando en esa zona solo la basilica de San Pedro. Entrar solo al Coliseo o solo al Foro y visitar todo el resto de la ciudad sin mucha prisa.
La tercera es visitar los museos vaticanos y la Capilla Sixtina, sin entrar al Coliseo y a los Foros; tendrias tambien que quitar algo màs que seria de concordar, por ejemplo se podria quitar la Plaza Navona y el Pantheon, o se podria hacer la visita de la zona del Coliseo-Foros-Plaza Venecia, en bus sin bajar,
Pero y os recuerdo que es poco tiempo y julio pleno vera hay molta gente y no se podra ver nada bien, y haria la visita propuesta panoramica, pero es tu decisión.
En cuanto a pisa estamos haciendo la visita primero por la gente, todo los demas lo hacen al final y cuando llegas es una plaza muy pequeñas y esta llena de gente de esta forma no.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx</font id="blue">

Archivo Adjunto:

03 Abr 2008 21:15 #656767 por altetano
Hola Chiqui-ali.
Ya se lo que pasa es que tu eres del Hercules y yo soy del Elche, nos tenemos que hacer los dos al final del Altet.
Creo que es muy importante tu experiencia, y por eso te ruego compartas con el grupo tu opinion sobre los recorridos en las Excursiones. Pensando que se realizaran en pleno Julio con calor y mucha gente.
Como ves a mi tambien me sorprendio lo de Pisa y esto es lo que me ha contestado, he visto en otros hilos que ya lo han hecho de esta forma.

Archivo Adjunto:

03 Abr 2008 21:24 #656776 por altetano
Yo creo que teniendo en cuenta las fechas y la cantidad de gente, no tendríamos que complicarnos con visitas largas, pensar que en el grupo hay muchos niños y muchos adolescentes estos o se cansan enseguida y no son amantes de hacer colas y pasan un poco de museos y piedras viejas, de todas formas tanto el coliseo como los museos vaticanos se pueden conseguir entradas desde aquí y se hace menos cola.
Lo de la comida, lo cierto es que casi todo el mundo esta aconsejando lo de los bocadillos o comida rápida.

Archivo Adjunto:

03 Abr 2008 21:31 #656781 por altetano
Yolanda tengo el messenger un poco shungo, para Tunez tienes que tener 63, y aparte 2 mas que son Silvia y Jose, pero que no han mandado todos los datos, y las dejamos pendientes.

03 Abr 2008 22:07 #656863 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Altetano.
no sabia que eras del Altet, asociaba tu nick a Altea, que incultura la mia con los años que llevo en el aeropuerto y no saber eso, vaya tela.
Un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

03 Abr 2008 22:32 #656906 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo
Nosotros al ser de Valencia iremos en el autobus de Iberojet, supongo que algunos de vosotros tambien. Respecto a las excursiones yo opino como mejor opcion de las que propone Emiliano la de Basilica de S. Pedro, Coliseo y Roma panoramica un poco mas despacio, pero puede ser cualquier otra opcion que decidamos. Respecto a la comida me inclino tambien por bocadillos o comida rápida.
Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos