Abril 25, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

21 May 2008 09:35 #701036 por miguelyeva
Efectivamente la salida de Pisa es a las 19 horas hacia el barco mas o menos, no se si se entiende bien pero creo que debía ponerlo así para que Emiliano tenga claro las escalas que queremos realizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 10:13 #701077 por miguelyeva
Por cierto chicos ya hemos cambiado el 2 por el 1.Solo nos quedan 19 dia.Ir preparando las maletas que por aquí ya huela a Mar.

21 May 2008 10:39 #701117 por miguelyeva
Camiseta muchas gracias por la pagina de viajes el corte ingles esta muy bien. La miraremos y sacaremos toda la informacion yo mirando por encima he visto que la temperatura es bastante buena. ¿Que tipo de ropa vais a meter en la maleta? la verdad estoy un poco pez en ese tema y creo que ya debemos ir pensando en esto.
19 dias y bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

21 May 2008 11:58 #701202 por amparogomez
al albordajeeeeeeeeeee piratas jijijjiji mi opinion es que lo que se haga sea para pasarlo bien eso es lo importante .Jo no me habeis dicho si os llevais disfraces ,es por ir mirando algo que no ocupe en la maleta, ya que creo que vamos a llevar de todo jajaja.Tambien opino que lo de los bocatas del desayuno tenemos que ir al abordaje con ellos.Tengo tantas ganas ya que llegue el dia que nervios os mando un besazoo de sabor de horchata

21 May 2008 12:03 #701210 por miguelyeva
Con el tema de los disfraces no tengo ni idea de que hacer la verdad tal y como llevamos la maleta de petada meter un disfraz no se,no se.
Que envidia me das con la horchatita a mi me priva, esta tarde me tomare la primera del varano.
Besos

21 May 2008 12:05 #701214 por miguelyeva
Por cierto Amparo se me olvida comentarte que la gente de Expocruceros parece que pasa de nosotras luego se tiraran las manos a la cabeza pero bueno ellos veran.

21 May 2008 12:59 #701262 por flordelis
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuda, soy novataaaaaaaaaaa

probando probando

21 May 2008 13:01 #701265 por miguelyeva
Hola Flordelis ¿Viajas en nuestra fecha?

21 May 2008 13:02 #701268 por flordelis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by novatillos
<br />Buscamos gente con ganas de pasarlo bien,disfrutar y ahorrar un dinerillo haciendo las excursiones por libre Quien se apunta? Prometemos cellejear,andar muxo y sobre todo reir muxo,muxo.Animaros juntos podemos preparar algo guapo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola , estoy interesada , ya que yo tambien viajo en ese crucero, pero acabo de inscribirme y no se muy bien como funciona esto, me podríais enviar información o decirme qué tengo que hacer para apuntarme ? os dejo mi email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2008 13:05 #701272 por flordelis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miguelyeva
<br />Hola Flordelis ¿Viajas en nuestra fecha?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

asi es el 9 de Junio exactamente

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos