Abril 20, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

27 May 2008 19:26 #707759 por esthercita30
Hola a todos! Soy Esther. Viajo con mi madre el dia 9 también pero creo que me he quedado fuera del autobus...Ohh!!

Estoy esperando que Miguelyeva me lo confirmen por si acaso..

En cualquier caso aprovecho para saludaros y espero conoceros en el barco del amor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 19:41 #707791 por sarayo30
Yo creo, que para no responsabilizar a nadie, en cada excursion, preparamos cada pareja la cantidad correspondiente,en un momentin lo juntamos todo y le damos lo correspondiente al conductor y al guia.
Amparo nosotros salimos desde valencia, asi que nos veremos antes,ya iremos hablando.
Por cierto, la pagina de los que se van el 2 de junio es una caña!!
Como se lo han currado.La pena es que sea demasiado tarde para completar uno de 50, y esthercita entrara tb.

De malta la mejor opcion el transporte público no?
De tunez me encantaría ver el pueblo SIDI BOU SAID, dicen que es precioso. A mi desde luego tunez tb me gustaria hacerla en grupo.

27 May 2008 22:48 #708000 por vidom
Hola casi compis!!! todo bien?
Bueno, pues por nosotros todo ok, a la vuelta de cada excursion en el bus se recolecta el dinero y asi evitamos que alguien tenga una responsabilidad excesiva.
Por nuestra parte, también nos gustaría hacer las excursiones de Malta y Túnez en grupo.
En 2 semanas a estas horas, disfrutando en el barco despues de haber visitado Florencia y Pisa...jajajajaja

Salu2

27 May 2008 22:57 #708012 por amparogomez
Hola compis que guay lo de gps como se lo han currado espero que nosotros tambien nos llevemos asi de bien .Ya tengo preparado los tres sobres por si las moscas jajaja.con el nonbre y todo ale para que veais que buena chica soy.
Sarayo30 yo soy de sagunto ,lo conoces,espero poder quedar antes asi nos conocemos .
COMPIS EN SAGUNTO DONDE YO VIVO TAMBIEN HAY UN TEATRO Y CASTILLO ROMANO OS HAGO LAS EXCURSIONES GRATIS SOLO CON LA PROPINAS JAJAJA CHAOOOO QUE QUEDA POCO YA

28 May 2008 11:57 #708430 por miguelyeva
Hola Compis,
Esta mañana he llamado por teléfono a Emiliano para pedirle que me confirme el numero de plazas del autocar para poder dar respuesta a la petición de Esthercita y nos confirme todos los trayectos del grupo, me comenta que me mandara un email de confirmación esta tarde ya os cuento.
12 días y bajando

28 May 2008 13:20 #708527 por camiseta
Y ahora que no llueva en el crucero!! sino si q lo pasaremos mal... [xx(]

28 May 2008 13:49 #708563 por miguelyeva
En esta pagina yo estoy mirando la prevision del tiempo que sale desde hoy hasta el dia 11 y por ahora en Florencia 30º grados y en Roma 29º parece que los vientos van a soplar a nuestro favor.
www.accuweather.com

28 May 2008 13:54 #708571 por miguelyeva
Bueno chicos ya tengo contestacion os pongo literalmente el correo que me manda. Esthercita siento mucho que no llegaras a tiempo de todas formas mantente en contacto.
Correo de Emiliano:
<font color="purple">Buenos dias Eva, por el tema de las guias tienes que considerar que ocupa
plaza solamente en Roma, porque parte de la visita se hace en bus, entonces
en esta excursiòn tienes que considerar 24 plazas. En Florencia y Pompeya la
visita se hace a piè y el guia no ocupa plazas, entonces tienes que
considerar 25 plazas. De todas maneras los servicios estàn confirmados y
entre hoy y manana te enviarè la confirmaciòn formal con todos los detalles.
Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma</font id="purple">

Pues nada ya tenemos confirmadas las excursiones de todas formas cuando me envie el proximo correo con todos los datos os cuento.

28 May 2008 21:20 #709041 por miguelyeva
<u>ULTIMAS NOTICIAS</u>
VOLVEMOS A TENER <font size="3">PLAZAS LIBRES </font id="size3"> EN EL AUTOCAR POR LO QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE PONGA AQUI SU DIRECCION DE EMAIL PARA PODER MANDARLES EL CUESTIONARIO DE RESERVA DE PLAZA.
aL ABORDAJE VOSOTROS NO [;)]ALUCINEIS QUE NO HE PERDIDO EL NORTE POR AHORA, LO UNICO QUE AL MIRAR LAS CUENTAS E INCORPORAR A ESTHERCITA30 (por cierto Esthercita30 me tienes que enviar el correo de reserva de plaza)CON ELLA LOS PRECIOS PARA UN AUTOBUS DE 25 PLAZAS NOS SALE IGUAL QUE UNO DE 50 POR LO QUE DESPUES DE HABLAR CON NUESTRO CONTRAMAESTRE (VIDOM) Y VIENDO EL RESULTADO DE ESTA ULTIMA SEMANA DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL DIA 2(que en esta ultima semana 16 personas querian unirse al grupo)NOS ARRIESGAMOS Y PEDIMOS A EMILIANO UNO DE 50 QUE YO CREO QUE SI NO EN ESTA ULTIMA SEMANA SERA EN EL BARCO PODEMOS CASI LLENARLO.

28 May 2008 22:38 #709120 por novatillos
Ostras con la parrafada que habia escrito y se me ha borrado.
Al grano, me ofrezco para hacer de tesorera junto alguien mas, animarse por fi.
Esto ya esta al caer, que semana mas larga se me va hacer jajaja.
Un abrazo a todos compis

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos