Abril 23, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

06 Jun 2008 22:40 #718413 por novatillos
Hola a todos, oficialmente he empezado a las 13h mis vacaciones jajaja que ganas tengo de que llege el lunes. Carai si que hay gente de valencia jajaja, medio grupo ya hos conocereis antes. Un besote para nuestros compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:44 #718414 por fjc54@telefonica.net
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por novatillos
<br />Hola pequeño grupito. Que tal hos va todo? Yo contenta que tengo unas minivacaciones jajajaja. Nosotros llegamos como muxo al autobus con acompañante, el del guia se me va ya de presupuesto(lo siento). Prefiero ser sincera y es que estos pequeños gastos los tengo que multiplicar x4 y entre el carburante y otros extras...a la vuelta me veo pidiendo en el metro jajajaja. Ah y esto contanto que se apunten el grupo de 10 que si no.......... la cosa cambia bastante.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Jun 2008 00:48 #718506 por Bora
nosotros salimos el domingo a las 9 de la noche desde Valladolid asi que iremos dormidos en el autocar espero que no nos despierte los piquetes de la huelga asi poder llegar a tiemmpo hora prevista de llegada las 7 de la manana un saludos a todos y preparar las maletas que ya es hora [8D][:)][:D]

07 Jun 2008 12:21 #718742 por seugust
hola,estamos interesados en las escursiones,si hay alguna posibilidad,de entrar en el grupo comunicarnoslo lo antes posible Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. somos Jose Ramon y Juani. esperamos respuesta saludos

07 Jun 2008 13:25 #718796 por ALCOR
<font size="4"><center>COMO SE QUE MAÑANA ESTAREIS MUY LIADOS</center></font id="size4">

<center> </center>

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

07 Jun 2008 16:58 #718901 por novatillos
Hola compis,,,, que estais todos haciendo las maletas o que?????????
Ya no queda nada de nada que nervios ostrassssssssss. Seugust lo siento pero el grupo ya esta cerrado en el bus no cabe ni una mosca. Pero como habras visto nos vemos a las 12,30, pasaros por alli y nos conocemos. Un besote muy fuerte a todos

07 Jun 2008 18:51 #718973 por fdoctor
Hola a todos, acabo de conocer este foro, ya sé que es un poco tarde pero me entere ayer de que me iba de crucero. Voy con mi hijo de 15 años y me encantaría conoceros. Sé que las excursiones están cerradas pero nos gustaría acercarnos al punto de reunión y presentarnos. Bueno me voy a poner a hacer las maletas, muchas gracias a Miguel y Eva por la valiosa información que habéis compartido. Hasta el lunes compañeros.[;)]

07 Jun 2008 19:50 #719022 por mariajm
Hola a todos, pues eso que ya están ahí nuestras vacaciones y que nos lo vamos a pasar GENIAL! yo me voy a hacer ahora la maleta pues salimos mañana para Barcelona, por cierto a qué hora dicen que hay que estar en el puerto? a mi me han dicho que a partir de las 9 y media, no es un poco pronto? otra cosilla, del tiempo habéis oido algo? porque no sé qué ropa meter...a ver si me dais alguna pista. Viva la capitana! Viva al abordaje! Objetivo Gambrinus a las 12.30 Saluditos, María

07 Jun 2008 22:15 #719147 por Wamba
Hola chicos! estamos todos liadísimos con las maletas de la discordia. Nosotros salimos mañana a media mañana desde Madrid en coche rumbo a Barcelona.
Muchos nervios, y aún las maletas sin acabar [:0]
Nos vemos en Gambrinus a las 12:30.

Besitos a tod@s,
Sonia y Dani.

07 Jun 2008 23:08 #719194 por maifontan
alguien sale de vigo???
o de galicia?

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos