Abril 30, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

25 Jul 2008 20:53 #764136 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola chicos
Despues de estar tantos meses enganchada al foro parece como si me faltara algo.
Lo de la foto !guay!
A ver si podeis crear un archivo donde podamos meter fotos, yo también soy un poco negada en esto de interned pero ya encontraremos la manera.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:49 #764555 por isab_el
Respuesta de isab_el sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a todos.

Lo de crear un archivo donde todos poder dejar nuestras fotos y después poder visualizarlas no se si se podrá hacer, y si se puede hacer, me imagino que será igual de complicado o sencillo como que cada uno inserte sus propias fotos en el foro.

Esta es la manera que se me ocurre de poner cada uno sus fotos en el foro, si alguien conoce otra más sencilla por favor que lo diga.

Disculpar si os parece la manera de describir la cuestión muy pesada, he intentado hacerlo muy paso a paso para que parezca sencillo, quizás solo he conseguido liar la cosa... pero en fin.

Para poner las fotos en el foro hay que registrarse en una Web, donde nos darán un código de nuestra imagen, pongo una página Web como ejemplo, supongo que en otras el procedimiento será similar, os describo más o menos lo que hay que hacer en ésta:

1º Teclear esta dirección de Internet:

photobucket.com/

2º Hacer click en la parte superior derecha en Join Now.

3º En la casilla Username ponéis el nombre que os de la gana, con este paso ya tenemos nuestro nombre de usuario, quizás haya que elegir varias veces nuestro nombre porque alguien ya lo haya elegido, así que habrá que probar.

4º Después hay que rellenar las dos casillas de Password que encontramos justo debajo:
- en la que pone Choose password ponemos la contraseña que queramos.
- y en la de Re-type password volvemos a escribir lo mismo que acabamos de poner, con este paso ya tenemos nuestra contraseña.

5º Hacemos clic sobre Next Step.

6º En la siguiente pantalla vamos rellenando cada casilla:
- en la de First Name ponemos un nombre.
- en la de Last Name ponemos otro nombre.
- en la de Email ponemos una dirección de correo.
- en la de Gender hacemos click encima y ponemos: female o male.
- en la de birthday ponemos una fecha, en teoria la de nuestro nacimiento.
- no ponemos nada en la casilla la de Zip/Postal Code.
- en la casilla Re tipe it here ponemos lo que esta escrito en la casilla See this code?.

7º Hacemos click sobre I accept. Sign me up.

8º Ahora en la pantalla que nos sale, en su parte derecha marcamos si es que ya no lo estuviera My computer.

9º Hacemos clic en Chosse filess que esta justo a su izquierda y nos saldrá una ventana en la que podremos buscar en nuestro PC el lugar donde tenemos la foto que queremos poner en el foro, hacemos clic en abrir y esperamos hasta que nos sale la siguiente pantalla.

10º En la pantalla que ahora tenemos en la casilla title ponemos el nombre que le queramos dar a la foto y en la casilla description también.

11º En esta misma pantalla hacemos click en el nombre de usuario que hayamos puesto en el 3º paso, le encontraremos en la parte superior izquierda.

12º En la pantalla que ahora nos sale veremos la foto que queremos poner en el foro, debajo de ella hacemos click en IMG Code , con este click se nos queda copiado en el porta papeles el código de la foto, ahora solo falta que lo peguemos en el mensaje que queremos que salga en el foro, así que nos vamos al foro, abrimos un mensaje para mandar y hacemos click con el botón derecho del ratón, volvemos a hacer click en el menú emergente que nos sale donde pone pegar y nos saldrá algo parecido a esto (es un ejemplo)

Con esto puesto en el mensaje, nos saldrá la foto elegida cuando mandemos el mensaje, antes de mandarlo solo veremos las letras del código, pero cuando vayamos al foro, la foto estará en el mensaje que acabáis de mandar.

También podemos colgar todas las fotos que queramos en la Web, copiar los códigos de las fotos en un documento Word y después al escribir el mensaje en el foro poner los códigos que hemos apuntado en el documento Word, es una idea, cada uno ya se organizará.

Intentarlo, os agradezco vuestra atención, ahora a ver esos resultados, suerte.

ánimo antonio y leto veras como os sale muy muy bien.

pongo otra foto a ver si reconoceis el sitio

26 Jul 2008 15:48 #764584 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola chicos,

voy a probar con las fotos

26 Jul 2008 15:50 #764586 por mabel23
otraaaaa

26 Jul 2008 15:57 #764592 por mabel23
[8D]

27 Jul 2008 11:32 #764954 por mahuguet
Respuesta de mahuguet sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.

Espero que va vuelta a la vida post-crucero no haya sido muy traumática.

La idea de Isab_el es muy buena aunque a mi me gusta mas la pagina de www.flickr.com, es muy secillo compartir fotos.(Asier creo que tiene una propia en flickr) y siguiendo con esa idea creo que deberiamos crear una galeria común para todos y que cada uno compartiera sus mejores fotos en la misma página.

La semana que viene me reincorporo al trabajo y ya tendré internet en condiciones y procuraré crear una galeria compartida para todos.
Tambien tengo pensado crear una lista de correo porque creo que será una manera mas comoda que el foro de seguir en contacto. Ya os enviaré un mensaje privado a vuestro correo con mas detalles.

Los "cruceristas" que esten interesados en participar en esta idea o que tengan otras ideas enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a vosotros y besos a vosotras. Estaremos en contacto.

27 Jul 2008 11:48 #764958 por Leto
Hola
Por qué a mabel le salen las foros tan pequeñas y a Isabel tan grandes?
Hay alguna manera de poder copiarlas? lo digo por si hay alguna especial o alguna en las que aparezcamos cada uno para poder tener un recuerdo del grupo.
A lo mejor es más facil que cada uno hiciera una selección de las diez mejores fotos, incluyendo alguna en las que se vea a su grupito, y mandárnoslas por correo electrónico a todos ¿es posible?.
Un beso

27 Jul 2008 13:00 #765016 por mabel23
hola a todos,

antonio luciano que disfrutes de las vacaciones y cuando vuelvas me avisas y quedamos un dia.

leto creo que lo mejor sera la idea que planteais de mandarnoslas por mail, porque la verdad no se porque a mi me salen tan pequeñas, les he cambiado el tamaño pero la unica diferencia son los numeros que ponen bajo la foto

un beso

27 Jul 2008 16:08 #765110 por Leto
Chicos os acabo de mandar un correo con las instrucciones para entrar en un espacio que ha creado Fernando donde cada uno puede poner un album de fotos, ver las de los demás y copiar las que quiera.
Aconsejo poner un límite con una selección ya que imagino que tendrá una capacidad límite y así todos podrán poner fotos.
Isabel me encanta la foto que has puesto ,ponla en el album porfa.

Espero que entreis todos ,besos.

27 Jul 2008 18:11 #765144 por mabel23
hola de nuevo,

leto ya he puesto las mias, del resto del grupo me la iran pasando asi que cuando tenga algunas (ellos tienen las que estamos todos) las colgare

un beso

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos